• t h r e e •

1.6K 174 82
                                    


Junhoe;

Es cierto... Jinhwan es bastante antisocial, es malhumorado, antipático y mandón. Pero también muy lindo, además es muy pequeño y desde que lo vi por primera vez algo dentro de mi me dijo que debía protegerlo.
Desde entonces no hay día en que no lo observe, no hay día en que no piense en el, y no hay día en el que ese pequeño malhumorado se meta un poquito más en mi corazón.
Me pregunto, cuando seré valiente para decirle que me gusta, y como podré llegar a hacerle llegar mis sentimientos, sin que me golpee claro esta.

"Jinhwannie que lindo eres, que pequeño y adorable eres... Me pregunto cuando podré acariciar tu manita, cuando podré caminar junto a ti, cuando podré reír a tu lado, cuando podré escuchar tu risa, cuando podré besar tus pequeños labios... Debería ser valiente pero de verdad me aterra que me golpees".

— De nuevo escribiéndole cartas a jinhwan, junhoe hasta cuando le dirás- decía hanbin mi mejor amigo mientras se sentaba a mi lado.

—es que creó que me odia. Siempre que lo volteo a ver y le sonrió el me mira indiferente - dije mientras ponía una cara triste.

—No creó. Yo creó que así nació con esa cara de indiferencia - hanbin comenzó a reír por ese comentario.

— deja de jugar hanbin no vez qué estoy deprimido. - decía mientras me acostaba en el pupitre  — de verdad me gusta mucho, mucho y siento que si no me animo a decírselo pronto alguien más se dará cuenta lo tierno que es jinhwannie

— de eso no te preocupes, no creo que nadie más tenga el valor de fijarse en ese demonio - hanbin reía tan fuerte que se escuchaba en todo el salón.

— calla hanbin... si no quieres que - me levante e hice una señal de querer golpearlo.

— muy bien muy bien. - decía hanbin mientras movía su mano en señal de paz.

— HOLA MI AMOR - se escuchó un grito en dirección a la puerta.

— Hola cariño - decía hanbin mientas se abalanzaba a los brazos de su novio Jiwon.

— ¿Como esta el niño más hermoso del mundo? - Jiwon comenzó a acariciar el cabello de hanbin y a dejarle varios besitos en su cara.

— bien bien cariño mío , mi niño hermoso. No sabes cuanto te extrañé
- hanbin hacia un pequeño puchero.

— perdón amor , es que el maestro de química me entretuvo - Jiwon hacia carita de perrito triste.

yo en crisis y ellos haciendo demostraciones de amor tan cursis.
No ven que yo quisiera tener a jinhwannie  , y que también me diera besitos y me dijera cariño ahhhh quiero a jinhwannie ahora”

— oigan yo también estoy acá - decía mientras los veía, pero ellos seguían dándose besitos y hablando como bebés que ridículos. A quien engaño yo quiero estar así con mi jinhwannie


— oye junio, ¿cuando te le vas a declarar al jinhwan? - preguntó Jiwon levantando la ceja.

— en primera mi nombre es junhoe , en segunda desde cuando somos tan amigos para que me preguntes esas cosas y tercero como sabes que me gusta jin... - voltee a ver a hanbin.

— perdón junhoe, es que a mi amorcito no puedo ocultarle nada - decía hanbin mientras se escondía detrás de Jiwon.

— Como sea... Ya no importa. - dije suspirando.

— JUNHOE - grito Jiwon.

— ¿QUE QUIERES? - Dije asustado

— tu no me caes bien, solo te hablo porque hanbin es mi novio y tu su mejor amigo. Aún así no soportó tu cobardía necesitó que te comportes como un hombre y le digas que te gusta. - decía Jiwon mientras me veía enojado.

Jiwon tampoco me caía tan bien, pero tenia mucha razón tenía que ser valiente.

— esta bien. Lo haré - dije levantándome de la silla. —pero mañana - me volví a sentar.

— es ahora o nunca , eso si no quieres que le grite que te gusta - me miro sonriendo.

— no sabes cuanto te odio kim - lo mire y le sonrei hipócritamente.

Me levante de la silla, ahí estaba jinhwan sentado en su lugar. Mirando a la ventana en un lugar fijo. Su perfil se veía tan hermoso junto a esas manitas que descansaban en la mesita de su pupitre tan pequeñas, tan esponjosas.
Sus labios pequeños bien delineados y de un hermoso color carmesí de verdad quiero besarlos. Me relami los labios de sólo imaginarlo.
Bien junhoe debes ser valiente y decirle lo que sientes... Porque de verdad te gusta y sabes que no puedes pasar un minuto más sin tomar su mano.

— PPOR FAVOR SAL CONMIGO -











Esta es una pequeña vivencia de junhoe y es que lo sentía necesario...
tal vez al rato suba otro capítulo.
Gracias por leer 💓😊.

" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora