— Tu lo amas , ¿No es así? — Pregunto JinHwan haciendo eco entre ellos.
— ¿Amarlo? Esa palabra es tan corta que no alcanza a describir completamente todo lo que siento por el. — contesto Jinwoo.
— Entonces, ¿No deberías luchar por el?.
— Olvido que aun eres un niño. No entiendes. A esto se le llama Amor incondicional . — sonrió Jinwoo.
— ¿Amor incondicional? — Sono confundido.
— "Amar incondicionalmente a alguien no significa darle tu tiempo incondicional. A veces, amar completamente significa no volver a ver a alguien nunca más. Esto también es amor. Esto es darle a alguien la libertad de existir y ser feliz, incluso si debe serlo sin ti" — Cito Jinwoo — Lo leí en algún libro — termino JinWoo.
— ¿Que significa?
— Que aveces amar incondicionalmente a alguien también significa dejarlo ser feliz, hacerlo feliz aunque tu no seas parte de su felicidad.
— Suena triste
— Es triste, duele , pero la recompensa llega después de verle sonreír. Supongo que es ahí donde te das cuenta que todo lo que haz hecho por el a valido totalmente la pena... Y todo por verlo sonreír una vez mas.
— Ya veo.
— ¿Que cosa?.
Jinwoo freno al notar que el semáforo marcaba alto.
—Tu haz sufrido mucho en silencio. Debió doler mucho. Posiblemente tu llorabas cada noche pensado en ¿Como hacerlo feliz?, tal vez tu sufriste mucho mas que el al notar como día a día se iba destruyendo.
Los ojos de Jinwoo se iban llenando de lagrimas.
JinHwan lo abrazo y palmeo un poco su espalda, tratando de calmar un poco aquel dolor que seguramente llevaba años guardándolo.
— No se muy bien que sea el amor incondicional, pero no creo que deba sonar tan triste. Yo creo que debe haber una forma en la que tu y mino puedan ser felices ambos estando juntos. —Jinhwan susurro bajo.
—¿Que sabrá un niño como tu? — trataba de componerse Jinwoo.
— Mas que un anciano que quiere rendirse y no luchar por la felicidad de ambos. — JinHwan se separo de el. — un chico tonto , torpe y algo molesto me dijo una vez: Que no hay nada que no se pueda superar estando junto a la persona que amas. — JinHwan lo tomo de los hombros y le sonrió.
— Pero no creo que sea yo a quien ame mino — Jinwoo bajo la mirada con una sonrisa triste.
— Estoy seguro que Mino te ama, hyung — las manos de Jinwhan tomaron la quijada del mayor y lo hizo verlo a los ojos mientras sonreía tratando de hacer sentir seguro a Jinwoo.
— Confió en ti JinHwannie — Finalmente sonrió y removió el cabello del menor.
~ ✿ ~
Mino:
Dueles aquí
Donde yo te recuerdo
Y no te olvido.- anónimo.
“ Recuerdo que a jinhwan le encantaba leer poesía, aún puedo ver a jinhwan en mi cama con sus calcetines de abeja , jugando con sus pies mientras sus dedos recorren cada palabra de esas hojas de su libro favorito ”.
ESTÁS LEYENDO
" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019
Romansa• • «Donde Junhoe se enamora del pequeño más enojon de su clase... Y aún así se le confiesa, y el pequeño jinhwan le dice que si, pero pensando que es sólo una apuesta» #JunHwan #Ikon