Bebés en celebración al mes del orgullo LGBTTTIQ + , quiero hacer un especial de cada pareja de iKON y WINNER que amo por cada libro que he escrito.
Por aquí publicaré la principal que es la del Junhwan y la secundaria que también amo mucho que es la de Minwoo que espero en algún futuro cercano poder hacerles su propia historia.
Y en mi otra historia (que pueden ir a leerla) publicaré la del Double B y la del Yunchan.
Y en otra publicaré mi pecado secreto que es el YoonDong (SeungYoon y donghyuk).En fin... Celebremos el amor ♡.
[1/2]
J u n - h w a n :
Nani ♡ :
Nuestra relación en una palabra sería descrita como : “un caos”.
( caos : se refiere a lo impredecibles, un desorden o confusión absoluta).Comúnmente chocamos mucho, y es es porque nuestras personalidades son tan diferentes , somos dos polos completamente opuestos.
El es taaaan :
— Nani te amo con cada fibra de mi ser , ninguna palabra en él diccionario describiría lo que me haces sentir. Te amo , te amo mucho.
Y yo soy taaaan:
— am... Gracias junhoe.
¿Como es posible que alguien tan él ame a alguien tan yo?.
Aveces pienso que el merece a alguien mejor que yo: a alguien que le de el mismo amor que el da , a alguien que pueda decirle te amo las 24 horas del día, alguien que sea adorable y que se deje amar.
En cambió yo , solamente puedo ser yo y aveces ser yo siento que lastima a junhoe, lo peor es que el es tan lindo que finge no estar herido por mis tratos indiferentes.Cuándo discutimos el va detrás de mí y me pide perdón aunque la mayoría de veces se que yo tengo la culpa.
— Tienes razón bebé , es mi culpa. Por favor ya no llores.
Cuándo me voy molesto de casa , el suele esperarme en el lugar más oscuro de la casa , aún si llueve o caiga nieve el esta ahí parado esperando a que llegué con la misma sonrisa de tonto aliviado al verme llegar.
Al llegar el siempre me sonríe, me pone una chaqueta y camina a mi lado para regresar a casa mientras me dice lo mucho que me ama y lo mucho que me extraño cuando no estaba. También susurra que “lo lamenta y que tratara de no volverme a lastimar”.Es un idiota , es un tonto enamorado.
¿como puedes conformarte con tan poco?.
Tiene una sonrisa tan brillante por cosas tan pequeña como : cuándo le sirvo de almorzar , cuando se despierta a mi lado, cuando lo beso en la mejilla, cuándo lo despidió para irse a trabajar , cuando lo recibió con una taza de chocolate o cuando lo dejo dormir en mi regazo.Es un idiota, deberías pedirme más , deberías dejarme y buscar a alguien que te de todo lo que mereces.
Yo recibo tanto y él se conforma tan poco.
Quisiera poder hacer más por él.
Quisiera que él sintiera lo mucho que lo amo.
Pero no puedo , me es imposible abrir mi corazón un poco , aunque ya pasaron años desde lo que paso con mino aún ese pequeño dolor esta bien aferrado a mí como un candado o una piedra en el río que no deja que fluyan mis sentimientos por él.— te amo junhoe , pero aún no se como hacer para que esto llegue a ti.
Junhoe ♡ :
Se que mi nani es el novio más tierno en el mundo , o un experto en las palabras también tengo muy presente que aun su corazón no se ha curado completamente y le falta mucho por sanar.
soy consciente de que ambos somos muy opuestos entre si , que ambos chocamos más veces de las que quisiéramos y no voy a mentir diciendo que aveces me gustaría que nuestra relación fuera diferente.Pero yo lo amo , yo me enamoré de él siendo así como es él , yo caí en el por como es. Y aunque no es perfecto , lo amó lo amó porque simplemente es él.
Porque el me hace feliz.
Porque para mí el es mi razón de ser.
Porque jinhwan siempre será mi gruñón novio.También puedo saber lo que piensa solo con mirarlo a sus ojos, probablemente piensa que merezco algo mejor que él, que no me merece y quien sabe cuantas tonterías más.
Si supiera que yo me siento la persona más afortunada en el mundo por tenerlo a él a mi lado, si supera que cada día despertar al lado de él se siente como un milagro, que la alegría de comer con él frente de mi es indescriptible , que sólo verlo a él ahí para mi es tanta felicidad que siento que en mi vida pasada debí haber hecho algo realmente grande, como salvar al rey de corea o no se.Jinhwan si tu supieras lo que es para mí tenerte a mi lado.
Si supieras que gracias a ti he aprendido a amar las pequeñas cosas de la vida:
Gracias a ti he aprendido que ver una película de terror es tener que tomar tu mano fuerte fingiendo que él que teme soy yo, cuándo eres tú quien se esta muriendo de miedo.
Que ver películas tristes es tener que prestarte mi pecho para que ocultes tus lágrimas y así yo poder sentir la calidez de tu ser brotando de tus rosadas mejillas.
Que cocinar contigo es verte intentar ponerte de puntillas para alcanzar las cosas más altas y al fina con una cara de frustración pedir mi ayuda.
Que poder las lluvias y los truenos se convierten en la oportunidad perfecta para escondernos abajo de la manta y escuchar tus canciones favoritas , al mismo tiempo que llenas mi alma con tu preciosa voz al cantar con tus pequeños ojos cerrados y mover tus pies al unísono.
Que los inviernos se han vuelto mi estación favorita : porqué es poder preparar galletas , tomar chocolate caliente, ponernos nuestras calcetas a juego y jugar con tus pequeños pies (que bien conectan con los míos cariño) es llorar al ver una película triste, es poder abrazarte por la espalda y recostarme en tu calor para poder sentirme en mi hogar, es dormir como uno solo mientras el mundo aún sigue girando sin detenerse.
Es poder jugar con tu cabello.
Para mi invierno es nuestra estación , porque podemos estar juntos ♡.Cariño ' cada mes, cada estación, cada hora, cada minuto y cada segundo que estoy contigo para mí es tan único y especial que no se puede igualar a ninguno en donde tu no estuviste.
Porque mi amor cada vez que dices que no haces nada para demostrar tu amor , quiero gritar que estas equivocado.
Tu con cada pequeña acción que haces me gritas que me amas.1 dejando la luz prendida para que yo no me lastimé al llegar.
2 dejando comida cerca , para que no pase hambre.
3 siempre esperas a que llegue a casa. Aunque estés muy cansado, siempre esperas a que llegué.
4 me amas más que nadie en el mundo, porque cuando te abrazo , cuándo siento en mí tu palpitar , cuando escuchó tus latidos, o cuando tus manos se aferran a mi ropa es cuando siento que tu ser me dice que me ama como a nadie.
Cuando te veo tan vulnerable y se que solamente soy yo a quien le muestras esa parte tuya que cuando siento que me amas...C o n t i n u e .....
Serán dos partes de los capítulos especiales , y son tarde pero seguros tal vez mañana suba el otro.
Besos los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019
Romance• • «Donde Junhoe se enamora del pequeño más enojon de su clase... Y aún así se le confiesa, y el pequeño jinhwan le dice que si, pero pensando que es sólo una apuesta» #JunHwan #Ikon