Junhoe:
Soy un idiota, soy un idiota - junhoe tocaba la guitarra mientras cantaba.
Lo amo tanto, que duele tanto, como puedo recuperarlo... ¿Que debo hacer para enamorarlo? - el mayor seguía cantando.
Realmente lo amo - el menor susurro con sus mejillas llenas de lágrimas y tiro la guitarra a algún lugar de su desordenado cuarto.
Jinhwannie... Te amo - se aventó a la cama y comenzó a llorar hasta quedarse dormido..
Junhoe tuvo el sueño más dulce desde que jinhwan lo había rechazado.
Un sueño en donde el pequeño tomaba la gran mano de junhoe y le acariciaba los nudillos, mientras junhoe se recargaba en el hombro del contrarió.
Jinhwan olía tan bien, y sus manos eran tan suaves que junhoe se sentía en el paraíso al verse embriagado con tan deleitante imagen.
- te amo jinhwannie - le dijo sonriendo.
Jinhwan solo río, la melodía más preciosa a oídos del mayor.
Jinhwan se recostó en el regazo del pelinegro, junhoe colocó su mano enfrente de jinhwan para que el sol no molestara sus ojos.
Jinhwan tomo la mano de junhoe y con un movimiento tranquilo atrajo más el cuerpo de junhoe, mientras sonreía y sus ojos se cerraban al igual que los de junhoe.
Sus rostros estaban a escasos centímetros y podían sentir las respiraciones ajenas.Cuando junhoe estuvo apuntó de posar sus labios en los labios suaves y rojizos del menor.... Algo golpeó su gran y triste realidad.
Y literalmente algo lo golpeó, pues sintió que algo caía en su rostro.
Cuando abrió los ojos pudo visualizar a su amigo Hanbin parado en su puerta, estuvo apunto de golpearlo cuando vio que detrás de él escondido y con la mirada baja se encontraba el dulce chico de sus sueños.Jinhwan :
Se que es una mala idea, pero también se que no me gusta ver a junhoe así y me duele aún más saber que es por mi culpa.
Por raro que me parezca quiero verlo sonreír de nuevo, quiero que iluminé los días con esa brillante y gran sonrisa que ese tonto tiene, quiero escuchar de nuevo esa molesta pero agradable voz cantar por los pasillos de la escuela.
Y quiero que junhoe vuelva a ser el poste mas bobo, pero algo muy en el fondo el dulce chico que es.
Por eso y solo por eso es que ahora mismo estoy acompañando a hanbin.Jinhwan vio como hanbin tomaba la mochila del piso y la arrojaba a junhoe quién se encontraba hecho bolita en la gran cama desordenada como el cuarto.
Junhoe estaba abrazando sus piernas, mientras tenía una gran sonrisa en su rostro, una sonrisa bastante torpe, pero muy adorable - que tierno es cuando duerme, casi parece un niño - pensó jinhwan mientras un leve sonrojo se colocaba en sus mejillas.Junhoe se levantó con él ceño fruncido buscado a quien lo había despertado y al mirar al culpable se levando haciendo un puño con sus manos, pero al ver que no estaba solo su ceño se suavizó y bajo la mirada hacia jinhwan.
Hanbin volteo a ver a junhoe quien tenia la miraba en el pequeño jinhwan y éste a su vez tenía la mirada baja con un leve sonrojo mientras jugaba con sus pulgares. Hanbin sonrió victorioso y suspiro llamando la atención de ambos chicos.
— es hora de irme... Miren la hora - vio su reloj — jiwonnie debe estar esperándome - hanbin se giró sobre sus tobillos — suerte - le susurro a junhoe y salió de la habitación dejando a ambos chicos solos.
~ (♡) ~
Un silencio largo reino la habitación y la tensión en esta casi se podía cortar con una hoja de papel.
— tu cuarto está hecho un desastre - dijo el pelirrojo mientras pasaba a la habitación del mayor y observaba el lugar.
— lo siento es que no me he sentido bien para limpiar - dijo el mayor sin quitar los ojos de jinhwan quien observaba todo el lugar con ambas manos a su espalda.
— aún así... Supongo que es bonita - jinhwan tenia en sus manos un cuadro en donde se encontraba junhoe cuando era pequeño - así que no siempre fue un poste andante , además antes era muy tierno - pensó mientras pasaba sus dedos por el cuadro.
— g gracias - junhoe tartamudeaba.
Jinhwan negó con la cabeza y esbozo una sonrisa.
— no es nada - dejando la fotografía en su sitió.El silencio se hizo presente de nuevo, pero ya no era un silencio tan incómodo de hecho hasta parecía algo agradable.
Jinhwan jugaba con la punta de sus pies, mientras junhoe se acariciaba su cuello, tratando de buscar las palabras correctas.
— lo siento - ambos dijeron al unísono al mismo tiempo que se miraban.
Después para sorpresa de ambos, rieron juntos sin dejar de mirarse.
— lamento haberte malinterpretado con tus sentimientos - dijo jinhwan
— lamento no haberme explicado mejor.
Volvieron a reír.
Junhoe amaba la risa del menor , se había vuelto adicta a ella desde la primera vez que la escuchó.
Fue cuando junhoe entrenaba y un compañero lanzo el balón tan fuerte que fue a parar a detrás de los salones, junhoe fue corriendo tras ella y cuando se iba a marchar escucho una risa muy tierna y armoniosa cerca de ahí.
Camino un poco hasta saber quien era dueño de esa linda y melodiosa risa.
Se sorprendió al ver que el dueño de aquella risa era jinhwan que tenía puestos sus ojos en un cómic y reía a todo pulmón mientras leía la pagina.Junhoe nunca imaginó que alguien tan malhumorado y serio seria el dueño de esa linda risa , desde ese momento el corazón del mayor se comenzaba a acelerar al imaginar algún día poder escuchar de cerca aquella dulce melodía y en ese lugar prometió que algún día el sería quien causara cada risa de jinhwan.
— está bien... - el menor se acerco a junhoe con la mirada baja — que aún no sepa lo que siento por ti - dijo en un susurro.
Junhoe río al notar como el pelirrojo aún jugaba con sus dedos.
Río — está bien - se sentó en la cama — te daré razones para enamorarte de mí- tomo la mano de jinhwan y lo sentó en su regazo.
— te enamoraras perdidamente de mi - le susurro en la oreja del menor haciendo que este se sonrojara y junhoe riera.Que comience el juego
Les hice un maratón para que me perdonarán por ser tan impuntual :c prometo actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019
Romance• • «Donde Junhoe se enamora del pequeño más enojon de su clase... Y aún así se le confiesa, y el pequeño jinhwan le dice que si, pero pensando que es sólo una apuesta» #JunHwan #Ikon