- creo que es suficiente - Junhoe soltó la mano de jinhwan.
- ¿De que hablas? - preguntó confundido.
- Creo que con lo que acabamos de hacer mino te dejara en paz.
- Junhoe tu...
- No digas nada, entendí. - interrumpió junhoe - Entiendo qué todo fue actuación , esta bien no lo está puedes hacerlo no lo hagas di que me amas, después de todo creó que en parte lo merezco no eso no quiero decir, toma mi mano, espera un poco más.
Es todo se acabó , bien debo irme no me hagas irme, no quiero irme, quiero decirte vamos a luchar juntos, quiero tomar tu mano , quiero estar contigo, quiero quedarme a tu lado. Entonces, ¿Porque? ¿Porque estas crueles palabras salen de mí?, ¿Porque no puedo aferrarme a ti?. Adiós Jinhwan.
Es el final, siento que si me voy ahora , terminara todo. Lo siento, es el final.Jinhwan tomo un libro de su mochila , lo lanzo con todas sus fuerzas hacia la cabeza de junhoe.
- Eres idiota. Koo eres realmente un idiota. Idiota idiota idiota - lágrimas, solo caían lágrimas por las mejillas sonrojadas de jinhwan.
Junhoe se toco la cien en forma de dolor.
Y cuando se giro sus ojos se abrieron al ver la imagen de jinhwan sufriendo.
Lágrimas y más lágrimas.
Junhoe no pudo más , las lágrimas acumuladas es él, el dolor, las palabras apiladas en su garganta , todo en ese momento al ver como jinhwan trataba de aferrarse a él en ese momento todo explotó transformado en lágrimas, en gimoteos , en dolor , en irá y en el deseo de estar con jinhwan.A la mierda... Ya no más, ya no podía ni quería estar lejos del pequeño llorón ante él.
Lo protegería de una manera egoísta, pero quería protegerlo estando con él.
A la mierda... a la mierda todo.
- crees que puedes entrar en mi vida , hacerla un desastre y después marcharte. Eres un idio - jinhwan se vio interrumpido por los brazos de junhoe, esos brazos que siempre lo habían salvado , esos brazos que desde que los sintió por primera vez se habían transformado en su nuevo hogar, uno cálido, uno dulce, uno al cual llegar después del invierno.
- no digas más, lose , lo entiendo soy un idiota, un baboso, un imbécil. Soy todo lo peor habido y por haber, pero lo soy por qué creía que alejándote , que marchándome no podía hacerte daño, creía que si me iba tu estarías bien, tu podrías ser feliz. Yo quería que fueras feliz, yo .... Solo yo... Quería protegerte de mí.
Lágrimas cálidas, lágrimas que rodaban por la espalda de jinhwan, lágrimas de aquel huracán que lo habían hecho un desastre y que ahora no podía vivir sin él.
- Si no querías lastimarme debiste tomar mi mano, si querías protegerme no debiste soltarme. Acaso no te das cuenta que sin ti a mi lado soy tan vulnerable, acaso no te das cuenta mi cara de felicidad siempre que hablo contigo, y acaso no sientes cada latido de mi corazón cuando me besas o dices lo lindo que soy. Si jamás lo haz notado es porque eres un idiota.
Antes de ti , mi vida era tan tranquila, sin emociones, sin problemas, antes de ti no había un yo.
Ahora estas aquí, a mi lado , adueñandote de cada parte de mí, de mis lágrimas, risas y besos.
Ahora todo tiene tu nombre.
Hiciste de mi vida un caos , te quieres marchar, y me quieres dejar todo el dolor a mí. No es justo, claro que no lo es, por eso ámame, ámame y dejame enseñarte que aunque sea pequeño puedo hacerte ser un gran caos, por eso necesito que te quedes.Jinhwan dio pequeñas caricias en la espalda de junhoe, tratando de suavizar las lágrimas.
(♡)
- 100 - ambos estaban recostados en el césped, tomados de la mano, jinhwan sobre él pecho de junhoe.
- ¿100? - junhoe acariciaba uno por uno los cabellos de jinhwan.
- te di 100 razones por las cuales amarme - jinhwan se acomodó aun mas, y con su mano libre dibujo figuras en él pecho de junhoe.
- ¿Cuando lo hiciste?.
- con acciones, aveces las acciones valen más que mil palabras y te acabó de dar la razón número 100.
- entonces , quiero que me des la razón número 1000000 ahora.
- eres idiota , como te las voy a dar, si son muchas - jinhwan se puso de rodillas.
- dijiste que las acciones valen más que mil palabras así que - junhoe se colocó enfrente de él, tomo su rostro sonrojado, lo acercó suavemente y beso sus labios dulcemente.
Hacia tanto tiempo que no profanaba esos labios sabor cereza que tanto le encantaban, quería deleitarse lo más posible con ellos. Mucho mucho más, ya no quería añorarlos, los sentía suyos. Porque lo eran, no importa que mino los hubiese tomado antes, ahora en ese momento eran de junhoe, solo de él.- ¿Que haces idiota? - jinhwan se alejó con el brazo cubriendo sus labios , sus mejillas sonrojadas y él ruido de su corazón llenando el lugar.
- me acabas de dar la razón número 1000000. - junhoe sonrió.
- idiota idiota - jinhwan comenzó a lanzarle todos los libros que habían en su mochila.
- no con el de matemáticas no - el libro más grueso de todos.
- pervertido obsceno - dijo jinhwan lanzándolo.
Incluso esos momentos tan únicos de mi pequeño llorón, incluso esos momentos tristes y llenos de felicidad, quiero protegerlos , quiero estar tanto tiempo como sea posible a su lado y ver cada faceta que él quiera enseñarme día a día.
Un huracán un fuerte huracán eso era koo junhoe capaz de llevarse todo de mi y hacerlo un desastre , pero un hermoso desastre 💓 algo perfecto y único.
Lamento la tardanza tuve un pequeño bloqueo mental , pero nada que unos días de sueño no puedan curar 💓.
Hace unos días vi un anime ( que si no lo han visto se los mega recomiendo ) se llama JunJou romántica y la pareja egoísta fue mi mayor inspiración para este capitulo 😭😭 es que en cuanto la vi me recordó tanto a el Junhwan que ahh me emocione.
Amo a Nowaki 💓 mi crush de la vida 💓 de todo.
Así que pregunta:
¿Para ustedes cual es su pareja favorita?
ESTÁS LEYENDO
" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019
Romance• • «Donde Junhoe se enamora del pequeño más enojon de su clase... Y aún así se le confiesa, y el pequeño jinhwan le dice que si, pero pensando que es sólo una apuesta» #JunHwan #Ikon