• o n c e •

1K 122 9
                                    

Junhoe:

Estaba sólo, salia a caminar un poco para tratar de despejarme.
Caminaba en pleno marzo con las flores de primavera decorando el cielo nocturno de seoul.
Decidí ir al río Han a ver las estrellas y tomar un poco de café.
Pensar en el dolía, pero olvidarlo quemaba.

No podía dejarlo ir.

No puedo.

Así tuviera que esperar mucho tiempo lo haría.

El lo valía, valía la pena esperar por él.

No te vallas - susurré en un lamentó.

Había comenzado a llover y todos regresaban a casa corriendo, menos yo.
Me quede de pié frente al río.

Estaba totalmente empapado, observando el cielo.

En silencio mientras las gotas de lluvia golpeaban mi rostro.

“ Lo amo ” - junhoe cerro los ojos.

No sabia si de sus ojos salían lágrimas o agua de la lluvia.

“ Quería que te quedaras un poco más ” - susurro aun mas bajo sonriendo.

“ El dolor es tan grande, el dolor es tan cruel, el dolor es lo único que me queda de ti. El dolor que me hiere, no pienso dejarlo ir... Aun si los recuerdos de tu sonrisa sean tristes y lastimen , es lo único que me queda de ti.
Aunque el sonido de tu risa se convierta en la melodía más triste, pienso oírla con una gran sonrisa llena de dolor ”

Junhoe se comenzó a sentir mareado.
Se sentía arder en todo el cuerpo.

Sus piernas se tambalearon hasta que el cayo de rodillas en el césped.

Se apoyo con sus manos para no caer, mientras trataba con todas sus fuerzas de no cerrar sus ojos.

De pronto sintió que la lluvia no caía más sobre el y alzo la mirada, para encontrarse con un pequeño ángel sosteniendo un paraguas amarillo.

— ¿junhoe? - la voz de jinhwan sonaba quebradiza.

junhoe sonrió

Jinhwan se tiro al piso y suavemente coloco el frío cuerpo de junhoe entre su cuerpo.

— junhoe - volvió a decir entre sollozos.

Junhoe estiro su mano y la puso en la mejilla de jinhwan acariciando con su pulgar su linda mejilla.

— Que cálido - susurro con una sonrisa — jinhwannie eres muy cálido - junhoe sonreía con cierta tristeza.

Jinhwan cerro los ojos ante el tacto de junhoe.

—  Eres hermoso - junhoe sonaba cada vez más débil — eres hermoso kim jinhwan. Tengo tanta suerte de tenerte -sonrió amargamente.

— junhoe perdón, lamento ser un idiota, soy basura y tu no te mereces alguien como yo. Que solo causa daño, que es sucio que es horrible. No merezco a alguien tan dulce como tú - jinhwan tomó la mano de junhoe y la acarició. Mientras hundía su cabeza en ella.

— Te amo - susurro junhoe.

— No digas eso - Jinhwan abrió sus ojos y miro a junhoe.

— Lo digo, por que es verdad - junhoe sonrió quitando el cabello de la frente del menor.

Junhoe cerro los ojos.

Jinhwan lloro mientras se aferraba al cuerpo de junhoe.



— idiota, yo también te amo - jinhwan le susurro en el oído a junhoe , esperando que este lo escuchará.















Este capitulo confieso que me hizo llorar mucho :c




" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora