• d i e z •

1.1K 126 19
                                    

Jinhwan:

Era tan frío, era tan cruel y era tan dulce...

— Jinhwan... - junhoe movió un poco el hombro del más bajo.

— ¿si? - jinhwan miraba en un punto fijo sin voltear a mirar a junhoe.

— ¿Estas bien? - junhoe sonaba preocupado —Hace días que estas, ¿Como decirlo?, distraído.

— Estoy bien... Es solo que se acercan los parciales, además de que últimamente nos dejan mucha tarea - jinhwan intento formular una sonrisa.

— Está bien - junhoe le sonrió y volvió a mirar al frente.

Junhoe;

Se que algo pasa, se que algo está lastimando a jinhwan, se que hay algo que lo mantiene distante y se que no quiere decirme que es.
Por eso decidí no presionarlo y esperar pacientemente hasta que me diga que lo lo tiene intranquilo.
No te preocupes jinhwan, yo esperaré hasta que quieras decírmelo. No me moveré de aquí.
Te esperaré....

— Anda... ¿Que le pasa a la parejita? - hanbin palmeó la espalda de junhoe.

— Hanbin - junhoe volteo a ver a hanbin con lágrimas en los ojos.

—¿Que te ppassa?

Junhoe tomo la mano de hanbin y salió corriendo del salón con él.

— Ya veo... - hanbin tomo su quijada.

—¿Crees que jinhwan ya no me ame?- preguntó cerrando los ojos fuerte, con miedo de oír la respuesta.

— Junhoe... ¿Porque no hablas con él?

— tengo miedo. Tengo mucho miedo hanbin - junhoe abrazo sus piernas.

— ¿Miedo? - hanbin se sentó a su lado.

— Miedo de que huya, de que no me amé, de que si lo presiono más termine huyendo de mí. Y es que... Lo amo tanto, lo necesitó más de lo que el me necesita a mi, no puedo estar sin él, porque no quiero , no puedo estar sin él. Hanbin esto - junhoe se tocó el pecho - le pertenece a él.

Junhoe hundió su cabeza más y comenzó a sollozar.

Hanbin solo acarició su cabello tratando de consolar a su amigo. No tenia las palabras correctas para decirle, pero al menos podía hacer esto.

Jiwon cerro el puño y con pasos firmes se dirigió al punto de su enojó.

Jinhwan

Jiwon no pretendía escuchar, pero al ver como su novio sacaba a empujones al pelinegro no pudo evitar seguirlos y escuchar cada palabra de la conversación.

Jinhwan:

Perdón junhoe, no te mereces esto, perdón por ser yo quien te haga sufrir de esta manera tan cruel.

Perdón por no ser capaz de olvidar y abrirte mi corazón, perdón por no saber amarte y corresponder toda la felicidad y dulzura que me das.

Perdón por robarme esa linda sonrisa y haberla dejado hecha un lío de lágrimas.

Junhoe perdón por no ser capaz de olvidarlo, a él que me ha hecho el peor daño.

No puedo caminar hacia ti, por más que estires tu mano, no puedo alcanzarla.

Perdón por dejarte ir...

No puedo permitir que tomes mi oscuro corazón, no me puedo permitir amar.

No te merezco.

— tú eres mío - mino susurraba en su oreja.
— nadie más podrá amarte zorrita - su gruesa voz retumbaba en cada parte de la habitación.

Jinhwan trató de tapar sus oídos con más fuerza, quería dejar de escuchar aquella voz , quería que los recuerdos dolorosos desaparecieran. Siempre que escuchaba esa voz no podía dejar de odiarse un poco más, por haber permitido que alguien lo hiciera sentirse basura, y por mas que quería no podía odiar a mino, no podía culparlo, no podía resentirse con él.
No podía más que odiarse a si mismo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una tos.

Jinhwan alzó la vista y miro al novio del mejor amigo de junhoe parado al lado de él con sus manos dentro de sus pantalones.

— Hanbin no esta aquí - jinhwan suspiró algo molestó.

— Lo se... Esta con él poste - Jiwon se sentó al lado de el pequeño.

— ¿Que quieres? - jinhwan lo fulminó con la mirada.

Jiwon río.

— Quiero que él estúpido de junhoe deje de preocupar a Hanbin - Jiwon miró a jinhwan — y tu eres el culpable de que junhoe éste triste y hanbin preocupado - Jiwon le sonrió.

jinhwan bajo la mirada y jugo con sus pulgares.

Hubieron unos minutos de total silencio.

Junhoe, ¿está preocupado por mi?.
¿Esta triste? ¿Ha comido bien?
¿Duerme bien? ¿Llora todos los días?- Habían muchas preguntas que quería hacerle a Jiwon, pero sabia perfectamente que había perdido todo el derecho a hacerlas.

No es que me importe mucho - Jiwon paro el silencio que reinaba — Pero a junhoe le gustas mucho.

— ehh?.

jiwon suspiró y miro a jinhwan a los ojos.

— Estoy diciendo que a ese idiota le gustas mucho. - dijo Jiwon — Nunca lo había visto tan mal - continuó.
— Lo peor es que ese idiota no es de los que lloran o sufren delante de otros - río ocultado sus ojos con su mano.
— No es de los que se rompan delante de alguien, es de los que prefieren llorar en silencio, solos, soportar todo el dolor que puedan - Jiwon seguía con la mirada oculta en su mano.
— Junhoe es un idiota, pero - Jiwon se detuvo y al fin volvió a mirar a jinhwan — el te ama, de eso estoy seguro, así que por favor no lo hagas sufrir - Jiwon se levantó e hizo una reverencia. — Por favor cuida de junhoe - Jiwon sonrió por última vez y se alejó de jinhwan.









Eres un idiota junhoe - Jiwon susurro para si mismo.










Pensaban que Jiwon bebé odiaba a junhoe? Pues no! En realidad Jiwon le tiene algo de aprecio a junhoe.
-
perdón por el drama pero es 100% necesario.
-
Esta historia esta por acabar 😭.

" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora