veinte y cuatro

581 59 4
                                    


  

ADVERTENCIA: DECIDÍ SUBIR DOS CAPÍTULOS EXTRAS PARA RELATAR LA RELACIÓN DE MINO Y JINWOO , SI NO QUIEREN LEER  PUEDEN SALTARSE HASTA EL FINAL QUE ES CAPITULO 26.

De hecho en si son muy cortos.

- Gracias 




— Tenemos que hablar  — Se hizo escuchar una fuerte voz en la habitación.

Mino estaba tan drogado como para mantener una conversación coherente, pero era su única oportunidad de decirle todo lo que sentía , era ahora o nunca.

  — ¿Crees que estoy en condiciones para entablar una conversación con alguien?  — pregunto con ironía, mientras bebía de un trago el liquido en su vaso.

  —  Pero si fuera el... si solo fuera el quien te estuviera hablando las cosas serian diferentes, ¿No es así? — Rio con un toque de tristeza.

  — NO ME JODAS AHORA KIM JINWOO—  paro de servir el trago , tomo el vaso y lo azoto al piso con todas sus fuerzas, millones de fragmentos se esparcieron por la habitación  — ¿QUE CARAJOS QUIERES DE MI? — mino tomo bruscamente a Jinwoo — Espera , no me digas — tenia una mirada divertida , una sonrisa burlona y con una carcajada apunto de salir soltó  — ¿Te haz enamorado de mi? — camino por toda la habitación riendo a mas no poder.

Jinwoo solo se quedo inmóvil ante las palabras de Mino; que entraron cruelmente , se quedaron ahí y le hicieron daño. 

  —  Eres estúpido , No espera estúpido no alcanza a definir tu nivel de idiotez. — se coloco de espaldas a jinwoo , recogiendo los fragmentos del vaso, uno por uno.

   Por unos segundos el silencio se adueño del lugar.

 — Yo en ti solo vi a alguien con quien tener sexo , y valla que fue un buen sexo. No hubo nada después de eso. Eres lindo, tienes una cara tan parecida a el que me fue tan fácil estar contigo. En ningún momento mientras teníamos sexo vi tu rostro, siempre lo vi a el a través de ti. — siguió recogiendo los fragmentos. — Pero ahora es diferente , ahora hay sentimientos de por medio y lo siento es algo con lo que no puedo lidiar —  se puso de pie con los puños cerrados.      — lo mejor es que esto termine, no quiero responsabilidades. Lo mejor es que cada quien tome su propio camino.

  — Entonces contéstame algo , una ultima cosa antes de marcharme para siempre.   — se limpio las lagrimas que caían. — ¿Jamas me viste?.

 —Jamas lo hice — no dudo en contestar.

Y eso fue todo.

Jinwoo tomo sus cosas y se marcho.

Dejando la llave de la habitación en la cama que ambos alguna vez compartieron.

 (Mientras escribo este capitulo no dejo de escuchar esta canción).


Era lo mejor , no podía seguir utilizando a Jinwoo , herir a alguien tan dulce que me dio un poco de paz en este turbio mundo en el que vivo no debía seguir haciéndolo.

Yo notaba el daño que le hacia, todas las noches después de tener intimidad se encerraba en el baño a llorar toda la noche , cuando regresaba a casa luego de estar con alguien mas el me recibia con una sonrisa y un plato de sopa caliente. No merecía seguir lastimando a alguien que me dio su sinceridad , su amor y me daba sin jamas esperar nada. Era una mierda pero no llegaba a tanto.

El merece a alguien mejor.

El debe estar con alguien que lo haga feliz.

Alguien que lo ame.

Alguien que este dispuesto a entregarse a el por completo.

JinWoo por favor olvida el tiempo que pasaste conmigo... Y reemplazalos con recuerdos mas bonitos.

" dame una razón para enamorarme de ti" [junHwan] #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora