g r a c i a s ♡ :

303 30 2
                                    

Quiero compartir con ustedes nuestro gran logró (nuestro, porque ustedes han hecho realidad esto) nuestra historia esta nominada a los wattys 2019 en la categoría de “FanFic”. Para mi con el simple hecho de que una obra mía, escrita por mi este nominada ya es haber ganado tremendo premió. No saben lo feliz que estoy en estos momentos ni siquiera puedo expresar la alegría que siento sin terminar llorando.

Pero creo que yo jamás hubiera logrado esto de no ser por todo el apoyó que me dan: por los lindos comentarios , por los mensajes de apoyo , por la paciencia , por los votos , por compartir mi historia.
Cuándo estuve apunto de dejar ir esta historia ustedes la lograron mantener a flote <3 , cuando creía que no podía ustedes me gritaban que podía.

Gracias de verdad gracias.
Y aunque ahora pasemos un mal momento no hay que dejarnos caer y volver a levantarnos las veces que sean necesarias ♡

M i l l o n e s d e g r a c i a s.

Amemos mas a iKON.
Amemos más al junhwan.
Amemos más al amor.
Esta historia es de amar , y tenemos que amar a todo ser vivo sin importar su raza , su cultura, país , religión y orientación sexual... Todos somos más que una etiqueta.

Todos somos el amor hecho personas.


Otra vez millones de gracias.
















Pd : Acerca de la segunda temporada , les prometo que estoy trabajando en ella. Lo que pasa es que quiero traérselas de una vez toda... Osea ya publicada y corregida al 100%.
Al igual que esta historia que pronto corregiré.


Gracias por su paciencia.

Y millones de gracias por este gran logró , que es nuestro.

Porque si les soy sincera jamás creí llegar tan lejos con una historia, o tener el talento para escribir o el amor de ser leída.
Ustedes han sido la causa de este gran sueño hecho realidad ♡.

Realmente los amo y no se que más decir para agradecerles todo lo que han hecho por mi.

G r a c i a s

att: ale.

&quot; dame una razón para enamorarme de ti&quot; [junHwan] #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora