Prologo "Mirada"

334 19 2
                                    

En la ciudad de Nueva York no es extraño ver diferentes razas de furros caminando por la calle o siendo pareja inclusive pero siempre en una ciudad grande ahí corrupción en este caso no solo los políticos si no también las calles están llenas de corrupción y en el menor instante tu vida o pertenencias corren peligro.
Chica - ¡Mi bolso! ¡Al ladrón!
Gritó una chica cuervo mirando como un hombre encapuchado corría con su bolso por suerte un policía consiguió detener al ladrón y devolver el bolso, lo que nadie se esperaba es que esa chica hace unos escasos minutos había robado ese bolso de una mesa de una cafetería sin que la vieran.
Pero claro está a veces en estas ciudades hay un atisbo de luz y bondad, en este caso un tigre siberiano cuyo nombre es Lyam de veintinueve años.
Este tigre vive en un décimo en la puerta con la letra “B”, se dedica a trabajar en una empresa de desarrollo medioambiental y en sus ratos libres se dedica a leer o cocinar.
Lo que no sabe es que no muy lejos de ahí una poca corrupción se agranda solamente en torno a él, un león de color negro llamado Adán de edad veintiséis. Este león vive en el edificio que se ve desde el balcón de la casa de Lyam, pero ¿Por qué es corrupto? Bueno todo ocurrió hace mucho cuando Lyam llegó a su nuevo hogar.
*Hace mucho tiempo*
Era un día nublado y Adán estaba en el balcón pensando sobre sus cosas cuando escuchó el rechinar de la puerta del balcón de enfrente, miró y vio a un gran tigre siberiano el cual le devolvió la mirada y sonrió para volver dentro de su casa otra vez.
*De vuelta en nuestro tiempo*
Esto ocurrió hace unos dos meses y desde entonces ,Lyam y Adán solo se ven por el balcón de sus respectivas casas y solo se sonríen o se saludan con la mano.
Lyam lleva una vida tranquila pero esto cambiará dentro de poco y aún desconocido si para o para mal pues el destino es indefinido y puede cambiar en un chasquido.

AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora