Capítulo XII "¿Dónde está?

67 11 0
                                    

Lyam llegó a su trabajo como otro día cualquiera pero hoy era un poco diferente, se notaba tensión en el ambiente como si algo hubiese pasado.
Recepcionista - Buenos días Lyam ¿Qué tal?
Lyam - Bien ¿Y tú?
Recepcionista - Bien gracias, pasa un buen día.
Lyam asintió y entró en el ascensor, este subió hasta el piso donde estaba la oficina de Lyam y tras un pequeño camino se sentó en su cubículo y empezó a trabajar.
A la hora de comer Lyam había parado de trabajar para ponerse a comer, pero se pregunto así mismo “¿Donde estaría Elizabeth?" Pues era extraño que ella no le hubiese hablado hasta ahora, Lyam se acercó a su cubículo y vio que no había.
Lyam - Disculpa -dijo hablando con un empleado.
Empleado - ¿Ocurre algo?
Lyam - ¿Elizabeth no ha venido hoy?
Empleado - No hoy no ha venido o al menos no la he visto.
Lyam - Muchas gracias.
Lyam volvió a su cubículo y se sentó a comer sin dejar de pensar que le había pasado a Elizabeth, ella no solía faltar ningún día a menos que estuviese enferma. Una voz le quitó de sus pensamientos.
Recepcionista - Lyam te buscan en recepción.
Lyam - Muchas gracias, ahora bajo.
Sonrio, cerro el táper con su comida y siguió a la recepcionista.

AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora