Capítulo X "Ya no es nadie"

88 9 1
                                    

Lyam y Elizabeth estaban sentados en el sofá mientras hablaban.
Lyam - Que maleducado soy, no te he servido nada de beber ¿Quieres un poco café? ¿O prefieres té?
Elizabeth - Café estará bien, gracias.
Lyam fue a la cocina y preparó el café, tras prepararlo lo sirvió en dos tazas y fue hacia el salón.
Lyam - Aquí está su café señorita.
Lo depósito en la mesa de café y se sentó a su lado.
Elizabeth - Muchas gracias camarero jejejeje.
Ambos empezaron a reír y tras unas risas se miraron.
Elizabeth - Y cuéntame de ti Lyam ¿Qué te gusta hacer?
Lyam - Bueno me gusta relajarme, cocinar, ver películas con un poco de chocolate caliente y una manta, también escuchar música clásica.
Elizabeth - ¿Te gusta la música clásica? Es muy raro de ver eso últimamente.
Lyam - Si, es verdad pero a mí desde pequeño me encantó la música clásica pues me hacía sentir tanta relajación eso y que mi madre siempre me cantaba.
Elizabeth - Vaya tuviste una buena infancia jejejeje, bueno como tú has respondido yo responderé también. Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es pintar cuadros, relajarme junto al fuego de la chimenea, ver una serie y salir a correr.
Lyam - Vaya esos son buenos pasatiempos.
Elizabeth miró el reloj y se sobresaltó.
Elizabeth - Uy ya se ha hecho tarde, mejor me marcho cuídate Lyam.
Lyam - Igualmente, adiós.
Elizabeth le dio dos besos a Lyam y se marchó rápidamente, tras unos segundos ya caminaba por la calle pero no se había percatado que alguien la seguía. Elizabeth siguió caminando tranquilamente hasta que torció una esquina y empezó a pasar por un callejón oscuro iluminado solamente por una farola donde su luz parpadeaba. De repente el perseguidor se lanzó sobre Elizabeth y le tapó la boca.
¿? - Tranquila será rápido y no te dolerá.
El atacante saco un cuchillo y lo puso sobre el cuello de Elizabeth la cual empezó a llorar, el atacante sin compasión le cortó el cuello haciendo que Elizabeth cayese al suelo la cual en su último suspiro pudo ver la cara del agresor. Un león de color negro y ojos rojos sonreía con cara de psicópata, este salió corriendo de la escena del crimen dejando a Elizabeth muerta.

AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora