Capítulo I "Te amo senpai"

228 15 2
                                    

Era un día como otro cualquiera donde las flores se mecían suavemente por la brisa mañanera y la gente iba despertando para ir a sus respectivos trabajos o tareas, mientras tanto nuestro querido Lyam despertó tras escuchar el despertador el cual apagó de inmediato y bostezó con pereza.
Lyam - Ah todos los días igual.
Dijo con desgana mientras se levantaba de su cama y se dirigía rápidamente al baño para asearse, lavo su cara y se desvistió para entrar en la ducha donde abrió el agua dejándola en un punto templado, tras una ducha bastante relajante se vistió con una ropa un poco formal para ir al trabajo y fue a la cocina donde se preparó un café junto con dos tostadas con mermelada de naranja.
Lyam - El mejor momento del día.
Tomó el plato con las tostadas y la taza con café, salió a la terraza donde se sentó en una mesa y empezó a desayunar mientras leía el periódico en su tablet.
Mientras tanto Adán estaba en su dormitorio mientras se estiraba un poco, salió al balcón en ropa interior y pudo ver a Lyam el cual desayunaba. Adán miró a Lyam el cual le miró de vuelta y le saludó con la mano seguido de un sonrojo ¿Por qué? Bueno pues porque Adán estaba en ropa interior, Adán se percató de eso y entró rápidamente a su casa donde fue a la cocina y se preparó un bol de cereales integrales junto a un croissant casero.
Lyam seguía sonrojado por haber visto a su vecino de esa manera y aunque le hubiese gustado tenía que volver a su horario, termino de desayunar rápidamente y se marchó a su trabajo tras dejar el plato en el lavaplatos. Lyam cerró con llave y bajo por el ascensor, se marchó rápidamente.
Mientras Adán le observaba desde su ventana y sonreía mientras imaginaba en todo lo que pensaba sobre el y su cuerpo.
Adán - Te amor senpai.
Se retiró de la ventana y fue a su dormitorio para vestirse e ir al trabajo.
[Bueno vengo a aclarar que la historia será narrada en 3 persona y los episodios serán cortitos pero quiero que sepáis que la haré larga así que disfruten de esta magnífica historia de amor]

AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora