Lyam había llegado a casa y se dispuso a preparar la comida mientras escuchaba un poco de música, música clásica que era su música favorita, Lyam miró por la ventana y vio a Adán sonriendo desde su balcón. Lyam no dudo y salió al balcón para hablar con él.
Lyam - Hola Adán ¿Qué tal el día?
Adán - Bien, hoy tenía día libre así que me quedé en casa para tener un día tranquilo ¿Y tú?
Lyam - Bueno pues bien pero un poco ajetreado.
Adán - Mmmm qué bien huele ¿Qué estás preparando?
Lyam - Estoy preparando mi plato favorito, filete con salsa de salmón y una ensalada para acompañar.
Adán - ¿En serio? Es mi comida favorita.
Adán sonrió al igual que Lyam, aunque Adán hubiese mentido a Lyam pero por el podría hacer cualquier cosa.
Lyam - Que pena, no tengo más filetes si no te invitaría a comer. Pero podemos comer otro día juntos ¿Te parece?
Adán - Vale, me parece bien bueno te dejo no vaya a ser que tú comida se queme.
Lyam - De acuerdo pues hasta luego.
Lyam sonrió y entro de vuelta a su apartamento, siguió cocinando con una gran sonrisa en la cara.
*Unas horas más tarde*
El timbre de la puerta de Lyam sonó, Lyam abrió y se encontró con Elizabeth llevando un vestido de color gris.
Lyam - Vaya te queda muy bien el vestido, adelante.
Dejó paso y Elizabeth entró.
Elizabeth - Gracias por el cumplido, bonita casa.
Desde el apartamento de Adán, Adán pudo ver a Elizabeth hablando con su amado.
Adán - ¿Quién es esa? Esa estúpida no puede estar con MI Lyam.
Una voz resonó en su cabeza.
Voz - Acaba con ella... Es una enemiga... Matala, matala.
Adán - Si debo acabar con ella.
Adán sonrió y se dirigió a la cocina mientras Lyam y Elizabeth hablaban.
ESTÁS LEYENDO
AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]
RandomEl amor nunca ha sido tan bello y a la vez tan terrorífico, Adán un chico bastante "cuerdo" según todos busca su "amor" platónico pero oculta un gran secreto que nadie espera.