Capítulo VI "La casa de Senpai"

118 12 10
                                    

Lyam entró en el portal del bloque de sus edificios y subió en ascensor a su apartamento, abrió la puerta y cerró tras de sí para posteriormente ir a su dormitorio.
Adán llegó a la puerta del portal y vio el telefonillo, pulso el botón del piso de Lyam y este habló.
Lyam - ¿Sí que deseas?
Adán - Te traigo algo ¿Me abres por favor?
Lyam - Si claro.
Lyam dejo de hablar y pulso el botón dando paso a que la puerta del portal se abriese, Adán entró y no tardó mucho en llegar arriba donde tocó al timbre y le recibió Lyam.
Lyam - Hola ¿Qué me traías?
Adán - Hola pues te traigo tu teléfono, se te cayó en el banco del parque. Lo vi y pensé en traerte lo.
Lyam - Muchas gracias.
Adán extendió el teléfono y Lyam lo tomó.
Lyam - Pasa dentro por favor, te serviré un poco de café.
Adán - Muchas gracias.
Adán entró detrás de Lyam, tomó asiento en el sofá mientras Lyam fue a calentar el café.
Lyam - Si necesitas algo por favor pídemelo.
Adán - Pues si una cosa ¿Dónde está el baño?
Lyam - La segunda puerta a la derecha en el pasillo.
Adán - Gracias.
Adán se levantó y fue al baño pero cambió su rumbo y entró en la habitación de Senpai, miró a su alrededor y vio unos boxers de color negro los cuales tomó y olfateó con gran entusiasmo.
Adán - Uhm el olor de Senpai.
Se los guardo en el bolsillo y salió del dormitorio, no dejó ninguna pista y fue al salón donde estaba servido el café ya servido.
Lyam - Espero que te guste.
Adán - Si muchas gracias.
Lyam sonrió a Adán y este le devolvió la sonrisa.

AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora