Adán y Lyam despertaron al mismo tiempo, cada uno en su respectivo hogar y ambos preparados para un nuevo día en su vida aunque algo se avecina que ellos no esperan.
Lyam llegó a la cocina y tras tomar un croissant y zumo de tetrabrick, salió corriendo de casa pues se había olvidado que hoy le tocaba entrar antes.
Lyam - Maldita sea, maldita sea espero que no se enfaden porque llegué un poco tarde.
Adán solo miraba por la ventana como su querido amado salía corriendo para tomar el autobus, este sonrió y dijo.
Adán - Ay mi amor que despistado eres, menos mal que cuando estés conmigo no tendrás que preocuparte por nada ni nadie.
Adán sonrió a la ventana y se adentro en su hogar, dejando de ser visible por la ventana.
*Unas horas después*
Lyam ya estaba a punto de salir de trabajar cuando una voz le llamo.
Elizabeth - ¡Lyam!
Lyam se giró y contemplo a Elizabeth, la cual corría hacia el.
Elizabeth - ¿Ya te vas a casa?
Lyam - Si, hoy termine rápido ¿Por qué? ¿Quieres algo?
Elizabeth - Bueno me gustaría saber si ¿Podría ir a tu casa un rato? Más tarde claro que está, si no es molestia.
Lyam - Claro que no es molestia, te espero en mi casa a las 5 ¿Ok?
Elizabeth - Vale.
Elizabeth sonrió y se marchó andando al igual que Lyam. Por su parte Adán estaba en casa tranquilamente pues hoy no le tocaba trabajar y podía pensar en su senpai sin problema.
ESTÁS LEYENDO
AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]
De TodoEl amor nunca ha sido tan bello y a la vez tan terrorífico, Adán un chico bastante "cuerdo" según todos busca su "amor" platónico pero oculta un gran secreto que nadie espera.