Tras unas horas de trabajo que no dieron sus frutos pues Lyam no dejaba de pensar en Elizabeth y el tiempo que había pasado ella. Lyam se levantó al ver la hora y salió de la oficina rápidamente, mientras caminaba por la calle se preguntaba muchas cosas entre ellas: “¿Quien habría sido capaz de asesinarla?” Siguió en sus pensamientos hasta que sintió una mano en su hombro, giro la cabeza y vio a Adán.
Adán - ¿No me escuchabas? Te estaba llamando jeje.
Lyam - Perdona, estaba inmerso en mis pensamientos y no me he dado cuenta.
Adán - No te preocupes ¿Quieres que vayamos a tomar algo a un bar?
Lyam - Hoy no tengo ganas la verdad, lo siento.
Lyam empezó a caminar y Adán le siguió, Lyam miró de reojo a Adán y pudo ver que el era bastante atractivo y tal vez sabría escuchar bien sus problemas.
Lyam - Puedes venir a mi casa y tomamos un café ¿Te parece?
Adán - Claro que sí.
No tardaron mucho en llegar a casa de Lyam, Lyam preparó un poco de café y lo sirvió en dos tazas las cuales puso en la mesita de café en frente del sofá.
Lyam - Ten cuidado esta caliente.
Adán - No tanto como yo.
Lyam río ante tal comentario y le miro.
Lyam - Gracias por sacarme una risa, la necesitaba.
Adán - ¿Qué ha ocurrido? Si no es molestia preguntar.
Lyam - No es molestia, es solo que.... Mi compañera de trabajo, una chica llamada Elizabeth ha sido asesinada.
Adán - Vaya... Lo siento mucho.
Adán dedujo que la mujer que había asesinado era la misma.
Lyam - Es difícil de creer esto...
Lyam miró a Adán y lo vio como si fuese un ángel en cuerpo de furro. Lyam se acercó a Adán y plantó un beso en sus labios, ambos se sorprendieron por tal acción.
ESTÁS LEYENDO
AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]
RandomEl amor nunca ha sido tan bello y a la vez tan terrorífico, Adán un chico bastante "cuerdo" según todos busca su "amor" platónico pero oculta un gran secreto que nadie espera.