Adán andaba de vuelta a casa, ya muy entrada la noche, iba un poco adolorido pero decidió seguir adelante sin detenerse.
Lyam mientras tanto leía un libro cerca de la ventana de su dormitorio, desde donde se le podía ver perfectamente. Adán llegó hasta su casa y se dejó caer en la cama donde giró la cabeza y vio a Lyam leyendo.
Adán - Que morro tienes de no tener que pasar por lo mismo que yo.
Dijo dando un suspiro y levantandose, se sentó en un sillón cerca de su ventana y tras sacar un vaso y una botella de whisky empezó a beber un vaso de whisky para olvidar lo que había pasado esa noche.
Lyam seguía leyendo hasta que se percató de su vecino que bebía en un sillón mientras miraba por la ventana, Lyam sonrió y le saludó con la mano para proseguir con su lectura.
Adán vio cómo Lyam le saludaba con una dulce sonrisa que él no había tenido en bastante tiempo, solo sonrió y saludo con una mano, siguió bebiendo hasta que se percató que Lyam se levantó de donde estaba y se fue a dormir dejando a Adán solo tras la ventana.
Adán - Es extraño que nunca hayamos hablado pero siento que tengo un vínculo que nos une, algo que es irrompible. Ojalá que tú también pensases igual pero Te aseguro que vas a ser mío.
Dijo con una sonrisa macabra y levantandose del sillón, caminó fuera del dormitorio mientras seguía con esa sonrisa.
Adán - De una manera u otra serás mío senpai.
Cerró la puerta del dormitorio y miró por la puerta que daba al balcón esperando que alguien saliese en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]
De TodoEl amor nunca ha sido tan bello y a la vez tan terrorífico, Adán un chico bastante "cuerdo" según todos busca su "amor" platónico pero oculta un gran secreto que nadie espera.