Lyam llegó a la planta baja junto con la recepcionista, pudo divisar a un par de policías y se acercó a ellos.
Lyam - Disculpen ¿Me buscaban?
Policía 1 - ¿Es usted Lyam Lionheart?
Lyam - Si así es ¿Qué ocurre?
Policía 2 - Le venimos a hacer unas cuantas preguntas sobre Elizabeth May. Tome asiento por favor.
Lyam se sentó al lado de los policías y estos empezaron con sus preguntas.
Policía 1 - ¿Qué relación tenía con la señorita Elizabeth?
Lyam - Éramos compañeros de trabajo y cuando estábamos fuera de horario laboral éramos amigos.
Policía 2 - ¿Ayer Elizabeth May fue a su casa?
Lyam - Si, vino a mi casa sobre las 6 de la tarde más o menos y se fue a las 8.
Policía 1 - ¿Sabe si tenía problemas con su pareja?
Lyam - Ella nunca tuvo problemas con su pareja, al contrario eran una pareja bastante unida y romántica.
Policía 2 - ¿Conoce a alguien con quien pudiese tener una mala relación?
Lyam - No que yo sepa, Elizabeth siempre fue una chica muy simpática y nunca se metía en peleas o problemas.
Policía 1 - Una última pregunta ¿Supo algo sobre Elizabeth después de que se fuese de su casa?
Lyam - No, ella se fue andando a su casa.
Policía 1 - Muchas gracias por su tiempo.
Los policías y Lyam se levantaron y se dieron la mano respectivamente.
Lyam - Disculpen que pregunte ¿Le ha ocurrido algo a Elizabeth?
Policía 2 - Elizabeth May fue hallada esta misma mañana muerta en la calle.
De repente el mundo se le vino encima a Lyam, una de sus mejores amigas había muerto.
Lyam - Muchas gracias.
Policía 1 - Buenos días.
Los policías se marcharon y Lyam se sentó tomándose la cabeza con una mano, le resultaba increíble que su amiga hubiese muerto.
ESTÁS LEYENDO
AMAME SENPAI [Furry/Yiff Yaoi]
AcakEl amor nunca ha sido tan bello y a la vez tan terrorífico, Adán un chico bastante "cuerdo" según todos busca su "amor" platónico pero oculta un gran secreto que nadie espera.