18 de Diciembre 2018.
Solo me separaban unos centímetros y aquella obra de arte que vestía como un vagabundo.
No me giré para volver a verle por que seguro que estaría jugueteando con su mechero , o escuchando música , no me estaría mirando.
Solos pasaron unos minutos , estaba llegando a mi casa cuando un pinchazo me produjo un gran mareo y unas ganas de vomitar increíbles , intente llegar a un banco que tenía a la izquierda , pero me sumergí en una oscuridad cuando mi cabeza chocó con el suelo.
.
.
Me despierto en un sofá que me resultaba familiar , pero no conseguía enfocar bien ya que seguía un poco mareada , escuchaba voces , voces no familiares.
Gire la cabeza y vi a un montón de chicos hablando y riéndose entre ellos , pero uno enfocaba la mirada en mi , quería recordar quien era , pero mi mente estaba nublada .
Vi que dio un codazo a su compañero de al lado y él me miró he hizo callar a los demás.
-Buenos días bella durmiente-Dijo un chico con una sonrisa encantadora
Yo , al ver los demás que no paraba de mirar al chico que me estaba mirando , me hicieron señas con la mano para que les mostrara atención.
Me costo asimilar que estaba en casa , si en casa , pero ¿como he llegado hasta aquí?
-¿Mi hermano?-Dije con voz ronca , tocándome la cabeza por el golpe , me odia bastante.
-Esta en la cocina , pero tápate los ojos- dijo el chico de la sonrisa perfecta , riendose.
Intente levantarme , pero fue un caso fallido por que me caí para el sofá , estaba muy débil .Al ver que me caí al sofá , un chico que no sabría quién es me ayudo y me ofreció su hombro.Le sonreí falsamente ya que no podía ni sonreír de lo dolorida que estaba y me ayudó a ir a la cocina.
Vale , me encontré con una escena que no quería ver , mi hermano morreandose con una chica , muy mona por cierto.
-Ejem-carraspee , mientras mi compañero del al lado de reía.
Mi hermano se giró y al ver que yo le estaba mirando con un poco de mala leche , por ir agarrada de alguien que no conozco , dejo de besar a la chica y me vino a dar una abrazo.
-Hermanita joder , que susto me has dado - dijo abrazándome como si no m hubiera visto en 20 años y medio.
-Vale vale Namjoon , joder que pegajoso eres - dije apartándolo un poco de mi -Y cuéntame ¿que me ha pasado?
- ¿Ves a ese chico de allí? - en señaló al único que no estaba hablado con nadie , estaba con sus cascos y mirando al suelo- Pregúntale , es quien te encontró.
Yo , con mi mala leche al no saber que me había pasado , fui para allá y sin levantar la mirada hacia mi , le coji de cuello de la chaqueta y me lo lleve al pasillo , aguanto algún que otro insulto , mientras los demás chicos nos miraban.
-Vale , me cuentas ¿que me ha pasado?- le dije mirándole a los ojos , y quitándole los cascos.
El se quedó callado , mirándome , si las miradas mataran yo ya lo estaría por la suya.
-Ahora que lo pienso , eres lo único que recuerdo , ¿Me has drogado?
- Si me pagas si , puedo hacerlo-subió la mirada hasta casi dejar los ojos en blanco- Ah , y se dice gracias , maleducada-Me aparto para la pared y se fue con los demás.
-¿Maleducada yo?...Será imbecil.
ESTÁS LEYENDO
¿Azúcar?//Yoongi
FanfictionA veces , el amor verdadero no es regalar flores , a veces es un silencio entre los dos y entrelazar vuestros dedos.