Me dirigí hasta mi cuarto , bueno y él de suga , a este paso va a ser más suyo que mío , quería cambiarme y ponerme algo cómodo , así que no dude en coger una camiseta larga que tenia por ahí tirada.
Me tumbe en mi cama y empecé a escuchar alguna que otra canción con mis cascos.
Pasaron algunos minutos y me extrañé que Yoongi no hubiese venido a verme ni entrar a posarse en mi suelo como un perro , me quite los cascos y escuche algo.
Salí y se oían gemidos de la habitación de mi hermano.
—No puede ser verdad ¿lo es? , Dios prefiero no saberlo—dije asqueada.
Escaleras abajo me encontré con Kookie , que estaba dispuesto a subir pero yo se lo impedí.
—Nno...no subas —Dije riéndome—Esta mi hermano y Tanya...creo , pues...PUAJ—baje corriendo las escaleras y me tire en el sofá , yo yo , ilusa de mi , no sabía que había alguien debajo.
—OSTIA—Grito de dolor—¿Pero que haces?—dijo casi sin respiración.
Al descubrir que era Suga , no me quite , me quede hay para molestar más bien , el poso sus manos en mi cintura , y se me quedo mirando , estaba un poco incómoda la situación.
—Au , perdón...—intente levantarme , pero él hacía fuerza contra su cintura, mirándome los labios , en este instante escuche voces bajando las escaleras y me senté sobre sus piernas
¡Mierda , joder , unos segundos más y igual me volvía a besar!
—Oye —me miraba Yoongi.
—Dime.—Respondí fría.
—¿Me tiñes el pelo?—saco como por arte de magia unas bolsas de plástico con utensilios dentro para teñir.
—¿Enserio...?, pensaba que ibas a proponerme un plan romántico —dije poniendo un puchero.
—¡Que mejor que teñirme el pelo¡, casi nunca se lo dejo teñir a nadie , pero como tú eres una estupida , que no calla ni debajo del agua , pues mira has tenido suerte.
—Que no me llames estupida —pongo puchero para ver si le doy pena—
—Esas cosas no me valen —pone una cara de asco
—Ni a mi me vales tu , cuando empieces a ser un poco más amable conmigo , te haré caso.
Nos quedamos en silencio unos minutos , incómodos otra vez por cierto , hasta que aprecio Jungkook.
—Hola Kookie—dije con un tono enfadado.
—Hola Kookie2–al decir eso Yoongi mato con la mirada a Jungkook.
Y , en un abrir y cerrar de ojos , Yoongi me cogió de la mano y me llevo rumbo al baño
, donde cerró la puerta con cerrojo , se quedó , con las manos entre mí para que no pudiera escapar de él.
—¿Q-Que haces...?—dije realmente nerviosa.
—Solo quiero que hagas una cosa por mi—dijo con una voz realmente sexy , y cada palabra la decía muy muy despacio.
—Dime...—agache mi cabeza para no verlo , me partía el corazón eso que dijo , de que no le había gustado besarme—Yoongi, deja de jugar conmigo...no se que pasa por tu cabeza , me besas , duermes conmigo y me dices que no—
.
.
.
Me había besado de nuevo , pero esta vez fue corto.
—Mira , he encontrado la forma de callarte la boca.
—Te odio , ¿sabes?
—¿Estas segura?—Se acerca más a mi.
Le empuje quedándome libre de sus brazos a ambos lados de mi , y él dio un par de pasos atrás.
—Anda , voy a teñiste el pelo..
—Seguro que lo ibas a hacer igual , no puedes resistirte a mi.
.
.
.—¿Tampoco a quedado tan mal no? , por favor no me pegues si está muy mal.
Suga se tocó y meneó su pelo unos minutos —Te lo agradezco Sey.
—¿Por que no vas a una peluquería?
Se quedó callado.
—¿Hola? ¿YOONGI? , como odio cuando no me contestas.
—Como odio cuando hablas de temas de los que no quiero hablar —me sonrió falsamente—
Llamaron a la puerta del baño , y Yoongi me empezó a besar de la nada , creo que no quería que abriese la puerta.
—¿Que haces?—le susurro.
—Cállate , quiero quedarme contigo , estupida.
Y así fue , me quede besándole en el baño , como de verdad , me estoy enamorando de él , de el chico más idiota que he visto en toda mi vida.
Y sobre todo , nunca alguien me había tratado como el , y eso no se si es bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
¿Azúcar?//Yoongi
FanficA veces , el amor verdadero no es regalar flores , a veces es un silencio entre los dos y entrelazar vuestros dedos.