t r e i n t a y c u a t r o (II)

24 8 0
                                    

—Yoongi, volvamos dentro -Dije intentando no caerme de lo mareada y borracha que estaba-Quier...quiero seguir bebiendo-balbuceaba a tal punto que ni si quiera yo conseguía entenderme—
—Sii-dijo Yoongi subiéndome a su espalda , eufórico como si estuviera drogado , que siendo sinceros no descarto que Yoongi podría estar así.-
Entramos los 4 a dentro , yo encima de la espada de Yoongi que estaba con un pie en el otro barrio de lo mal que iba , Yoongi que yo creo que estaba drogado pero iba tan mal como para ni siquiera abrir la boca a menos que sea para vomitar.Luego estaban Tanya y...¿Kar? , joder si si , que estaban cogidas de la cintura la una de la otra riéndose y tambaleándose.
Yoongi me soltó bruscamente y caí en algo mullido , supuse que era un sofá de estos que hay en las zonas Vip , y siendo sinceros no me apetecía mucho bailar , solo seguir bebiendo.
Creo que Yoongi se sentó en mi lado después de que le gritara y amenazara a los camareros para que nos preparara nuestras bebidas.La verdad es que mi personalidad no era la de salir de fiesta , ni de emborracharme día si y día también , pero , con el paso del tiempo tendré que hacer algo para anestesiarme de la cruel realidad , que es mi vida.
—¿Yoongi?
—¿Mm?-dice bebiendo un sorbo de la copa , levantando la vista y a la vez arqueando una ceja-
—Nada.
Casi se atraganta del ataque de risa que le entró de repente , el cual me pego a mi al instante—Eres...eres....
—Estupida , lose -Dije riéndome y secándome las lágrimas-
—No -hizo una pausa-Bueno también , pero también eres Preciosa Sey...-dijo fingiendo una arcada por lo que acaba de decir , y yo por lo que acaba de decir también hice una arcada forzada , pero acto seguido le dedico mi más sincera sonrisa.
—Eres idiota Suga~
—Me encanta cuando me llamas Suga , idiota -entrelazó sus dedos con los míos dándome uno de los mejores besos que me había dado en toda mi vida.-
—Hola parejina -dijo Tanya sentándose a nuestro lado con Kar también sentada-
Yoongi las fulminó con la mirada pensando "Estoy harto de que me interrumpáis"
—Estoy harto de que me interrumpáis-Dijo Yoongi mientras yo sonreía por lo que había pensando hace unos segundos.
—Lo siento -dijeron al unísono Sey y Kar poniendo un puchero también al unísono-
—No pasa nada chicas -digo un poco perjudicada por el alcohol-Oye , y Kar , ¿de que viene?
—Karla -dijeron al unísono y no pudieron evitar mirarse y reírse-
—Joder...-suspiró Yoongi al escúchalas y las dejó con la palabra con la boca cuando me levantó del sofá rápidamente y me llevo hasta el baño pero me dio tiempo a despedirme con la mano de las chicas.En menos de un segundo Yoongi me empujó contra la puerta del baño , poniendo sus manos a mis lados , oficialmente estaba atrapada entre sus brazos.
—Joder -gemí de dolor-Yoo...yoongi me has echo daño joder....
—¿Si...?-dice con ese estilo de voz que se le caen las bragas a cualquier persona y encima susurrado en mi oído y acercando más su cuerpo al mío , más o menos aplastándome a la pared-
—Yoongi, ¿por que siempre lo quieres hacer en los lugares más públicos?
—Joder...-suspiro y chasqueó la lengua-Pero mira a tu puto alrededor joder-Me señaló toda la discoteca y la verdad me jodia aceptar pero en cada esquina había gente en la misma situación que nosotros o peores-
No me dejo ni responder cuando sus labios se juntaron de nuevo con los míos , besarle era como la octava a maravilla del mundo y aunque lo hacíamos muy de vez en cuando por que se supone que le daba pereza , cada vez que lo hacemos era como estar en el paraíso.Sus manos recorrían con cuidado y con cariño pero a la vez con desesperación todo mi cuerpo haciendo que yo me retorciera en la pared con lo que hacía.
Yoongi abrió la puerta del baño con fuerza y me volvió a empujar contra la pared , haciendo que yo me mordiera el labio por todo lo que estaba sintiendo en ese momento.
—Un poco más y la traspasas para el baño de chicos-Dijo Jimin riéndole mientras se lava las manos y la chica de antes salía de las cabinas de los retretes peinándose con las yemas de sus dedos.Al vernos nos saludo con la cabeza y le dio un tierno beso a Jimin en la mejilla.
—Cállate y vete de este baño , si no quieres morir-dijo Yoongi sacándole en dedo corazón a Jimin mientras me miraba cada milímetro de mi cuerpo-
—Pasarlo bien -dijo dándole una nalgada a Yoongi lo que hizo que esté que me estaba mirando se le enciendan los ojos de la furia
, pero con una de mis sonrisas ladinas pude tranquilizarle para que no le partiera la cara-
—Shhh-puse mi dedo índice en sus labios de una forma un poco sexual lo que hizo que rápidamente se deshiciera del muro que era mi dedo , entre sus labios y los míos-
Yoongi subía la intensidad de los besos y de las caricias , hasta que llegó con su mano a mi feminidad , y con fuerza rompió mis medias que tenía puestas , lo que hizo que le diera una pequeña colleja , pero el solo estaba concentrado en mis labios y mi cuello.
Y con fuerza y desesperación metió dos dedos en mi sin avisar lo que hizo que entre medias de nuestros besos soltara algún que otro gemido.
"Espero que nadie entre a este baño , y que ni dios me corte el royo"rece en mis pensamientos , mientras gemía su nombre.
Yo , por no quedarme con las manos vacías , rápidamente y mientras él seguía a lo suyo , le desabroché el pantalón y metí mi mano , en sus bóxer y con su miembro bastante erecto empecé a subir y bajar mi mano para darnos placer mutuamente.-
—Joder...S...-Sey...pudo susurrar en mis labios mientras me llevaba su amargo olor a Vodka , mientras yo sonreía por que me encantaba hacerle placer también.
Otro de sus dedos entró en mi y eso hiciera que yo aumentara mi velocidad con la mano derecha , hacia di que de vez en cuando un líquido cayera en mis manos , pero eso solo hacía que tuviese más ganas de hacerlo.
Me corri pocos minutos después en sus manos , haciendo que gritara de placer , pero como la música de fuera estaba tan alta , no se escuchaba nada de nada.
Y el , al igual que yo , también de corrió segundos después que yo lo hiciese.
Nos quedamos mirándonos ,

durante unos segundos , con la respiración agitada y nuestras ropas un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

durante unos segundos , con la respiración agitada y nuestras ropas un poco...manchadas...y me dio un pequeño pero tierno y merecido beso en la mejilla.
—Creo que-hizo una pausa para abrocharse los pantalones- tendríamos que irnos a casa.
—Si-dije manoseando mi muñeca y poniendo una mueca de dolor al tocarla-Estoy bastante cansada la verdad -sonrei al suelo-
—Y yo -sonrió también y choco con cariño nuestra cabezas-Vamonos a casa Sey.
Entrelazo sus dedos con los míos y dejamos atrás lo que Yoongi había titulado como "Una buena noche"

¿Azúcar?//YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora