c u a r en t a y c i n c o

22 4 0
                                    

Note como me desplome en el suelo , como todo se estaba oscureció y como veía una pequeña pero fuerte luz al final de la oscuridad.
Por una parte necesitaba ir a esa luz por mi curiosidad , pero mi astucia me decía que eso me decía que era peligroso.
Tengo mucho miedo , no sabía que hacer , no sabía que cojones hacer.
Me encontraba en una superficie blanca , sin nada alrededor , todo blanco , no podía hacer nada , solo mirar para la inmensidad.
Al fondo y después de varios minutos buscando algo que hacer en ese subuniverso un poco raro , vi a una silueta humana viniendo hacia mi.
Asustada y casada de ver siempre el mismo blanco , me figuro dando unos pasos bastante ágiles , hasta contemplas los rasgos de la supuesta persona delante mío.
Giré mi cabeza extrañada al recordar vagamente su cara , alce una ceja y me quede pensado en ella.
Era un chico de altura bastante elevada , pelo negro y con cara de sorpresa al verme , que me atraigo hacia el en un abrazo.
—E-eh...¿p-por que me abrazas?-pregunte extrañada por la relación de él-
—¿S-Sey...?-Dijo cogiéndome de las manos apretando sus labios , tenía la sensación de que se pondría a llorar en cualquier momento-
—¿Q-quien...-
—¿Que haces aquí? , n-no pu-puede ser...-Me corto el chico tirándome de las manos hacia abajo , estaba asustado-
—N-nose que está pasando...-dije confusa empezando a hiperventilar , y a respirar de una manera muy continua y ruidosa-
—¿N-no sabes quien soy? ¿Que coño te pasa estupida?-Dijo mientras me movía hacia atrás y hacia alenté de una manera continua-
—Oh joder para ya -elevé mi voz y el chico con expresión desagradable me soltó y se quedó frente a mi-
De repente , y en unos segundos , la eternidad en la que nos encontrábamos , empezó a oscurecerse , haciendo ver al chico más cerca de mi , poniendo una mano en mi hombro.
Cuando hizo eso , le mire a los ojos , y con una leve sonrisa , y muchas , muchas lágrimas en los ojos , pude recordar quien era , y no tarde en lanzarme a sus brazos , pero al intentarlo , caí al suelo.
Extrañada , me levante y con mi mirada buscaba a mi maldito hermano.
—Namjoon...-susurre en un mar de lagrimas mientras gira baja mi cabeza-
—Este no es tu sitio.

Su cara estaba extremadamente pálida , con los ojos rojos , y unas cinta las lagrima brotando de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cara estaba extremadamente pálida , con los ojos rojos , y unas cinta las lagrima brotando de ellos.
La piel se me erizo al sentirme de esta manera  , por ver a mi hermano así , de esa manera y asustada intente correr para escapar de esta mierda.
Pero la sensación de cansancio y de sueño se apoderó de mi en varios minutos de carrera a la nada.
Tropecé con mis propios pies y caí al suelo , rozándome toda la cara con ella , pero no sentía nada , ni dolor , ni escozor, nada.
Cerré mis ojos , rezando y pidiéndole a lo que sea que me sacara de allí , con lágrimas en los ojos , y gritos a mi alrededor , que me desconcertaban y me hacían sentir náuseas.
*
*
*
Note que volvía en si , aún con los ojos cerrados , notaba como mi consciencia volvía , escuchando un pequeño pitido al final de donde quiera que esté.
Abrí los ojos , lentamente , por que la luz solar me molestaba.Note un pequeño bulto que sujetaba mi mano con fuerza , vi una cabellera rojiza a mi derecha , con un jersey blanco basico.
Le toque el hombro , ya que no conocía muy bien su aspecto.
Y este girándose , conseguí ver su rostro , pero me era indiferente , no podía reconocerle.

—¿Me reconoces?-Dijo con un tono bastante tranquilo y un poco seco , la verdad es que a primera vista un poco borde-—No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me reconoces?-Dijo con un tono bastante tranquilo y un poco seco , la verdad es que a primera vista un poco borde-
—No.-respondí con tranquilidad , aunque un poco adormilada aún-
El chico solo asentó bastantes veces seguidas , levantándose , y con sus manos frías , me acarició levemente la mejilla y arropándome un poco me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación.
Me quede un poco extrañada , ya que al no conocer al chico , me sentí un foto fuera de lugar , y acto seguido de salir el , entro el médico.
—Estas despierta por fin.
—No se que ha pasado.
—Tienes amnesia Sey.
—¿Sey?-dije con los ojos muy abiertos de la sopresa-
—Así te llamas.
—¿Pero que ha pasado?-dije un poco apenada , y bajando la cabeza comenzándome a encontrar un poco mal-
—Te trajeron estos chicos que tienes fuera -señaló a la puerta-...poco después de que te trajeran , entraste en coma , y varios meses después , tal día como hoy te has despertado.
—¿Y lo de la amnesia?
—Es temporal , y muy normal en tu caso...y dado como viniste y como te encontrabas mentalmente , más a mi favor-
No sabía que decir , solo tenía la cabeza agachada , un poco triste por todo mi problema , y cuando noté que el doctor salió , volvió a entrar el chico de antes , ya que levante la cabeza para mirar quien era.
El solo se sentó a mi lado , y le mire a los ojos , algo en mi , me decía que este chico es importante para mi , pero aún así , no recordaba nada de él.
—Soy Sey -dije con una medio sonrisa en la cara-...aunque supongo que me conozcas.
—Lo se -se rio irónico y agachó la cabeza-
Me tumbe de golpe en la cama , ya que estaba sentada escuchando al chico que tenía delante.
Se supone que me conoce.
—Llámame Yoongi-suspiro y también se tumbó en la cama-
—Yoongi , me gusta tu nombre.
—Eso ya lo sabía también.
—¿Lo sabes todo sobre mi?
—Si.
—¿Pero somos o éramos novios o algo?
—No.
—Ah vale.
—¿Entonces quieres eres para mi?
—Ya lo descubrirás.

¿Azúcar?//YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora