t r e i n t a y o c h o

20 7 0
                                    

No podía enfocar lo que tenía delante , solo tenía unas ganas increíbles de vomitar decido a que algún ser borroso no paraba de moverme y se darme collejas , yo solo tenía la mirada perdida , mientras las voces que escuchaba empezaban a tener sentido.
—Jungkook, deja a mi novia -escuché un grito a mi derecha y las manos que me apretaban y me hacían daño en mis hombros desaparecieron.
—¿E-eh?-puse llegar a decir después de unas horas mirando a la nada-...¿Y-yo? , ¿ten-tengo novio?.-me baje de la banqueta en la que sabana subida , rodeada de gente y la música muy alta , no me estaban  ayudando.
Cada vez estaba peor , más mareada y con más ganas de dormirme , aunque sea en el suelo del bar donde creo que estábamos.
Mis rodillas cayeron al suelo , por que mis piernas temblaban.
Mi espalda , se quedó apoyada en la barra y note como una cara estaba cerca de la mía , y pude enfocar quien era.

—¿Estas bien?-Dijo sacando el caramelo de la boca para acercármelo a mis labios , cuyos segundos después los junto con los suyos en un tierno y necesitado beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estas bien?-Dijo sacando el caramelo de la boca para acercármelo a mis labios , cuyos segundos después los junto con los suyos en un tierno y necesitado beso.
—Y-yoongi...-Dije rodando mis ojos alrededor , para acordarme de donde estaba.—¿Qu-Que ha pas...-
Yoongi me levanto en brazos , y tambaleándonos..."Yoongi creo que iba peor que yo" , me llevo hasta la salida , y justo al salir me bajo de sus brazos y me apoyo bruscamente contra la pared lo que hizo que abriera mi boca para soltar un gemido de dolor.
—Sey...-sus manos se pusieron a ambos lados de mis mejillas , y rodeando un poco los ojos por los efectos , me miró.
Yo solo le pude contentar con una risa irónica mientras me resbalaba por la pared , llegando a sentarme en el suelo , realmente no controlaba donde me encontraba.
—¿Por que esnifaste?-Me agarro la cara con una mano para que no se me cayera a los lados y para mantener contacto visual con el , lo cual me hacía sentir incómoda , y cada dos por tres baja la cabeza , intentando aguantar mis ganas de vomitar.
—Y-yo...n-no...-hice una pausa para recordar que había pasado hace unos minutos.
Tampoco fue para tango quiero hacerme creer , ya que solo me esnife lo que Yoongi había dejado en el baño , pero claro , llevaba 5 copas de 3 alcholes diferentes y creo que no sabía muy bien lo que hacía.
Y a partir de hay tengo un borrón en mi memoria hasta recordar a Jungkook meneándome en la banqueta al lado de la barra y Yoongi discutiendo con el.
Me estaba sintiendo como la peor persona del mundo , ni siquiera estaba escuchando a Yoongi lo que me estaba gritando , solo estaba pensando en cuando esnife por primera vez , me vinieron esos recuerdos , cuando estábamos Tanya Yoongi y yo en casa , y acabamos drogados en ella.
Mi hermano apareció y me miró con una mirada de decepción , de asco...
Mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos , cayendo hasta el suelo duro y frío de la terraza del local.
Yoongi se agachó para quedarse a mi altura , su mano llegó hasta mis mejillas y con sus pulgares quito mis próximas lágrimas que ibas a salir , un gesto tierno la verdad.
—Y-yoongi...yo...l-lo si-iento...-Dije mientras la respiración empezaba a acelerarse y tenía que hacer una pausa en cada palabra para respirar.-
Solo pude escuchar un gruñido y como tiro de mi camiseta para fundirnos en una sola persona , esos abrazos grandes que te reconfortan , pero solo tiene una sensación cuando es de esa persona.
Esa persona imbecil que ha aparecido en tu vida , pero que sabes que aunque nunca te lo demuestres , te quiere como nunca , y esa enamorado de ti.
*
—Mi hermano...-le dije en un pequeño susurro , necesitaba sacar esa palabra de mi boca , necesitaba desahogarme de la mierda de persona que soy.
—No , Sey , cállate , no te martilices toda una vida por eso , ni por lo que haces.
Hizo una pausa para soltar un suspiro.
—Yo , soy un puto desastre , un maldito desastre y una mierda de persona (justo lo que había pesando de mi hace unos segundos) , pero en esta mierda de vida que he vivido , he encontrado un pequeño rayito de sol , y ese rayo de sol eres tú Sey.

Hay fue cuando mis lagrimas volvieron a salir y no estaban sus pulgares para pararlas , y solo me acerque lentamente para abrazarle.

—Nunca quiero que dudes de cómo eres como persona ¿esta bien?- asentí- Todos en nuestra vida cometemos errores y hay que vivir con ellos toda la vida.Y se que es duro , ¿vale? es duro perder a un familiar tan cercano a ti.

Otra pausa para suspirar.
Notaba como cada suspiro le rompía las por dentro.

—Yo perdí a dos.
Después de decir eso , deje de llorar , deje de emitir algún sonido , solo me separé un poco de su abrazo , y quedándonos a una distancia peligrosa , mía dos manos fueron a parar a ambos lados de su cara , y le di un tímido beso , para intentar reconfortarle.
El , me volvió a abrazar , y vi como hacía un sonido con la nariz , supuse que lloraba , y para no verle me abrazo.
Tierno , pero a la vez destrozado.
Note como Yoongi se separaba de mi abrazo , y me extrañó por que no lo vi frente a mi , si no que estaba apoyado en la pared y Jungkook sujetándolo del cuello , gritándole y amenazándole con pegarle.
—NO , Jungkook , SUÉLTALE.-me aferre a la espalda de Jungkook , pero el era el doble que yo , y de un empujón me tiro de culo al suelo.
Yoongi al verme en el suelo , estalló.
Le dio un cabezazo que noqueó a Jungkook y le dejó apoyando con las manos en la pared , pero en unos segundos , Jungkook estaba encima de Yoongi, agarrándole por el cuello.
—¿No ves que la estás matando? , eres una mierda de persona , no te la mereces...-le dijo Jungkook con una sonrisa irónica a Yoongi que intentaba pegarle y deshacerse de su ahogo.
—Tu...-Jungkook le pegó el primero puñetazo a Yoongi.. y yo corrí hacia el para intentar pegar a Jungkook pero no me hice nada , solo que Jungkook se calentase más y siguiera pegando a Yoongi.—Vas a hacer que termine como la última....

¿Que? , ¿la última?.

¿Azúcar?//YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora