La primera noche fue la peor de todas , fue la noche que mantuve despierto a Yoongi toda la noche por miedo a dormirme , si , miedo a dormirme , tenía horribles pesadillas y tenía que despertarme al minutos , si no , empezaba a literalmente ahogarme.Cada minuto que dormía y despertaba , tenía la misma pesadilla.
Toda mi infancia , la estaba soñando , paso a paso.
Yoongi conseguía calmar mis gritos y lloros mientras me acunaba como un maldito bebe mientras maldecías algunas palabras malsonantes en susurros para que no pudiera escucharlos , pero si lo hacía y me sentía horriblemente por eso.
Las semanas próximas , después de que los de mi trabajo me hayan dado unas vacaciones hasta que me encontrase bien , aunque de todas formas no iba muy a menudo , eran malas , si , y toda mi vida seguiría siendo así , ya que encima de que soy pesimista en todo lo que digo y hago , veía que no mejoraba , y Yoongi estaba empezando a tener unas ojeras de aquí a China.
Y todo por mi culpa.
Sentía que estaba poco a poco matando a Yoongi , ya que Jungkook se había ido de nuestra casa , ya que encontró trabajo y estaba a 20 minutos de esta casa y todos sabemos lo vago que es.Aunque yo me sentía mejor , cuando tenía la menos gente posible alrededor a mi lado y preferiblemente quería que fuera Yoongi.
*
*
*
—Hola -dijo Yoongi entrando por la puerta con una bolsa de plástico con una pegatina de un osito muy adorable , es en lo único que me fije por un principio.Apoye mis codos en el reposabrazos del sofá esperando una respuesta de la misteriosa bolsa.Suspire , y lo hice hasta dos veces para que me hiciera caso.-¿Que?-Me miró indiferente sentándose a mi lado en el sofá.
-Solo te he traído tu café favorito-dijo sacando un vaso de plástico que tenía una tapita blanca con una pequeña abertura para beber como si fuera un biberón.Y también saco dos galletitas recubiertas de lo que tiene pinta ser chocolate blanco con cositas de colores.
Mis favoritas.
¿Casualidad?
No , era Yoongi.
—Siempre aciertas -Dije cogiendo suavemente el vaso y beber unos pequeños sorbos , pero aún sin probar bocado de las galletas.
Sentía la mirada de Yoongi en mis movimientos , y me fulminaba por que no había comido las galletas y con razón , ya que en estas últimas semanas no había probado bocado , a menos que Yoongi me haya abrigo la boca a la fuerza y me meta arroz o cereales.
Si , un menú muy variado , pero estos días que estoy como perro atropellado , no hago nada en casa y se lo dejo todo a él.
Y así está la casa.
—¿Que?-Dije con el vaso en mis labios , mientras sentía su fulminante mirada-
—Come -Me ordenó y me señaló las galletas con la barbilla , se nota que estaba un poco enfadado.
Yo ante su mirada cogí un trozo de la galleta y me la comí mientras bebía mi café.Yo le mire y hice un movimiento con la cabeza señalar mi galleta.
—¿Que? , se llama galleta , si , galleta -dijo mirando la galleta como si nunca hubiera visto una.
—No -la verdad es que su comentario me hizo reír-Que comas idiota , que tú estas semanas has comido lo mismo que yo o menos.
—No me gustan.
—Te jodes.
—Hazme ramen.
—Hazlo tu y hazme uno.
—Vete a la mierda.
Hizo en esa tarde que sonriera y comiera , cosa que no había conseguido nadie en esas semanas.
Me salí de la conversación con Yoongi y me percaté de que mi teléfono no paraba de vibrar y encenderse al segundo , así que lo cogí y me puse a leer los mensajes , eran de Tanya.
No puedo superar todo esto Sey , creo que necesito hacer una locura.
16:45
¿Como? , no me toques
los cojones Tanya
17:04
¿Tanya?
17:07
Sey...ayúdame , la
he cagado....
17:15
¿Donde cojones estas?
17:15
En ese momento se cerró la pantalla de mis mensajes con ella por que me estaba llamando V yo empecé a atar cabos , Tanya estaba en casa de V para tener compañía estos días y le había explotado la cabeza y seguro que haría una tontería y mira que lo hemos hablado estos días...—¿SEY?¿!POR FAVOR , AYÚDAME!?-Me decía V desde la otra línea apuntó de soltar el corazón por la boca , de lo nervioso que estaba.
—Lo se , V -intenté mantener la calma mientras Yoongi me miraba desafiante y confuso al no saber que estaba pasado-¿Estáis en casa? , voy a donde sea.
—Si , ven , rápido -soltaba un suspiro en cada palabra que hacía , seguramente iba a matar a Tanya en cuando la viéramos , pero , la verdad , me parece normal como actúa la pobre Tanya , lo raro es que yo no me haya tirado por la ventana.Seria por que Yoongi iria detrás , pero no por mi si no por el ramen que le hago , si , me quiere mucho.Nuestra relación es preciosa.
—Yoongi-Dije colgado el teléfono y metiéndolo en mi bolsillo del culo.
—¿Que ha pasado?-dijo levantándose un poco despreocupado por la vida en general.
—Tanya -suspire-vamos , va a hacer una gilipollez.
*
*
—Tanya , soy yo , ábreme -escuchaba un silencio rotundo al otro lado de la puerta , que daba al baño , y esa habitación no me traía buenos recuerdos , así que la rabia y el miedo empezaba a atormentarme-TANYA JODER -empece a dar golpes a la puerta , patadas , incluso aún que otro cabezazo , al no tener señales de vida.
Yoongi me aparto de mala gana , haciéndome chocar con la pared , nos pidió con un gesto con la mano que nos apartáramos y le dio la primera patada que no consiguió nada , soltó una risa irónica , seguro que se ha echo daño.
Soltando la segunda , la puerta se cayó para dentro del baño , menos mal que el baño de Tae es grande si no daba a Tanya.
Entre al baño y me encontré a Tanya en un rincón del baño , asustada al vernos abrazándome a si misma , con los brazos un tanto ensangrentados , supuse que se había cortado ya que encontraba cuchillas y pastillas tiradas por el suelo.
—Joder...-suspiré un tanto aliviada al ver que estaba bien , pero me agaché hasta donde estaba ella y le cogí de las manos para ver sus cortes , joder , eran muy profundos y un sangraban , ella me miraba entra avergonzada y hundida , y la verdad es que la entendía.-Tanya , joder ¿que hablamos...?
—Sey-Me abrazo tan fuerte que creí que mis costillas habían desparecido - no puedo hacerlo...
—Tanya...-Tae y Yoongi se acercaron a nosotros y pude notar que Tanya empezaba a sudar y ha temblar , note que no quería mucha presencia alrededor suyo.-Chicos...se que estos preocupados , pero dejarnos solas , Tanya no está muy bien con tanta gente alrededor.
Pude escuchar como un golpe hizo que un escalofrío me recorriera en mi cuerpo , y cuando giré mi cabeza para comprobar que todo estaba bien...oh...mierda...
ESTÁS LEYENDO
¿Azúcar?//Yoongi
FanfictionA veces , el amor verdadero no es regalar flores , a veces es un silencio entre los dos y entrelazar vuestros dedos.