s i e t e

41 13 0
                                    

Me desperté por un grave dolor de cabeza , no había ni amanecido , me dolía , me dolía como si me estuvieran clavando 2 cuchillos en ella.
Pero estaba acostumbrada a este dolor , desde pequeña tengo migrañas y vértigos , fue lo único que me dejó mi madre , bueno y la mala leche.
Me senté en la cama , con las manos haciendo mucha fuerza en la cabeza , mire el reloj y solo eran las 4:30 de la madrugada , sentí como un bulto de sentaba conmigo en la cama.
—¿Que coño haces , me has despertado?—dijo suga con la voz más tranquila y dormida que había escuchado nunca.
—Lo siento—hice una pausa—tengo migrañas , no te preocupes , quédate con mi cama , no voy a poder dormir más.
Me levante y fui lentamente para el salón , me tambaleaba , me estaba quedado sin fuerzas para caminar , pero de repente pude caminar perfectamente , me habían rodeado unas manos en mi cintura , pero no tenía fuerzas para levantar para mirar quien era.
Me sentó en el sofá , y se quedó a mi lado , mirándome con ojitos de cachorrito por si me pasaba algo.
—¿Que haces aquí? Con lo que te gusta dormir..—Dije sin poder levantar la cabeza.
—Con lo que te gusta despertarme —me chocó su hombro con el suyo—No te preocupes , aunque me duerma muy deprisa , me despierto el doble de rápido con nada que se oye , a menos que esté borracho claro —me giño un ojo y me sonrió:

—Con lo que te gusta despertarme —me chocó su hombro con el suyo—No te preocupes , aunque me duerma muy deprisa , me despierto el doble de rápido con nada que se oye , a menos que esté borracho claro —me giño un ojo y me sonrió:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron minutos que se me hicieron horas , Yoongi me hablaba como nunca antes lo había echo , con una voz tan dulce y tan suave , que hizo que me quedara dormida en su hombro...
.
.
.

Rap Monster me despertó de mala manera empezándome a gritar , pero yo hasta que me llevo a rastras para la cocina no reaccione.
—Sey , tenemos que hablar—dijo , mirando con el rabillo del ojo a Yoongi , que se había sentado en el sofá rascándose la nunca.—Ea sobre el—
—Mira...hermano , yo jamas me he metido en tu vida , en como te diviertas , en como cada dos semanas te traigas a una tía diferente a casa , en como me echas en cara lo que he echo , te digo que no te metas tu en la mía—dije saliendo por la puerta—encima , RM...ya se lo que me vas a decir , —subí en tono de voz—pero esa bola de pelo no me gusta , bueno igual me atrae , pero nada más , yo odio las parejas formales.
—Ejem , ejem —carraspeo Yoongi que estaba de pie en el marco de la puerta—¿Bola de pelo?¿Que que?
—Aja—le aparte la mano y fui directa a la habitación de RM para coger a Tanya y aprovechando que no tengo día libre , llévamela de compras.
.
.
—Mira Tanya , odio a veces a mi hermano , por que no quiero que se meta en mi vida , no se como te puede llegar a gustar ese trozo de caca .
—Nose , la verdad , yo al principio también me quede extrañada por su personalidad pero bueno , es lo que hace el amor.
—Encima mi hermano es un pesado con Yoongi, que ya lo sé , que no es muy de fiar , que no se que , que tal.
—Joder es que es verdad tía , yo sé un poco de cosas pero...
—Joder ya lo sé—Me tape la cara con las manos.
Después de estas horas y horas , la verdad estaba cansada así que la dije de irme para casa a descansar un rato por si queríamos salir por la noche , llegamos a casa y empezamos a escuchar gritos y risas dentro de ella , entramos y todos se quedaron mirándonos , todos menos RM y Suga , que...¿QUE COJONES ESTABAN HACIENDO?
Me quede quieta en el sitio pero Tanya fue para donde estaba ellos , empujó a mi hermano y le dijo
—Pensé que esto ya lo habíamos hablado—le empujó por segunda vez y se fue llorando mientras mi hermano la llamaba , se rascó la nariz por si quedaban rastros y se acercaron a mi ya que yo estaba petrificada en el sitio , pero reaccione cuando me tocaron , y yo les di una bofetada a cada uno y me fui.
.
Supuse que Tanya se había ido , normal , no quiero quedarme en esta casa , con dos drogadictos y 5 borrachos.
Me dispuse a salir por la puerta principal para salir a la calle...pero...¿donde me iba a ir? , di un paso atrás y al final acabe por sentarme en las escaleras.
Llegaron RM y Suga , RM tiro de largo , suponía que iba a buscar a Tanya , pero , se paró y  me miró
—Lo siento —tenía los ojos llorosos—Lo siento.
—Creo que la había cagado con los dos—Dije poniendo la mano en mi cabeza , me levante y entre en casa , todos los chicos estaban dormidos en el sofá , borrachos como cubas , me quede mirándoles y les tape con una manta.
Me dirigí a la habitación , cuando Yoongi estaba en el marco de la puerta , al parecer me estaba esperando.
—¿Estas enfadada , estupida?—Dijo levantando la mirada hacia arriba.
—Yoongi, déjame , no estas en tus condiciones.
—No te enfades—Dio un paso y se quedó enfrente de mi , muy cerca.
—¿Por que tenías que hacer eso—Dije mirándole a los ojos.
—Lo siento—estaba cabizbajo—Estaba muy mal por...—se pasó—
—¿Por...?—Le puse mis manos en los hombros—Dime Suga.
—Por ti—Dijo frío , congiendome de las manos.
—Por m—no me dio tiempo a responder Yoongi, me estaba besando , yo , me dejé llevar como una tonta , habíamos juntado las manos y yo jugaba con los suyos , el me soltó una mano y empezó a acariciarme la cara , yo me paré en seco y notaba su respiración..
—Buenas noches —me metí en la habitación y la dejé abierta para que se metiera en el cuarto.
Cuando estábamos tumbados en la cama , yo , antes de dormir...
—Por favor , no hace falta que vuelvas a hacerlo...—lo deje en el aire.
Recordé que cuando Yoongi estaba borracho , costaba despertarle , así que me giré y me puse de espaldas a él , me asuste cuando unos brazos me rodearon , y me susurro al oído.
—Te lo prometo , estupida—apoyo la cabeza en mi hombro y juntos , nos dormimos.

¿Azúcar?//YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora