Me desperté por la presión del cuerpo de Suga , estaba en borde de la cama ya que él se estira demasiado y casi nunca me deja sitio.
Se movió y al estirarse me resbalé y me caí de la cama , joder que dolor de culo.
—Joder Suga -susurre para no despertarle-
Solo recibí un gruñido , nunca esta de buen humor por las mañanas.
Le mire y estaba abrazado a la almohada , como un bebeDecidí no despertarle , solo le di un beso en la mejilla , y al responderme con otro gruñido le solté una colleja , y el , me tiro un almohada .
Creo que tengo que dejar de pegarle.
Salí de allí con el pijama todavía y baje todavía con sueño al salón.
—Buenos días -Me sonrio Jungkook- ¿Estas bien? -se preocupó al ver mi cara bajando las escaleras.
—Si si tranquilo -le toque un hombro- solo que Yoongi me ha tirado de la cama.
—Suele pasar-subió los hombros y se rio-
¿Café solo con dos cucharas de azúcar y un croassan?-Me miró-
—Joder , como me conoces en tan poco tiempo -abri mucho los ojos impresionada -Si , por favor hazme un café de esos -le sale la lengua-
—Te he cogido cariño -Me da un beso en la cabeza- eres mi hermana pequeña.
—Soy mayor que tú Kookie-le mire -
—Pues...mi hermana mayor -se rio inocente-
—Mmm~ -le pegue un sorbo al café - Creó que nunca había bebido un café tan rico-Me relamí los labios-Oye y cuéntame que paso ayer.
—Pue a ver -dijo sentándose a mi lado - Nos encontramos a tu hermano de rodillas delante de Tanya , ella estaba muerta de miedo por que no sabía que hacer así que le cogí y Tanya se fue dejándolos solos , se ve que ella necesita un tiempo sola para pensarse lo de su relación , me lo traje para casa y se metió en la cama-bebió un trago de su colacao-
—Oh...cuando se levante tengo que hablar con el , ahora está sin Tanya , y nos necesita , me siento fatal por todo lo que he echo-puse mis manos en la cabeza , y él me rodeó con sus brazos-
—Ey , no te preocupes , él nos tiene a nosotros dos y a la rata de tu novio-le rio al decir eso último-
—Nah , si él y yo no somos nada-suspiré-
—¿Y tú quieres?
—Aún no lo sé , me gusta , claro está , pero...tiene un carácter raro ¿sabes? , oscuro y tengo miedo de joder todo por no saber comprenderle.
—Oh...-Dijo todavía con sus brazos en mi- Te entiendo...pero cuando le conozcas a fondo , verás -Me sonrio-
Hablar de Yoongi parece que le invoca , y apareció por detrás , con cara de perro enfadado.
—¿Sabéis hablar más bajo?-dijo con su voz ronca de dormir.-
—Buenos días a tu también rata -le saludo con una sonrisa.-
—Hola Yoongi, buenos días -le salude tomando mi café-
El solo gruño y fue al sofá , y nosotros nos reímos por el sonido que había echo , mientras se tocaba el pelo.Me levante de la silla , posando mi taza en el fregadero , me senté en el reposabrazos del sofá , le revolví el pelo a Yoongi , y me acerque a su boca y le di un beso corto a lo que él me respondió con un gruñido.
—Se te está yendo el color del pelo , te tengo que volver a teñir-Dije acariciando su cabeza-
—Haz lo que quieras conmigo -Me miró y se rio- Nah , olvídalo , tengo demasiado sueño y no se lo que digo.
—Vaya , me estaba haciendo ilusiones.
—Te dije que no te las hicieras -se alejo de mi-
Me levante y me fui a la habitación de mi hermano , no entiendo como el carácter de Yoongi cambiaba de un momento para otro , por este tipo de cosas , no sé si saldría con el.
—¿Namjoon?- toque la puerta y asome la cabeza .
Al no escuchar respuesta , entre y subí un poco la persiana y me senté a su lado en la cama.
—¿Estas bien?-le preguntó.
—No , no estoy bien.-respondió serio , dándome la espalda.-
—Ey , mírame -le moví el hombro , y él se giró con los ojos llorosos.-
—La he perdido Sey-se abraza a mi cintura , y notaba sus lágrimas caer por mis muslos mientras sollozaba.-
—Mi hermano pequeño -sonrei-Yo estoy contigo ¿vale? , y tienes al galleto y rata y demás compis , no te preocupes por nada peque , te vamos a ayudar...-Dije mientras le movía el pelo-
—Perdóname , no te quiero perder a ti también -dijo mientras lloraba en mis piernas-
—Ey ey ey , venga vamos a salir por ahí , tienes que despejar , beber una copas , y olvidarte de todo.
Y así fue , como se le cambió la cara por completo , a mi hermano siempre le había gustado la fiesta y los amigos , le dije a los chicos de salir y ellos me sonrieron y empezaron a dar saltitos como niños pequeños .
Yo me preparé con una falda negra por encima de las rodillas y una camiseta de tirantes blanca , básica , como siempre.
Al llegar todos nos pedimos lo que queríamos beber , ¿un poco de alcohol nunca viene mal no?
Todos bailaban en la pista , rodeados de chicas , mientras que Yoongi y yo estábamos hablando en la barra , bueno , yo la verdad parecía que estaba cuidado a un bebé , por el , ya iba bastante perjudicado , y yo también , tanto , que ni siquiera me di cuenta de que me cogió de la mano y me llevo hasta el baño.
—Ey , ¿que haces ?-dijo poniéndome de un empujón en la pared -
—Solo quería besarte -dijo hablando como el típico borracho-Lo echo de menos...-Me susurro muy cerca de mi , hasta que los pocos centímetros que hacía entre nosotros los rompió con un beso , un beso , que al contrario de los demás , este fue largo , largo y excitante.
Cruce mis dedos alrededor de su cuello , mientras él manoseaba mi cintura , la verdad es que para ir bien borracho , lo hacía genial.
Empece a soltar algún que otro suspiro que poco a poco se convertían en gemidos , suaves.
Me empezó a besar en mi cuello , dejando alguna que otra marca en el , me encantaba la sensación de cuando me besaban en el.
Bajo su mano hasta mis piernas , subiendo poco a poco mi falda , me acariciaba estas , lo cual hacía que yo me estremeciera en la pared , intenté moverme , pero el puso su mano en mi cuello , la verdad está estaba empezando a notar un calor por mi cuerpo , por su culpa.
Me deshice de los besos y le empecé a besar el cuello , que como él me hizo , le dejé algún chupeton en el.
—Oh , mierda -dijo V entrando al baño-
Yo empuje a Yoongi, quedándonos con una respiración agitada y le mire un poco cabreada.
—Lo siento de verdad -ponía las manos a modo de perdón- pero Sey , tienes que ver esto...
Salí de la mano con Yoongi que apenas podía caminar , y me lleve una gran decepción , viendo a mi hermano morreandose con una chica en la pared de la discoteca , pero eso no era lo peor , lo peor era Tanya mirando desde la puerta de la discoteca , que ella salió corriendo , y yo la seguí.
—Ey , ey -Dije mientras corría - Para Tanya -la gritaba , y ella se paró de golpe , lo que hizo que me chocara y le diera un leve golpe , el alcohol... y ella me miró , con todo el maquillaje por debajo de los ojos , y soltando lágrimas de sus ojos sin parar , y yo sin dudarlo , la abracé.
—¿Por que me ha echo esto , Sey ? -dijo mientras le costaba respirar , por culpa de llorar.-
—Ey ey tranquila Tanya , escúchame respira ¿vale? , como sigas así , te va a dar algo-al decir eso vi a Yoongi tambaleándose hasta nosotras - Eh tú , borracho ayúdame anda.
Pero el solo andaba círculos , hasta que se cayó al suelo.
—Vale , lo tengo que hacer sola.-Me senté con Tanya en el césped intentado tranquilizarla.
—Yo solo le había pedido un tiempo , yo le quiero , y quiero estar con él para siempre , por que de verdad estoy enamorada de él , quiero ayudarle y quiero hacer todo por el.
—Tanya , escucha , mi hermano cuando bebe , te juro que no sabe lo que hace , hoy por la mañana , estuvo llorando conmigo...
—¿Y por que se estaba liando con otra...?
—No lo sé Tanya...joder no sé que hacer , lo siento de veras...
—Tranquila , solo tengo que ir a casa -dijo levantándose y secándose sus lágrimas.
—Mañana te llamo y quedamos ¿vale? , hoy estando todos como estamos -señalé a Yoongi tirando en el suelo , parece que está dormido - Lo tengo que llevar a casa Tanya...
—Tranquila -Me abrazo- Gracias , eres la única que ha echo algo Sey -dijo mientras levanta mente se iba.-
—Adiós Tanya...-Me giré y me acerque a Yoongi- Suga , vamos , levanta , a casa.
Gruño.
—Vamos , cielo -le levante y a rastras me lo lleve para casa.
.
.Estaba intentando abrir la puerta de casa , cuando él me dijo :
—Te amo Sey -dijo en mi hombro-
—Joder...y mañana no te acordarás de nada idiota , estupido , rata.
—No me insultes-dijo entrando en casa-
—Venga que te llevo a la cama , vamos.
Él fue corriendo al baño , levantó la tapa del vater y empezó a vomitar , yo fui detrás de él , y le sujetaba el pelo mientras le ayudaba.
—Ey...¿estás mejor? -Dije mientras se sentaba en el suelo y le limpiaba-Joder , pareces un bebe.
—Tengo que dormir -se levanto y fue directo a la cama y yo me tumbe con el-
—Si necesitas algo , dime ¿vale?
No recibí respuesta , solo uno de sus adorables gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Azúcar?//Yoongi
FanfictionA veces , el amor verdadero no es regalar flores , a veces es un silencio entre los dos y entrelazar vuestros dedos.