t r e s

53 9 0
                                    

18 de Diciembre
No pensaba que ese chico fuese así , tenia una imagen completamente diferente de él : dulce , agradecido , amable , cariñoso. Pero no , era todo lo contrario , sería difícil que se fijase en alguien como yo , que , aunque compartamos cualidades , sería difícil.
Fui lentamente para el sofá , en el que sin llamar mucho la atención me senté despacio y me puse los cascos mientras los 6 chicos que tenía enfrente me miraban con atención , yo decidí no mirarlos y me centre en mi música apoyando mi cabeza en mi mano , mirando a la inmensidad de la planta que tenía delante mío.
De repente noto que alguien apoya su culo en él reposa brazos , al que no le di mucha importancia hasta que me toco el brazo , y yo levanté la mirada quitándome el casco.
-Holaa- me saludó el chico con la mano y sonriendo ( si , era el de la sonrisa perfecta).
-Hola- Dije con una sonrisa lateral , que realmente no me salía , pero bueno , intente que no se viera muy forzada.
-¿Te encuentras mejor? ¿Ya no necesitas mi brazo , para tu cacha de ancianita?
Solté una pequeña risa , la cual él me devolvió una de sus sonrisitas.
Me quede hablando con el chico , que me dijo su nombre pero , como no lo entendí bien , decidí llamarme Kookie , como una galletita.
-Y...¿quienes son tus amigos? , aparte de mi hermano claro - dije entornando loan ojos.
-Ah ah si si claro - dijo emocionado-Ese el del pelo negro es Kim Seok-jin, aunque nosotros le llamamos Jin , el de al lado es
Jung Ho-seok , aaaunque es nuestro Jhope , pasaamos a Kim Tae Hyung  , pero nah , dile V a secas-soltó una risilla al verle-Park Jimin , su amigo del al lado - el cual me levanto la mano sonriente cuando dijeron su nombre—, y por último tenemos al hombre más amargado del mundo Min Yoon-gi aunque nosotros le llamamos Suga.
-¿Como? ¿Suga? ¿Como azúcar en inglés?
Al decir esa frase todos se empezaron a reír del pobre Suga , al cual le empezaban a dar codazos y a quitarle las cosas que tenía en la mano para que prestara atención.
—Ja ja — dijo sarcástico — me parto , estúpida — susurró en bajo .
Acto seguido , para no permitir que me insulten en mi cara , me saque una zapatilla y se la lancé a la cara , el cual hizo que le dirá en el estómago y cayera al suelo , insultándome más fuerte.
—¿Ah que sigues insultado , pedazo de mierda ? —Hice el amago de soltarme la otra zapatilla y , mientras todos los chicos me reían de la escénita que estábamos montando , el se levantó rápidamente del suelo y me cojio tan rápido la zapatilla , que yo ni si quiera me di cuenta de lo que estaba pasado , la tiro hacia la cocina , el cual produjo un grito de mi hermano.
—Rata , se que has sido tu , cuando acabe te vas a enterar— dijo gritando dolorido y devolviéndome la zapatilla.
—Más te vale que no vuelva a salir una palabra de tu boca así hacia mi — le dije amenazando con mi dedo , me di cuenta de que tenía que dejar de morderme las uñas , vaya mierda de dedo tengo.
—Que vas a hacer con esa mano de mierda , si parece la de un niño de 2 años —Dijo lanzándome una sonrisa , la prima que había visto , yo me quede mirándole pensado que tenía un carácter demasiado horrible por dentro , como para ser un osito de peluche por fuera.

¿Azúcar?//YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora