Me subía un escalofrío por el cuerpo , cada vez que el hombre encapuchado venía hacia mi , cuando estaba cerca , decidí defenderme por si quería hacerme daño , y le pegué una patada , y el solo gruñó de dolor.
—Sey...joder -dijo dolorido- Que soy yo
En ese momento , comprendí que estaba pasado , el causante de que yo estuviera en el hospital , estaba delante mío , el culpable de mis lloros , y de mis gritos y noches en vela.
—¿Que quieres? -Dije fría- ¿Quieres hundirme más? ¿Quieres matarme?-Lo deje caer , con la voz fría , que se iba rompiendo , hasta darme cuenta de que yo no estaba bien , de que yo no era fría , yo tenía sentimientos , estaba triste y creo que el , se dio cuenta.
—L-lo siento , y-y-o...-dijo entrecortado-No pre-etendia esto
—No te importa nadie , a menos que no seas tú Min Yoongi , te doy igual , y todos te damos igual.Y yo la cague , y me enamoré de ti-después de decir eso me hundí en la almohada , para que no me viera la cara.
—Y-yo , también estoy enamorado de ti -dijo muy rápido-
—¿Como?-Le mire-
—Que estoy enamorado de ti joder , me gustas , me encantas , pero no , no puedo volver a hacer algo así -puso sus manos en su pelo- No podría aguantarlo otra vez , mira casi lo que he echo , solo con decirte eso.
—Pero...¿que pasó Suga? , ¿ocurrió algo?-Dije sentándome y haciendo un gesto para que se sentara conmigo-
—N-no puedo hablar de esto ahora Sey , tengo que irme -dijo marchándose lentamente-
—No...-Dije lentamente-No te vayas...
—Lo siento Sey -Antes de salir por la puerta , vino de nuevo corriendo y me dio un corto beso , y otro en la mejilla.-Adios , Sey.
.
.
.
No pude dormir en toda la noche , estaba ansiosa por conocer la historia de Suga , su pasado y me pase toda la noche intentando adivinar que había pasado , hasta que llego Kookie.
—¿Como has pasado la noche?-Dije sentándose a mi lado.-
—Kookie, ¿conoces la historia de Yoongi? , ¿alguna chica? , ¿algo?
—¿Ayer vino a tu habitación verdad? -dijo entornado los ojos y girando la cabeza.-
—¿C-como...?-No pude decir nada más.-
—Huele a Alcohol-Dijo serio- Y a menos de que te hayas montado una fiesta tú sola en la habitación , ha venido el.
—Pues si , a las 3 de la mañana , no he dormido nada -pongo puchero.-
—Si , hubo una chica en su vida , Yhina , era una mujer como el , compartían las mismas cualidades , bebían , se drogaban juntos , eran como la pareja perfecta , pero un día , ella murió , en ese mismo hospital , murió por una sobredosis , y Yoongi siempre se ha sentido culpable por su muerte , ha intentado suicidarse muchísimas veces , y ahora llegas tu , Sey , y tiene miedo.-Respiro hondo por que lo había soltado todo de golpe.-
—Y-yo...no sabía nada -Dije nerviosa.-
—Por cierto , el médico antes de que entrara , me dijo que ya te podías ir -dijo serio , nunca había visto a Kookie tan serio conmigo.-
—V-vale...
.
.
—Kookie , no quiero ver a mi hermano -Dije apuntó de entrar en casa.
—No te preocupes , estoy contigo ¿vale?-Me agarre de su brazo y entramos juntos.
Me encontré en mi hermano con las manos en la cara , y Tanya en el sofá con el , con una mano en su hombro.
Al escuchar la puerta de casa , el de giro y me miro , se levanto lentamente del sofá y sé acercó a mi.
—Sey -dijo lentamente- estaba muy preocupado por ti.Di un paso hacía atrás, bajé mi mano del brazo a la mano de Jungkook, entrelazando mis dedos con los suyos.
Nos mantuvimos así unos pocos segundos, hasta que retiré mi mano, dándole a entender que ya no necesitaba nada más.
—Gracias por todo Kookie-Le di un beso tierno en la mejilla y me fui , esquivando a mi hermano , no quería hablar con él , ahora no.
Note los pasos de Tanya detrás mío , por los tacones , y a menos de que RM use tacones :v
—Sey -Me adelantó y me giro - Necesito hablar contigo.
—¿Que?-Dije fría.
—Necesito hablar de tu hermano contigo , Sey - dijo preocupada-
—Buf...-Me senté en el suelo e hice un gesto en la cabeza para que se sentara conmigo.-
—No seas tan dura con el Sey , esta destrozado , por ti-Se sentó a mi lado.-
—Tanya , como quieres que este , después de encontrarme a mi hermano y el otro chico , esnifando cocaina y que yo no sepa nada-Dije mirándole fríamente a los ojos.-
—Lo se lo se -dijo posando su mano en mi hombro , pero yo la fulminé con la mirada y obligué a que la quitara , solo con una mirada.
—Tanya...¿que le ha pasado a mi hermano?
-Dije con los ojos llorosos.-
—Una noche lo probaron...y le gustó , los dos-dijo mirándome también con ojos llorosos.- A mi también me duele Sey , lo sé y te entiendo.Tienes que hablar con él , esta destrozado...
Seguimos hablando y llorando las dos durante 2 horas más , sentadas en el suelo , me contó que mi hermano y Yoongi lo habían probado a la vez.
Y Yoongi era quien le daba cuando necesitaba , pero que le había dicho que lo había dejado , y que Yoongi se metía en líos por ahí , por culpa de la mercancía.
Llego de repente RM y Kookie corriendo hacia nosotras , con el teléfono en la mano .
—Sey , Yoongi se ha metido en un buen lío , le han pegado y no sabemos dónde está-dijo sofocado.- necesita ayuda
—¿C-Como?-Al oir esas palabras , se me había caído el mundo a mis pies.-¿Donde lo habéis visto por última vez?
—En la zona de la cafetería donde trabajas -dijo mi hermano mirándome.-
Me levante y lea di las gracias y salí corriendo en su busca , era de noche y no veía muy bien.
.
.
.
No lo encontraba por ninguna parte , había registrado la calle durante 2 horas y no habia rastro de el , tenía miedo de que le podía haber pasado algo.
Pero recordé un sitio donde igual podría estás , en el parque donde Yoongi hace unos días me había rechazado , donde me hundí por completo , fui para allí decidida , con miedo de lo que me podrían encontrar , pero aún tendría más miedo no encontrar nada.
Llegue allí , y estaba sentado en el árbol donde ocurrió todo aquello.
—Suga...-Dije sofocada , arrodillándome a su lado-Te he estado bus...—Yoongi había hundido su cara en mi hombro , estaba llorando , yo me mantuve en silencio , y le abracé fuerte.
—Ahora estoy contigo Suga , nada te hará daño-Dije mientras le acariciaba el pelo , mientras él lloraba.
ESTÁS LEYENDO
¿Azúcar?//Yoongi
FanfictionA veces , el amor verdadero no es regalar flores , a veces es un silencio entre los dos y entrelazar vuestros dedos.