t r e i n t a y s e i s

18 5 1
                                    

—No me toques los cojones galleta , rata o como cojones sea...dijimos que la habitación grande era para nosotros , para la única pareja de esta casa...-vi que a Yoongi le empezaba a salir humo de las orejas de lo cabreado que estaba.
Galletita , se nos había adelantando y había cogido la habitación grande y alejaba que había en la casa y Yoongi está cabreado.Yo , me mantengo al margen.-
—Mira , enano -dijo poniéndose delante de Yoongi, por cierto , que bajito que es , que lindo.—Yo llegue prim...
—¿Enano?-dijo Yoongi amenazándole levantando su mano en el aire , dispuesto a darle una bofetada , pero yo lo detuve.-
—Jungkook...-Dije empujando a Yoongi, haciéndolo chocar con el marco de la puerta—....venga anda , déjanos está habitación...-puse un puchero y mis manos juntas a la altura del pecho-
—Sey....-dijo suspirándome , y con eso ya supe que es un si así que le llene la cara de besos y Yoongi me cogió y me metió para la habitación insultando a Jungkook, mientras yo no paraba de reírme.-
—Yoonngiii-canturreaba su nombre mientras le llenaba la cara también de besos , pero solo duró unos segundos por que de un empujón me lanzó para la cama de mala manera , pero a la vez con cuidado—Deja de ser tan borde jo -puse un puchero para llamar su atención y me crucé de brazos fingiendo estar enfadada-
—Deja de ser un puto de algodón de azúcar  andante -dijo mientras metía en nuestro armario cuidadosamente las últimas camisetas negras que tenía en su bolsa pequeña de ropa.
—Azúcar~ -Me acerque por la espalda abrazándole mientras movía la cabeza como un gato.
Le vi una pequeña sonrisa de lado en sus labios , mientras me miraba de reojo , más tierno él a veces.
*
*
Después de dos horas en la habitación escuchando el teclado de Yoongi de su ordenador y de verle dibujar en una tableta que tenía a su derecha , entró Jimin eufórico y dando saltitos a nuestra habitación.
La verdad es que ahora que lo pienso , nunca he tenido mucha relación con los chicos del grupo , y ahora que vamos a venir todos juntos , creo que tenía que empezar a tener un poco vida social , aparte de mi novio , que si fuera por el , no hablaríamos en 1839832 siglos y medio , a menos que fuera para que le hiciese la comida.
—Chiiicos -canturreaba la palabra mientras aún daba saltitos y aplaudía de una forma más de adorable , y no se por qué pero me salió de mi interior imitarle , escuchando el susurro de Yoongi a nuestras espadas-
—Dimeee dimee...-Dije acercándome a él dando saltitos.
—Hoy hacemos una fiesta en casa de inauguración -dijo aplaudiendo de una forma súper eufórica , aunque por un momento me pareció tanta euforia en un cuerpo tan pequeñito que pensé que iba drogado.
—Si es gratis , yo voy.
—Si es aquí cenutrio-dijo Jimin , parando de saltar al ver al borde de mi novio.
—Cállate enano.
—Te sacó un centímetro-dijo Jimin cruzándose de brazos , pero me miró de nuevo y volvió a saltar-
—¿Que que?-digo.
—Que viene la chica!!
—¿Que chica?!-Dije abriendo los ojos impresionada.
—La chica con la que siempre me has visto!
—Oh~ que lindos , a ver por fin os coméis la boca-Dije riéndome como una foca.
—Que fina eres , venga venga vamos para el salón -No me dio tiempo a responder , solo a soltar un sonido cuando Jimin me cogió del brazo y me llevo corriendo al salón y me sentó a su lado en el sofá.

—Que lindo Chimchimm-Dije mientras le agarra suavemente de los mofletes , pero él se paró en seco mirando mientras uno de los chicos abría la puerta y entraban nuestras chicas : Tanya con Kar , y la chica de Jimin , que al vernos , se quedo miránd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que lindo Chimchimm-Dije mientras le agarra suavemente de los mofletes , pero él se paró en seco mirando mientras uno de los chicos abría la puerta y entraban nuestras chicas : Tanya con Kar , y la chica de Jimin , que al vernos , se quedo mirándome fijamente obligándome a dejar de tocar a su hombre y él se dirigió nervioso a ella , yo me alejé un poco de la panda del moco que se había formado en el sofá y un poco apartada con mi teléfono.
—Oh -Me choque con unas piernas que tenía a mi lado y les di un pequeño golpe , de ahí mi pequeño salto provocando la risa de mi compañero de sofá-
—No soy tan feo -dijo Jin subiendo una ceja mientras pegaba un sorbo a su copa , habiendo dos vasos más en la mesa , supuse que eran suyos.-
—No es por eso... joder -le di un suave golpe en el hombro provocando un gesto en su casa de dolor , fingía muy mal por cierto.
Suga de repente apareció en mi cara , lo cual provocó que me sobresaltara otra vez haciendo que Jin se riera de mi por el salto de canguro que hice.
—Joder , Yoongi.
—Suga-dijo mientras de un salto se sentaba provocando la separación en el sofá entre Jin y yo.
—Yoongi ~
—Suga~-dijo susurrándome a mi odio de una manera que mi piel se erizaba , no estaba acostumbrada , pero a veces me gustaba este Yoongi.
—Bueno , os dejo..-dijo Jin marchándose con la copa que tenía entre las manos como si fuera la cosa más importante para el , que me hizo soltar una sonrisa al ver esa escena-
—Sey...-hizo una pausa-...mírame -ordene al segundo y le vi , pero...le vi como si no era el ahora mismo , rodeaba mucho los ojos mirando a todos los lados , lo que sé mi , provocará que le cogiera fuerte de cuello y le obligue que mirara para el techo , le escuché quejar y insultar al aire , pero no me importó cuando vi unas finas manchas blancas en su pequeña y adorable nariz , y volvió , su mirada en mi , sonriente.
—Yoongi...-mi mano sujetaba su barbilla , por que su cabeza no estaba quieta ni dos segundos y eso me estaba poniendo aún más nerviosa.—...¿Por que lo has echo...? , me prometiste que no volverías a esta mierda...
—No...-empezaba a hiperventilar de una manera , que hizo que cambiara la cara rotundamente-...sonríeme Sey... necesito ver tu sonrisa...
—Ey..ey , tranquilo Yoongi...Suga....
Su sudor empezaba a caer por sus mejillas , cada vez más...y más.No sabía que hacer en este momento , intenté llamar a alguno de los chicos , ya que estaba respirando de una manera muy agitada y rápida y temí que le diera un ataque de ansiedad como el que le dio en el hospital.
Lo único que salió de mi en ese momento , es cogerle de la camiseta y tirarlo hacia mi cuerpo provocando un fuerte abrazo.
Y él se relajó , y me abrazo.

¿Azúcar?//YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora