Me despertó un movimiento brusco en la cama , el cual me asustó y me senté en un momento en ella , rascándome los ojos y bostezando.
—¿Que hago abrazándote—Dijo Yoongi, confundido , rascándose la nuca , un poco sonrojado.
—No se si te acuerdas pero anoche me besaste , digo tumbándome de nuevo , observándole.
—Ah , ya —se rió en bajo—lo sé , ah y por cierto , no me gusto hacerlo —dijo girando la cabeza mirando para mi armario.
Mi corazón se había roto en miles de pedazos , y hay fue el momento en el que me di cuenta de Min Yoongi me gustaba , me sentía muy atraída por el , y no podía sacármelo de la cabeza , y ¿ahora? , si tanto le horrorizó el beso por que sigue conmigo en la cama , estaba muerta , y con muchas ganas de llorar.
Salí la habitación , revoloteándole en pelo a Suga a modo de despedida y salí de mi habitación conteniendo mis humildes lágrimas , igual no es tan ángel como yo pensaba , igual es un demonio con la cara más pura y preciosa que había visto nunca , estaba enamorada de el ¿Como lo he echo? ¿Enserio soy capaz de enamorarme de él en unos tristes días? Guau Sey , eres la bomba.
.
.
.
.
Estaba trabajando , pensando en mi día , lo había pasado sola en casa , con mi conciencia y mis pensamientos , grandes amigos la verdad , no entiendo como no había nadie en casa.
Estaba en mis pensamientos cuando unos chasqueos de dedos me hicieron volver a la realidad.
—Hola Sey—dijo Kookie enseñándome su preciosa sonrisa.
—Hola—intente sonar lo más desanimada posible , necesitaba que me preguntara sobre mi estado de ánimo,
—¿Que ocurre Kookie2?—dijo agachando la mirada, hasta mírame directamente a los ojos.
—¿Que? ¿Kookie2?—dije sonriendo.
—Si , tú me llamas así , yo te llamo asi , bueno cuéntame que te pasa , quiero ayudarte.
—Voy a ser sincera , ayer Suga me besó y la verdad es que si me gusto , por favor no me pegues ni me grites—Dije estas frases muy rápido para soltarlo lo antes posible y protegerme la cara con mis brazos para que no me pegara.
—¿Y que problema hay?—dijo confuso.
—Pues...emmm...lo que estuvimos hablando días antes—le hice una sonrisa de oreja a oreja , falsa , claramente—Y..bueno que esta mañana dijo que no le había gustado.—dije desilusionada.
—No te preocupes por lo que te dije Sey —puso sus manos en mis hombros—Te lo he dicho una vez y una cosa que me caracteriza es que nunca repito las cosas , si te gusta , adelante.Pero es un gilipollas —me sonrió como si estuviera orgulloso de lo que habías dicho.
De repente llego mi jefe y con una sonrisa , me dijo que me podía ir —Hoy quedará con tu novia— pensé
Decidí mandarle un mensaje a Suga para que no vienes , ya que salía una hora antes.
Te conectaste.
—Suga , no vengas a buscarme , salgo antes.
—No tenía pensado , estupida , cuídate tu sola.
Te desconectaste.
Me pone de tan mala leche cuando me habla así , como dije , a veces realmente le odio.
Fui todo el camino con Jungkook, me contaba un poco su vida para conocerle y tal , no paraba de hablar , la verdad es que es muy buen amigo , llevo tanto tiempo pensando en Yoongi que no recordaba que tenia amigos.
Se despidió de mi con un abrazo , me extrañó que no subiera , pero iría en un rato , tenía que comprar una cosas , pero yo y mi orgullo no quisimos sacar a la Sey maruja.
Entre y me encontré a RM en el sofá , estaba decaído , será por la bronca con Tanya , le di unas palmaditas en hombro para que me hiciera caso , pero ni siquiera me dirigió la palabra y me dijo con un gesto que me fuera del salón.
Obedecí y me fui al baño , necesitaba una buena baño relajante.
Me desnude y lo dejé un todo por el suelo , el agua estaba muuuy caliente como a mi me gusta y había mucha espuma , en ese momento realmente era feliz.
Pero no duró mucho tiempo.
—¿QUE COJONES HACES?—dije tirándole botes de champú a Yoongi para que saliera de allí.
—Mmm¿ anticaspa? , me había pensando si volver a besarte , pero ahora lo has dejado claro.
—Te odio—Dije antes de sumergirme hasta lo más profundo de mi bañera.
Cuando voli a sacar la cabeza , le vi hay de pie en marco de la puerta , observándome , me está poniendo muy nerviosa.
—¿Te puedes ir? , necesito salir.—Dije tapándome por si acaso , se veía algo entre la espuma—Y tengo frío—dije un poco decepcionada por todo lo que me había dicho.
Yoongi se dio la vuelva y yo rápidamente envolví mi cuerpo en una toalla que me llegaba a duras penas por las rodillas , se giró al ver que estaba tapada , y él cree que no lo vi , pero se mordió el labiocon disimulo , pero vamos que el disimulo lo hacía de culo y cuesta abajo.
Me dirigí hasta la puerta pero él me impedía el paso , así que me empujé para atrás , estando apunto de entrar en mi habitación , me giré y él mirándome , le dije:
—Ah —hice una pausa—El champú que viste , era de mi hermano—le hice una sonrisa lateral y entre a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿Azúcar?//Yoongi
FanfictionA veces , el amor verdadero no es regalar flores , a veces es un silencio entre los dos y entrelazar vuestros dedos.