Al fin era fin de semana y por lo que habia escuchado Camila se quedaría a dormir todo el fin de semana, sonrei al recordarlo, me gustaría que ella volviese a llegar a mi cuarto a mitad de la noche, sentí que algo me cayó en la cabeza y me volte para ver quien habia sido y ahí estaba parada vero, empezaba a arrepentirme de decir que viviera conmigo, era un verdadero fastidio tener que aguantar todas las bromas de vero, es broma, no me tomen enserió, realmente me sentía agradecida de tenerla en casa, aunque ella fuese insoportable.
-si vas a quedarte en mi casa al menos respetame un poco -la mire seria y ella pareció apenada por lo que me empece a reír bastante fuerte, era chistoso hacer que vero se sintiera apenada por cosas como esas, le devolví el cogin y bromeamos por un rato hasta que la puerta se abrió...
-vaya, alguien esta de buen humor -dijo mi hermana entrando acompañada de Camila que parecía estar algo seria.
-si, ahora si -mi hermana me miro raro pero vero si que lo entendió y yo me sonroje un poco- vámonos vero -ambas empezamos a caminar hacia la puerta hasta que..-
-hey ¿a donde vas? ¿Le dijiste a nuestros padres que saldrias?. - pregunto Taylor lo cual me pareció muy extraño, ella nunca me preguntaba sobre donde estaría,y menos diría algo sobre preguntarle a mis padres.
-no tengo porque darte explicaciones y no les dije nada porque ellos nunca estan aqui como para decirles, y además tampoco creo que les interese, ahora si me disculpas, adios -Taylor me miro seria,y vero y Camila solo voltiaron la mirada de donde yo estaba, que situacion tan extraña.
-no tienes porque hablarme así lauren -dijo Taylor intentando hacerse la víctima lo que me hizo enfadar.
-NO TIENES PORQUE HACERTE LA VÍCTIMA.- Dios,me saca de quisio la hipocresía.
-lauren,no grites.
-¿TU CREES QUE ES FÁCIL PARA MI?
-PARA MI TAMPOCO LO ES PERO AL MENOS ME PREOCUPO POR TI. - Es la primera vez que Taylor dice que se preocupa por mi, en realidad nunca lo ha demostrado, debe ser por lo que crish ya no está en casa y ahora ella debe sentirse responsable de mi
-Pues no tienes que hacerlo tay.- Hable un poco más calmada, sabía que había exagerado al responderle así a taylor.
-SI,TENGO QUE HACERLO PORQUE NO TENEMOS UNOS PADRES QUE LO HAGAN -y sin mas una lagrima se derramó por su mejilla y yo me sentía culpable, las lagrimas amenazan por salir por parte mia pero me mantuve firme, no iba a dejar que la chica que me gusta y veronica me vieran llorando
-es una lastima que no los tengamos, pero no eres mi madre, asi que no tienes que preocuparte por mi.-dije para luego salir del lugar, joder habia quedado como una idiota frente a Camila y frente a vero, en realidad solo tay sabía de mis ataques de ira y por eso ella aveces solía comprender lo, por más hiriente que yo fuera,pero es es que jamás había pasado frente a otras personas, vero se subío en el copiloto y no dijo ni una palabra- yo no se que me paso
-conduce lauren -yo sabía porque ella estaba asi, vero siempre fue un apoyo para mi y yo para ella, ella sabía que Taylor era lo único que me quedaba pero yo al sentir que todos se alejaban de mi la trataba como a la mierda y es que estaba llena de rencor porque mis padres nunca estaban en casa y crish nos había abandonado sabiendo que era el único que cuidaba de Taylor, sabía que el no tenía esa obligación pero aún así cuando el se fue vi a Taylor derramar lagrimas de sangre por el, ellos estuvieron juntos desde desde comienzo y comparten recuerdos que yo no tuve que vivir, así que ellos se apoyaban mutuamente, yo tambien estaba mal y sabía que ninguna de las dos podríamos apoyarnos porque ambas estábamos destrozadas- mira lauren yo entiendo que tu sientas que estas sola pero no lo estas y no tienes porque tratar así a tu hermana, ella te quiere y es obvio que se va a preocupar por ti.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Mejor Amiga De Mi Hermana
FanfictionEsta historia es sobre ese amor intenso,ese que hace que tu corazón palpite con fuerza, ese que te hace brotar dopamina en cada poro,ese que duele, ese que rompe,ese que llega hasta tu alma, ese amor que es imposible porque es hacia quien no debes...