Capitulo 21

1K 65 1
                                    

Sentí una fuerte punzada en mi cabeza, de nuevo sentí como me faltaba el aire.

-¿Y los niños? -Dije en el ultimo aliento que me quedaba pues debía asegurarme de que ellos estuvieran bien.

-Se encuentran en la casa junto a Dinah y Alexa, ellas se ofrecieron a cuidarlos después de que les conté lo sucedido.

-¿Y como ocurrió?

-Parece que el taxista que la recogió estaba borracho pero ella con la intensidad de irse se fue con el y al parecer este se choco con un camión, la única afectada fue ella, pues el camión protegió al joven conductor.-Al parecer a tay también le dolía porque sabia que le había cogido un gran cariño a izzy a pesar del poco tiempo.

Una semana después 

Hace tres días que sacaron a izzy del coma inducido y aun no despierta, me duele tanto verla en esa camilla casi sin vida y saber que fue por mi culpa, agarre su mano.

-Vamos por favor cariño despierta.-Me había pasado toda la semana aquí pues si salia era solo para comer o ducharme y de inmediato regreso, las chicas han estado cuidando a los niños pues ciertamente no estoy para hacerlo yo misma, mi corazón se siente demasiado adolorido y aunque si me afecta lo de izzy me afecta aun mas que al final camila si se devolvió para España junto a shawn, de verdad creí que podríamos tener un futuro pero camila solo piensa en ella misma.

Solo tengo una semana mas de vacaciones pues en la empresa me necesitan, no quiero irme sin que izzy despierte y poder llevármela a casa pero es necesario si quiero seguir pagando el hospital y no ir a la quiebra, ademas los niños deben volver a la escuela y como ya no hay una boda pues no tengo mas razones para quedarme.

-Lau tal vez necesitas descansar, vete a casa que los niños te necesitan-Dijo tay tocándome el hombro, me voltee con los ojos rojos de tanto llorar.-Yo me quedare con ella, tu ve a casa, cualquier cosa te llamare.

Suspire rendida pues ella tenia razón, son al rededor de las 2:00 am y no he dormido nada, me coloque de pie y le di un fuerte abrazo.

-Perdon...-Susurre antes de salir de la habitación, camine hasta el parqueadero del hospital y busque el auto de tay, conduci hasta la gran mansión de mi hermana, cuando llegue los niños estaban acostados sobre el sofá como esperando a alguien ,sonreí, camine hasta ellos y con cuidado de no despertarlos los lleve hasta su habitación, luego fui a darme una fría ducha para desestresarme y me acosté a dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los siguientes días fueron exactamente iguales, iba al hospital y me iba a la madrugada, cada mañana me levantaba muy temprano para irme directo al hospital, pero ella jamas despertó, ya paso otra semana y los médicos dijeron que no tiene esperanzas de despertar por lo cual la querían desconectar, pero yo no lo iba a permitir, la mejor decisión para mi en este momento era regresar a Londres y dejar a los niños aquí pues tay dijo que podía cuidarlos, claro vendría a visitarlos, pero no estoy lista como para poder cuidarlos, así que dentro de un par de horas me iré.

En estos momentos me encuentro camino al hospital para despedirme de izzy, le pague al señor del taxi y me baje en frente de aquel lugar al cual había ido tanto en las ultimas semanas.

-Por favor espéreme que no me voy a demorar.-Le dije al taxista que llevaba mis maletas en su baúl para después de salir de aquí ir directo al aeropuerto, los niños casi no me dejan ir, fue muy difícil para mi pero es lo mejor para todos pues yo necesito mi tiempo y estoy segura de que tay los cuidara bien, camine por los blancos pasillos, la recepcionista me dedico una mirada en forma de saludo pues ya me conocía bien, camine hasta la habitación de izzy y abrí la puerta.

-Hola cariño.-Dije haciéndome a su lado.-Sabes hoy me regresare a Londres para no caer en la quiebra, la empresa me necesita, los médicos dijeron que no despertaras pronto pero yo tengo fe en ti porque eres la mujer mas fuerte que conozco, tu eres una guerrera y yo te amo amor, lamento mucho por todo el dolor que te hice pasar, lamento haberme comportado como una idiota, tu siempre lo diste todo por mi, por favor cariño despierta para que podamos despertar a nuestra vida juntas con los niños, por favor mi amor abre tu lindos ojitos y dedícame una de tus hermosas sonrisas.-Dije con los ojos aguados, la primera lagrima rodó por mi mejilla seguida de muchas mas, me sentia supremamente culpable, lo menos que podia hacer era no rendirme y tener esperanza de que ella algun dia despertaria-Por favor tienes que luchar por tu vida, y no te preocupes que cuando me vaya los niños vendrán a visitarte, te amo mucho mi amor.-Le deje un beso corto en los labios y salí corriendo pues no podría soportarlo mas, me monte en el taxi de nuevo y le dije que al aeropuerto, miles de recuerdos empezaron a pasar por mi mente como recuerdos rápidos, recuerdos de los niños, de izzy, de camila, de tay, de vero, de todos.

Llore durante todo el camino, cuando al fin llegamos le pague al señor y el se fue, me registre y ahora me encuentro en el avión de regreso a la rutina y tal vez a la tranquilidad.

Mis ojos me ardían de tanto llorar, fui cerrándolos poco a poco hasta que me quede completamente dormida pues el viaje duraría 8 horas así que seria un viaje bastante largo a decir verdad.

Abrí los ojos y me di cuenta de que ya habíamos llegado, todos se encontraban bajando del avión, me recogió mi chofer Ramon que me llevo directo a mi casa pues decidí tomarme el día libre, respire al sentir el aroma de izzy y de los niños impregnado en la casa, camine hasta la habitación y tome una ducha en la bañera con burbujas, dios cada musculo de mi cuerpo se relajo y por un momento me olvide de todo, salí de ducharme en pijama y me quede dormida de nuevo.

Al día siguiente 

 Milagrosamente me desperté con mucha energía pues en la empresa seria un gran día pues haríamos un contrato con Austin Mahone para tomar su campaña y tenia que converserlo de que acepte trabajar con nosotros porque de lo contrario no tendríamos fondos suficientes para mantener todo en pie, me comí unos ricos wafles, me di una corta ducha y me vestí con una falda que resalta mi trasero y una blusa blanca con un lindo escote aunque elegante.

Ramon paso por mi y me llevo a la empresa, todos se quedaron sorprendidos cuando aparecí por el asensor porque por el momento solo ramon sabia que yo había regresado, todos me miraban inquietos, me dirigí directo a mi oficina que se encontraba exactamente como se la deje, me puse a trabajar en la campaña pues dentro de una hora llegaría el señor mahone y tenia que tener todo perfecto.

-Señorita Lauren-Dijo entrando a mi oficina mi asistente Keana, en realidad es una chica muy linda y no esta nada mal pero no me iba a meter con alguien mas mientras que izzy batallaba entre la vida y la muerte.-Que gusto tenerla de vuelta por aquí.

-Gracias keana.

-¿Y que tal el viaje?-Pregunto tratando de sacar conversación pero yo sabia que ella sabe todo sobre aquel viaje tan pésimo pues los chismes vuelan como pólvora.

-Bien, si me disculpas tengo mucho trabajo.-Dije insinuándole que se fuera, al parecer ella lo entendió porque se fue de inmediato.

un par de horas después todos me estaban esperando en la sala de juntas, respire profundo y abrí aquella puerta llamando la atención de todos.




Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora