Capitulo 20

1K 67 3
                                    

Apenas abrí la puerta me encontré con izzy cruzada de brazos.

-Dios que susto me diste.-Le reclame 

-¿Donde mierda estabas lauren? -Bien, esta enojada.

-Fui a dar un paseo.

-Prometiste que estarías conmigo, ademas estas en pijama.

-Dios porque tienes que ser tan celosa -Dije tratando de cambiarle la conversación pues sabia perfectamente lo que había hecho durante el día y en cierta parte me sentía culpable pero quizás era lo que me faltaba para cerrar ese capitulo ¿O no?.

-Quizá porque tengo razones para estarlo.

-Sabes no quiero seguir peleando contigo, me voy, permiso -Dije pasando por su lado hacia la habitación pero en medio del pasillo Taylor me intercepto.

-¿Ese era el auto de camila? Por dios lauren tienes algo bueno aquí, izzy te ama y los niños te aman ¿Porque tienes que arruinarlo? Camila pudo haber sido mi mejor amiga pero es demasiado inmadura como para llevar algo serio u amar a alguien mas, ella te lastimo lauren.-Dijo y ni siquiera me dejo hablar pues se metió a su habitación y me cerro la puerta en la cara, suspire pesado y seguí de largo para mi habitación.

Cerre la puerta fuertemente y me senté sobre la cama, quizá si lo que hice estuvo mal pero dios ella es tan irresistible, ademas tay no tiene que recordarmelo, pues todas la noches llore por el inmenso dolor de mi corazón, pero hay algo en mi que no me deja dejarla ir, me duche y me acosté a dormir, no podía dejar de pensar en el cuerpo desnudo de camila sobre el mio, en todos aquellos momentos.

Al día siguiente 

Después de pensar durante toda la noche llegue a dos conclusiones que podrían definir mi futuro, izzy no fue a dormir en toda la noche por lo cual no la había visto, una vez que estuve lista y con la determinación adecuada fui en busca de izzy.

-¿Podemos hablar en privado? -Dije cuando al fin la encontré, ella solo se dispuso a ponerse de pie y seguirme hasta la piscina para hablar. -Bien he estado pensando y yo creo que lo mejor es terminar.-Ella se quedo ne shock, sus ojos se abrieron como platos y me miraba como si no pudiese creer lo que le estaba diciendo.

-¿De que hablas? Si nuestra boda es en menos de un mes.

-Pero ya no te amo, y no quiero seguir lastimándote.

-Esta bien -Por su mejilla se resbalo la primera lagrima- Pero no vuelvas a mi cuando ella te rompa el corazón de nuevo -Dijo esto ultimo echa un mar de lagrimas, salio corriendo, me sentí culpable por romperle el corazón después de todo lo que ella hizo por mi.

Cuando salí taylor me miraba con desaprobación, agarre las llaves de su auto y salí corriendo, conduci con velocidad hacia mi otra determinación, iba a una gran velocidad y podía sentir la adrenalina correr por mis venas, cuando llegue vi algo que me extraño pues ambos chicos estaban subiendo sus maletas a un auto, me baje rápidamente 

-¿Que sucede?

-Nos devolvemos a España lauren.-Una fuerte corriente eléctrica paso por mi cuerpo pero no me rendiría así de fácil.

-No te vayas -Dije en susurro aunque ella alcanzo a escucharme.-Quédate conmigo y luchemos por lo nuestro, vamos a Londres y hagamos una vida juntas Camz, yo a ti te amo.

-No puedo lauren, yo amo a shawn,lo siento.-Y sin mas se fue dejándome completamente confundida parada en la acera, mis lagrimas empezaron a bajar por mi rostro, me acababa de dar cuenta de que la había cagado por completo, y ahora no había vuelta atrás.

Mis piernas ya no podían soportar el peso de mi cuerpo ,caí sobre mis rodillas, empece a llorar ahogándome en mis propias lagrimas, mi respiración se empezó a hacer entrecortada y veía completamente borroso, mi corazón se partía poco a poco, estaba a punto de entrar en un ataque de pánico cuando una voz se escucho en el fondo de mi desespero.

-Dios tu nunca aprendes de los errores Jauregui.

-¿Lucy vives?¿Que haces tu aquí? 

-También me alegra verte -Se burlo aunque ciertamente no estaba para bromas.-Dios estas echa un desastre, dime ¿Porque te encanta dañar lo bueno en tu vida? Aveces pienso que es como tu droga.

-No jodas Lucy.

-Bien, párate jauregui.-Se acerco a mi y paso sus manos por mi cadera, me ayudo a parar y me subió en su auto, me coloco en el asiento del copiloto y luego empezó a conducir para un lugar desconocido.

Luego de una hora llegamos a un lugar a las afueras de la ciudad, era como una especie de mirador, el atardecer se veía hermoso, ambas nos sentamos sobre el auto y miramos hacia el atardecer, ella fue la que rompió el silencio.

-Sabes aquí fue donde hice clic con vero por primera vez.

Me quede en silencio esperando a que siguiera.

-Ese día había discutido con mi padre, me encontraba completamente destrozada y aquella morena se me acerco con una sonrisa y me consoló durante toda la noche, ahora que recuerdo jamas le pregunte el que hacia ella ahí a esa hora.

-Vero siempre fue una gran amiga y yo lo descuide por mis problemas personales a pesar de que ella siempre estuvo para mi, yo nunca estuve para ella.

-Pero ella no te lo reclama, por dios lauren tienes personas que darían la vida por ti y tu simplemente los alejas.

-Lo se...Pero no puedo olvidarla.

-Claro que puedes Lauren, si no sigues adelante te vas a quedar sola por el resto de tu vida.

Nos quedamos en silencio no se por cuanto tiempo mas, hasta que Lucy recibió una llamada, pude notar por su cara que algo malo había sucedido.

-Tenemos que volver de inmediato.

-¿Que sucede?

-Te diré cuando lleguemos.

 Lucy empezó a manejar a gran velocidad hacia la ciudad, ciertamente me asustaba a lo que había sucedido aunque mas el hecho de que podríamos morir por la alta velocidad a la que iba Lucy.

Cuando llegamos dos horas después estábamos parqueadas frente a un hospital, enserio me preocupe, cuando bajamos de el auto lucy no me quería decir nada hasta que tay apareció por uno de los blancos pasillos.

Me dirigió una mirada de desaprobación de nuevo.

-¿Que carajos sucede?

-Izzy se accidento cuando iba en camino para el aeropuerto. 

Dijo sin mas mi hermana mayor.

¿izzy?¿Accidente?¿Aeropuerto? 

Mierda.

Mierda.

Mierda.





Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora