capitulo 6

2.8K 154 19
                                    

Y justo cuando todo parecía ir perfecto..algo tiene que arruinarse 

-yo tambien te amo lolo -dijo camila despues de que nos separamos, me sorprendio mucho que ella si lo respondiera, sabia que era pronto pero dios, amaba que ella me amara.

-yo,Camila,tengo algo que decirte.- senti ganas de vomitar de los nervios.

-dime -susurro, era el momento perfecto para pedirle que fuese mi novia, no quería esperar más

-yo,bueno se que llevamos poco saliendo pero años conociéndonos, en estas tres citas que hemos tenido se que eres la indicada camz.- hice una pausa, estaba realmente nerviosa, además camila me estaba mirando muy seria, como con tristeza y lastima, no era la mirada que esperaba, pero aún así decidid que solo eran ideas mías y decidí seguir hablando.- yo quiero estar el resto de mis días junto a ti,tener muchas mas citas, quiero hacerte feliz, se que es algo pronto y que pensaras que no nos conocemos lo suriciente pero camz, estoy segura de que te amo,y de que enserió quiero esto, es por eso que ¿quieres ser mi novia? -ella se puso un poco nerviosa, pensé que todo saldría bien,pero lo que respondió hizo que me quedara asombrada

-no lauren 

-¿q-que? p-pero y-yo...¿p-porque?

-esto no es real lauren.- ¿como que no era real? ¿Ahora que hice mal?

-¿A que te refieres?.- Temí por lo que ella podría responder.

-a que yo no te amo, YO NO SOY ASÍ, yo no soy una lesbiana, aunque entiendo lo que tu sientes por mi, pero yo no te quiero.- ¿Que mierda? Ella acababa de decirme que me amaba, no podía ser cierto.

-¿pero entonces porque me ilusionaste? Acabas de decirme que me amas, me besaste, aceptaste a tener citas conmigo y demostraste un falso interes,me niego a creer que por lo que hemos pasado es falso-dije con lagrimas en los ojos- Se que estas confundida,pero te daré tiempo para que describir tu verdadera orientación sexual, y haré que me amas camz, porfavor, quédate.

-no llores lauren, llorar por amor es estupido, no tiene sentido, si yo no te quise y no te supe valorar ya va a venir otra que si lo haga -dijo ella mirando hacia todos los lados de forma nerviosa- ahora me iré a casa y no quiero que me vuelvas a buscar -dijo de manera fría y cortante antes de irse, sentía como si cada palabra de camila fuese una daga en cada uno de mis órganos, sentía mi cuerpo colapsar, mis pulmones, mi hígado, mi corazón, mi páncreas, podía sentir como todo se derrumbaba dentro de mi,podía sentir el ardor en mi corazón, no sabía si se podía morir de desamor,pero de ser posible seguramente camila me habría matado en este momento, llore y llore hasta más no poder, todo se me estaba viniendo abajo.

lo que lauren no sabía era que cada palabra era una daga menos al corazón de camila  

una semana después 

hace tres días que me había enterado de que camila se iría a estudiar a españa, desde entonces la había pasado muy mal, nisiquiera habia tenido la oportunidad de hablar con ella sobre lo sucedido hace una semana, me había soñado varias veces rogándole a camila de rodillas que no se fuera, que no la volvería a molestar pero que por favor se quedara, que no me hiciera esto, aunque ella siempre actuaba de manera cortante y distante, al final terminaba por irse y yo despertaba sudando, fue algo que me tomó por sorpresa, como es posible que arreglase todo un plan de escape a España en dos días ¿Y si ella ya tenía planeado irse desde antes? No, eso es imposible porque a taylor también le había tomado por sorpresa la noticia, pero se lo tomo muy bien y simplemente se alegro de que su amiga cumpliese "Su sueño" es extraño, camila jamás había hablado de irse a otro país.

-ya me voy lau, cualquier cosa me avisas -dijo con una sonrisa melancólica, pues yo sabía que a tay también le dolía que su amiga de toda la vida se fuese, ellas habían estado juntas durante mucho tiempo y sabía que camila era el sistema de apoyo de taylor, ahora ella ya no tendría eso y yo me sentía culpable por haber empezado a sentir cosas por la morena desde un inicio, quería odiarla pero lo unico que hacía era amarla y aferrarme mucho más.

Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora