Capitulo 14

1.3K 84 3
                                    

Habia pasado toda la semana compartiendo lindos momentos junto a Camila y las chicas, sin duda había sido la mejor semana de mi vida, el segundo día fuimos a la playa a la cual no pude meterme debido a que tenia que cuidar a los bebes, el tercer día fuimos a el parque de diversiones aunque solo me pude montar en algunas atracciones por los bebes, el cuarto día hicimos una pijamada donde muchas cosas interesantes pasaron, el quinto día fuimos de campamento hasta el sexto día, el sexto día por lo mañana habíamos vuelto pues Camila tenia que empacar sus cosas para el séptimo día, pero era nuestro momento, Camz y yo tendríamos una cita en la playa en la noche, había organizado un lindo lugar al lado de la playa, con algo de pizza,música y la brisa del mar chocando contra nuestra piel, tal cuál como en en sueño que tuve, quería que fuera perfecto, quedamos en que pasaría por ella en el auto de tay, la llevaría a cenar antes de ir a por la playa, cuando llegue me estacione justo en frente de su edificio, los vidrios eran polarizados por lo cual ella no me podía ver, Camz salio del edifico con un vestido negro bastante ajustado, se veía realmente hermosa, pero menuda sorpresa me lleve cuando detrás de ella salio mi jefe, al parecer venían hablando u discutiendo sobre algo, parecía que mi jefe quería golpear a Camz y eso era algo que no le iba a permitir, pero me sorprendí cuando este la agarro de la mano y la beso y me sorprendí aun mas cuando esta no quejo, incluso le siguió el beso.

Lo que vi me rompió el corazón pues yo realmente creía que lo que había entre camila y yo era de verdad pero ahora veo que no, no sabia que hacer pues no quería que ella pensara que yo era una grosera que la dejo plantada pero al parecer ella tenia con quien pasar el tiempo, decidí irme para mi casa que se encontraba en silencio pues al parecer las chicas habían salido y yo le había dejado a los bebes a tay para poder salir con camila, realmente lo necesitaba, un momento a solas para poder respirar y volver a mi realidad pues aunque esta semana había sido genial también había sido agobiante, tan solo necesitaba que esto terminara, más ahora que sabia que no podía confiar en camila.

Me acosté a dormir sin tan siquiera quitarme la ropa, escuchaba como mi celular sonaba pero no pensaba contestarlo pues ella no se lo merecía, ni yo tampoco, creo que al fin y al cabo el haberme alejado de camila por aquel tiempo había sido lo mejor pues al parecer ella no me necesitaba para nada.

Al día siguiente me desperté con una morena mirándome fijamente.

-Sabes dejar a una dama esperando no es de buena educación -Se burlo Alexa.

-Ella se estaba besando con mi jefe como si no le importara nada.

-Te entiendo, pero se quedo preocupada cuando no apareciste, me hizo salir corriendo de mi fiesta para que te viniera a buscar, y el sexo estaba bueno.-Rio -Oye lamento todo esto pero son cosas que pasan, tal vez no estabas destinada a estar con ella o alguna cosa así, desde el comienzo no te valoro y tu mereces cosas mejores.

-Tu sabes que yo la amo -Dije llorando, ella me abrazo y paso su mano por mi espalda.

-Lo se...lo se...

Pase toda la tarde con alexa comiendo palomitas y viendo películas, en la noche me propuso salir a comer pero era momento de ir a por los bebes pues ya había abusado de tay.

Cuando llegue a casa de tay camila se encontraba ahí y fue verdaderamente incomodo, lo primero que hizo cuando me vio fue pegarme una cachetada.

-¿Pero que carajos quieres de mi? -Le grite bastante exaltada.

-Jamas llegaste ayer, me tenias muy preocupada, ni siquiera me avisaste que no ibas a ir, me quede como una hora esperándote como una pendeja.

-Yo te vi...-Dije al borde de las lagrimas

-¿De que hablas?

-De mi jefe, por supuesto que fui camila.

Al parecer la deje sin palabras pues no dijo nada, me despedí de tay y de inmediato cogí a los bebes, me subí a mi auto y me dirigí a un lugar sin rumbo, al final llegue a un acantilado donde se veía toda la ciudad, el lugar se me hacia conocido pero no recuerdo bien de que, saque a los bebes del auto y me senté junto a ellos a ver la ciudad, sorprendente mente ambos se quedaron callados y no tarde mucho en distinguir unos sonidos bastante extraños de detrás de una roca grande que había, metí de nuevo a los bebes al auto y fui hacia alla para ver de que se trataba y casi me caigo de piedra por lo que vi.

Habían dos chicas teniendo sexo, cuando estas me vieron se avergonzaron mucho y de inmediato se vistieron, para este punto yo ya me había regresado a mi auto junto a mis bebes, ni siquiera supe porque no salí corriendo de ahí, no se porque fui de chismosa a ver cuando ya sabía que seguramente estaban teniendo relaciones.

Poco después ambas chicas que parecían de mi edad salieron de detrás de la roca y se acercaron a mi.

-Oye solo queríamos disculparnos por lo que viste anteriormente-Dijo la mas alta, pero esa voz, ese rostro, sabia que la había visto desde antes.

-¿Disculpa las conozco?

-Espera...¿Tu eres Lauren Jauregui de el jardín de niños?

-Ohhh sii, y ustedes son Diane y Jackie 

-Sii, vaya que lastima que nos hayamos encontrado en estas circunstancias -Reímos suave

-Si jajaj,¿Pero que hay de sus vidas?Tanto tiempo sin vernos...

-Pues ahora somos esposas muy audaces jaajajja

-Lo note, yo siempre supe que ustedes terminarían juntas.

-¿Y que hay de tu vida?

-Pues ahora vivo con mis dos mejores amigas en un departamento y tengo estos dos hijos, es una historia larga.

-Ya lo creo, ahora me siento mal porque fue a mi a la que me toco exponer sobre los métodos anticonceptivos -Dijo entre risas flaca

-En realidad solo la niña es mía ,al otro pienso adoptarlo.

-Que bueno, danos tu numero y así nos comunicamos después.

Y después de darles mi numero y un par de bromas mas me encamine hacia el apartamento, fue realmente agradable convivir con personas que no tenían nada que ver con mi pasado toxico y oscuro, a lo mejor lo que yo necesitaba era empezar de cero,en una nueva ciudad o quizá un nuevo pais,cuando llegue a casa dinah y alexa me miraban de forma intrigante pero no dijeron ni una sola palabra por lo cual agradecí, deje a ambos bebes en sus cunas y luego me fui a dar una larga y refrescante ducha, decidí encender mi celular y de inmediato me empezaron a llegar cantidades de llamadas perdidas de todas mis amigas y de camila.

Yo necesitaba independizarme y volverme una profesional, tenia el dinero suficiente como para montar una empresa y comprar un departamento, me había esforzado mucho trabajando estos últimos meses y con el apoyo de dinah y alexa no tuve que gastar mucho, ademas me tocaba una gran parte de la herencia de mis padres y se que ellos me apoyaban apesar de no haber hablado con ellos en tanto tiempo, es que si lo hacía sería una larga explicación y realmente no creo que eso les interese mucho.

El mundo realmente me agobiaba...



Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora