capitulo 8

2.3K 114 7
                                    

dos meses después 

pov lauren

han pasado dos meses desde que salí del hospital, estos dos meses han sido horribles, no cabe duda que las apariencias engañan, he estado viviendo con simon, pues no tenia mas opcion, ahora llevo 7 meses de embarazo y mi bebe esta muy bien, por otro lado simon se había comportado muy bien, pero despues de el primer mes el empezo a salir, se alcoholizaba y despues llegaba a pelear, ya esto se había hdcho cosa de todas las noches, estaba harta, estaba deshecha, pero no tenia mas opción que aguantarmelo.

-ve a prepararme algo de comer que tengo hambre -gritó simon

de una corrí a hacerle de comer pues relativamente estaba de buen humor y no quería hacerlo enfadar pues hoy no tenia animo, pero yo se que todo esto me lo busque al traicionar y decepcionar a mi familia, amigos y ¿crush?...de verdad que las extrañaba, una lagrima corrio por mi mejilla pero de inmediato la retire, ellas me dejaron sola en uno de los peores momentos de mi vida,y si, aunque yo las hubiera decepcionado un bebé no es motivo de abandono, y menos de mi hermana,lo esperaba de camila, que en realidad fue la más comprensiva hasta que me culpo de todo, yo no sabia lo que hacia, solo actue por despecho, y no esperaba que Verónica me juzgara de tal manera y tan fuerte, como si ella fuese perfecta, no podía creer que me dejara sola cuando yo fui la única que le brindo su mano cuando ella estaba mal, le di un techo donde vivir y así es como ella me lo esta pagando,dejándome sola,ninguna de ellas merece que las llore o que las extrañe, así que mejor me puse a picar el tomate, cuando termine de hacer el spaghetti, le serví a simon y me fui a dormir, de un momento a otro mis ojos se cerraron...

me desperte porque sentí un fuerte jalón en mi cabello, lo primero que vi al abrir los ojos fue a simón que me lanzo hacia la pared, solté un quejido de dolor, simon se acercó y soltó una carcajada mientras me miraba 

-de verdad que no pense que fueras tan estúpida -dijo con una mirada fría que me dio escalofríos- ¿no te das cuenta de que no sirves para nada? decepcionas a todos,eres una zorra -dijo volviendo a reír- y lo mejor de todo, ahora eres de mi propiedad lauren -dijo escupiendome en la cara para después irse y dejarme allí, tirada en el piso, llorando, me sentí tan débil, pero tenia que ser fuerte por mi bebe, realmente nunca pensé que Simón terminara siendo un loco abusador y manipulador, cuando eramos novios era la persona más amable del mundo, siempre fue tan detallista y lindo, me arrepiento cada minuto de haber actuado de una manera tan estupida,y sabía que me merecía cada golpe que recibía a diario por el.

me limpie la cara y me puse de pie, sentí un gran dolor en mi espalda, supe que fue el golpe contra la pared ,me recoste en la cama, y llore, llore porque extrañaba a camila, llore porque quería que mis padres estuvieran cerca, llore porque extrañaba a tay, llore porque extrañaba a veronica, llore por ser una estúpida, llore por confiar en la peor persona, y si, se que dije que no valía la pena llorar por ellas pero para mi era imposible no extrañar las, no podía elegir a quien amar.

TRES MESES DESPUÉS 

-laureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen -grito simon llegando borracho,eran las cinco de la mañana  y el apenas llegaba a casa, me asuste mucho, sentía pánico. -laureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen- grito con insistencia simon-  veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen  aquuuuuuuuuuuuuuuuuuui -baje las escaleras para ver a simon con la corbata amarrada en la cabeza, traia una cerveza en la mano y manchas de labial por todo el cuerpo- aqui estas -dijo con una mirada de pervercion y senti miedo, se acerco poco a poco, me cojio del pelo y solte un quejido, empezamos a subir las escaleras y yo sabia perfectamente que iba a hacer simon ,todos estos ultimos dias lo habia estado haciendo, tenia moretones por todo mi cuerpo y habia sido violada por el almenos unas veinte veces en los ultimos tres meses, el me empujo contra la pared, para despues acercarse y empezar a besarme bruscamente, pero senti un dolor en la parte baja de mi estomago, la fuente se me habia roto, era hora de que mi bebe naciera, al parecer simon se percato de esto pues se alejo y me miro aterrado, no dijo nada, solo me estiro la mano, por un momento crei que era para pegarme pero cuando mire, estaban las llaves de su coche y dinero en su mano, rapidamente lo coji y corri por la maleta con las cosas de mi bebe ,corri escaleras abajo, supe que no podria manejar asi que pare al primer taxi que vi, pero cuando estaba a punto de subirme, escuche una voz- espera -dijo simon, me voltee a verlo- dejame ir-no dije nada, solo asenti, el se subio en la parte de adelante y yo atras -rapido al hospital-dijo al conductor ,el camino fue en silencio pero las contracciones eran cada vez mas fuertes, no supe nada mas pues me quedé inconsciente.

desperté en una sala blanca, sentí una punzada en mi cabeza, iba a cogerme la cabeza pero unos cables me lo impidieron, de inmediato supe -¿dónde esta mi bebe?-dije de manera desesperada, de inmediato dos enfermeras entraron en la habitación

-mira alexa la paciente despertó -dijo una de las enfermeras-

-pues si sonsa, ya lo note-dijo riendo la tal alexa-

-ayyyyyy yo solo decia-¿de donde sacaron estas enfermeras tan infantiles?-

-mejor ve a llamar al doctor 

-ahhhhh nooooooooooo,esta vez te toca a ti-hizo un puchero, las mire confundida y enfadada-

-¿cuando fuiste tu? -la otra solo bufo y salio de la sala- umhhhh veamos ¿tus signos vitales? bieeeeeeen -grito-

-¿porque gritas? -dije aun con el dolor de cabeza, sentía que iba a explotar-

-ouh lo siento...-se disculpó- es solo que soy nueva en esto -dijo con cara de vergüenza y en ese preciso momento llego el doctor y yo agradecí internamente-

-veamos lauren-dijo el doctor entrando, te haremos una pequeña revisión para asegurarnos de que estas bien -después de la pequeña revision que me hizo el doctor, una de las enfermeras "ALEXA" me dio de comer y a todas estas había olvidado a mi bebe y a simon-

-¿mi bebe? -pregunte de repente y la enfermera se puso pálida-

-uhh emh llamare al doctor -dijo llendose antes de que yo pudiera protestar,a los minutos llego el doctor-

-doctor,¿mi bebe? 

-bueno lauren,tu bebé está bien -dijo y pude respirar- lo podras ver mas rato-dijo y salio de la habitación, era extraño, me sentí raramente segura, no sentía dolor, mejor dicho, no sentía mi cuerpo, y sentía una extraña sensación de umhhh ¿comodidad?

CINCO DÍAS DESPUÉS 

-dejala dinah -dijo alexa, si esa alexa del hospital,ahora se encontraba junto a mi, junto a la otra enfermera dinah, resultaron ser agradables- 

-pero es ciertooooooo -de lo que hablaba dinah era de una broma de mal gusto que me hizo,si aún seguía internada,ahora sabía todo,ese dia el taxi me desmaye debido a que los dolores eran demasiado fuertes,simon me trajo al hospital y se quedó conmigo durante la cesárea que tuvieron que hacerme debido a que no me encontraba conciente,mi bebe nacio sana,cosa que es bastante extraña debido a que el maltrato de simón hacia mi no la afectó en lo más mínimo,estuve en coma durante tres días,simon no había vuelto al hospital,a mi pequeña nenita le puse isabella ya que dinah había insistido y pues me pareció un nombre lindo,en estos días había estado internada y me hice amiga de las enfermeras que resultaron ser dos practicantes,la verdad eran agradables- ¿en que piensas? -preguntó dinah-

-en todo lo que ha pasado en estos últimos días,han sido buenos.

-pues obviooo que han sido buenos,¿no ves que nos conociste? y somos lo mejor del mundo-dijo con un gran ego alexa y yo rei- 

-si es cierto alexa,son las mejores

-ayyy noooo ya te pusiste cursi -dijo dinah haciendo una mueca,alexa y yo reímos-

-no es cursi,solo dice la verdad -dijo alexa con su ego de nuevo-

en ese momento entró alguien que no me esperaba volver a ver en la vida,era como mi pasado reviviendo en una sola persona,era ella,la persona que en su momento era la mejor persona para mi,hasta que me abandonó,fue la primera persona en irse,nunca más supe de ella,pero..¿que estaba haciendo aquí?¿cómo se enteró de en donde estaba? habían pasado años,ella era mi mejor amiga pero de un momento a otro ella solo desapareció y jamas la volvi a ver,ni volví a saber de su familia,se cambio de colegio,es como si la tierra se la hubiese tragado 

-lauren...

-lucy...

Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora