Capitulo 15

1.2K 72 3
                                    

Meses después 

-Te extrañe muchoooo -Dijo lanzándose a mis brazos, la atrape de una sola, estaba realmente cambiada, ahora tenia mechones rubios, a pesar de que solo habían pasado dos meses desde mi viaje a Londres, donde monte una nueva empresa "Jaguar-s", adopte al pequeño Mason, todo había cambiado mucho, Dinah y normani se iban a casar, me alegraba que ellas pudieran arreglar sus diferencias una vez yo y arregle con tay y camila, Alexa  conseguio un novio al cual ama con toda su alma llamado Jackson ,Tay se graduó y ahora trabaja para una exitosa empresa, al final Simón fue preso y me contó la verdad sobre el pequeño Mason que resulto ser su hijo, dijo que lo cuidara bien, que yo era la indicada, me volví muy buena amiga de Jackie y Diane con las cuales me llevaba aun mejor pues ahora vivimos en la misma ciudad, y bueno de camila no he sabido nada desde que le dije que la vi con mi jefe, lo ultimo que supe fue que se iban a casar y que se fueron a vivir juntos a España, cosa que me dolió en el alma pero no era quien como para meterme en aquella relación, mi vida no podría ir mejor, aunque sabia que algo me faltaba...ella.

-¿Como estuvo tu viaje?-Pregunto Tay

-Bien, gracias por preguntar.

-No te digo a ti boba, les digo a mis sobrinos.

Que por cierto ahora sabían caminar pues ahora isabella tenia dos años y Mason tres.

-Tiaa -Dijeron al mismo tiempo los dos que la abrazaron de inmediato.

-Bueno vamos, estoy exhausta.

Me quedaría con Alexa y Dinah en la que era mi habitación, todas fuimos hacia el auto, cuando llegamos lo primero que hice fue darme una ducha, solo estaría dos días pues tenia muchos asuntos pendientes en Londres, solo había vuelto a Miami porque extrañaba a las chicas y necesitaba desestresarme un poco,la vida de negocios es difícil.

Mañana iríamos a la playa por lo cual debía dormir, justo después de que los chicos se durmieran me dormí junto a ellos, me desperté muy temprano en la mañana pues había un escándalo en la parte de abajo, las chicas y su manía de pelear, me coloque de pie y baje las escaleras lentamente.

-¿Oigan chicas que mierda les pasa, son las 8am? -Dije una vez que llegue hasta ellas y me senté en la barra con ellas a desayunar, al parecer discutían porque dinah le había tirado harina a Alexa, poco después de solucionar su problema volvieron a hacer el desayuno.

-Te extrañamos cara de orto jauregui. -Se burlo dinah.

-No me llames así, sabes que no me gusta.- Dije frunciendo el ceño.

-Ese es el punto -Dinah y Alexa soltaron una carcajada mientras yo las fulminaba con la mirada, poco después terminaron de reírse y se quedaron viendo fijamente la una a la otra, pero eso no era una mirada de amistad, era mas de complicidad.

-¿Que fue eso? -Dije sacándolas de su trance.

-¿Que cosa? -Dijo nerviosa Alexa.

-Esa mirada.

-Oh vamos Alexa, cuéntale tu pequeño secreto a lauren, seguro le encantara -Se burlo.

-¿Que secreto?

-Alexa le esta comiendo el coño a ... -Antes de que terminara la frase Alexa le tapo la boca con su mano para que no dijera nada- Sera mejor que ella te lo diga.

-Espera...¿Le estas siendo infiel a tu novio? Eso si no me lo veía venir.

-¿Cierto? Se supone ella era la santa del grupo.

-Mejor no me digas quien es...

Para este punto Alexa estaba roja como un tomate, así que las tres resultamos lenchas...Que cómico. Los niños se despertaron y ya no se menciono nada sobre el tema, poco después nos encontrábamos en la casa de Tay recojiendola y poco después a Vero, cuando llegamos a la playa Vero y Alexa se fueron a comprar una coca cola, por otro lado Dinah y Normani se encontraban en el agua dándose besitos, que cursi, mientras que tay y los niños estaban haciendo castillos de arena, y bueno yo estaba tomando el sol, de repente se me vino a la mente el día que vinimos con Camila, todo se volvió nostálgico, pero no podía permitirme ni siquiera el pensar en ellas así que decidí ir en busca de mis dos amigas que se habían ido ya hace un rato, cuando iba caminando me las encontré en el camino, estaban agarradas de la mano y pude notar que apenas me vieron se soltaron.

-Oh mierda, estas engañando a tu novio con vero.- Eso sí no me lo esperaba.

-N-no es lo que parece. 

-Si, si que lo es, me la cuidas he vero.

Y sin mas me fui, no tenia ni idea de a donde iba pero poco después entre a una heladería, me senté en una de las mesas vacías y poco después se acerco una chica pelirroja.

-Hola ¿Que desea pedir?

-Umhh dame un helado de chocolate.

Ella se fue y de inmediato volvió con un helado en la mano, pero no se fue ,al contrario, se sentó, la mire confundida.

-¿Que haces sola en la playa?

-No estoy sola.

-No es lo que parece.

-Mis amigas me están esperando.

-Mi nombre es Clary ¿El tuyo? 

-Soy Lauren.

-Tienes un lindo nombre.

-Gracias, ya me tengo que ir.

-No se porque pero nos encontraremos algún día, adios.- me guiño un ojo

Y sin mas se fue, me quede pensando en lo que dijo pero era ilógico que me la volviera a encontrar, en especial cuando me iré a Londres mañana, volví con las chicas, Taylor me regaño por haberla dejado sola con mis hijos y me llamo irresponsable, sabía que en este momento lo último que yo era es irresponsable, en realidad soy la persona más responsable que conozco, cumplo con todos mis deberes, como madre, como empresaria, como hermana y como amiga, poco después me metí al agua que estaba en una temperatura normal, y así paso una perfecta tarde junto a mis amigas e hijos, fue realmente agradable, extrañaba mucho Miami.

Pasaron ambos días y era mi momento de volver a Londres, me despedí de todas y justo cuando estaba a punto de irme me pareció ver una melena que reconocería en cualquier lugar..

-Tienes que irte o te dejara el avión -Dijo Tay sacándome de mi trance - te voy a extrañar mucho, a ti y a los niños.- tay me abrazo tiernamente.

-Bueno,no hagamos esto más emotivo, nos veremos pronto,las quiero mucho chicas.-Me despedí una ultima vez y fue momento de irme.

El viaje se me hizo eterno, en especial por que no podía sacarme de la mente aquel cabello... ¿será posible? 

Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora