capitulo 18

1.1K 71 4
                                    

Lauren tardo tres segundos en salir de su trance como para darse cuenta de que su prometida había salido corriendo debido al incomodo contacto entre ella y su ex ¿novia?

Lauren corrió detrás de su prometida, no sin antes dar una mirada de disculpas a todas, abrió la puerta de la habitación y después cerro, se sentó al lado de su prometida sobre su cama.

-¿Todavía sientes algo por ella? -Dijo la que iba a ser su esposa con lagrimas en los ojos.

-Por supuesto que no amor, yo me voy a casar contigo, te amo únicamente a ti, tu eres la mujer con la que quiero formar una familia y ser feliz. -Mintió, si que la amaba y quería ser feliz a su lado pero sus sentimientos por Camila no se habían ido y ella dudaba de que se fueran algún día, pero ahora ambas tenían pareja y era un amor imposible, lauren merecía poder reacer su vida asi como lo hizo camila.

-¿Lo prometes? -Dijo como una chica chiquita, lo cual si era pues apenas tiene 21 años, al menos para lauren si lo era porque ella tiene 26 años.

-Lo prometo -Dijo dándole un beso en los labios.-¿Quieres volver a la sala? -Lo cierto era que lauren quería volver a la sala y seguir viendo el rostro de Camila pero respetaría la desicion de su prometida pues tenia que olvidarse de Camila.

-No quiero -Se negó izzy- Mejor terminemos lo que estábamos haciendo cuando llego tu amiga.

-Pero todas mis amigas están en la sala y podrían escucharnos, ademas también están los niños.

-¿Y? -Dijo coqueta izzy.

Mientras tanto en la sala 

-Mierda esa si fue una cagada -Le susurro Flaca a Diane.

-Lo se -Asintió su esposa.

-Yo lo siento mucho, no quería incomodar.-Se disculpo Camila.

-¿Que mierda haces aquí Camila?-Le dijo de forma grosera Dinah.

-Yo solo quería que Tay conociera a mi esposo.

-No me digas así -Dijo de manera cortante.

-¿Que?

-Así solo me pueden decir mis amigas, no las perras que tratan de dañarle la vida a mi hermana.

-Ey, te voy a pedir que respetes a mi esposa. -Dijo metiéndose el castaño.

-Saben que, lárguense de mi casa.

-Pero tay...

-Ya te dije que no me dijeras así Camila.

-Bien.-Dijo decepcionada Camila pues había perdido a su mejor amiga de toda la vida, miro a Dinah que solo le torció los ojos, luego paso su mirada a Alexa y Normani que la miraban con lastima, también estaba la penetrante mirada de veronica, parecía que la chica en cualquier momento la asesinaria, y luego pudo ver a otras tres chicas que no tenia idea de quienes eran, Camila no pudo resistirse y soltó una lagrima para después irse, seguida de su esposo.

El silencio gobernaba la sala, ni siquiera Dinah se atrevió a decir algo tonto, así que decidieron mejor irse, todas se fueron a sus casas u habitaciones, solo se quedo Verónica.

-Vaya, si que te portaste mal con ella.

-Se lo merece.

-No olvidemos que siempre estuvo para ti.

-Tampoco olvidemos que ilusiono a mi hermana para después casarse con otro.

-Lo mismo que hizo Alexa, pero yo no le guardo rencor.

-Pero es que tu conociste al amor de tu vida gracias a ella.

Esa es otra larga historia, un día cuando Vero fue a visitar a su amada novia por sorpresa la encontró con otra chica llamada Mia a la cual parece era un juego mas de Alexa, se hicieron amigas pues les pareció cómico ser victimas de la misma persona y poco después se hicieron novias, en realidad son una pareja hermosa.

Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora