capitulo 10

1.6K 94 4
                                    

"lauren ven" repetía una y otra vez la chica castaña del otro lado de la puerta 

"no, no, no quiero" decía mientras mis manos sudaban 

"estas en peligro lauren" "vas a sufrir mucho""eres una perra"

"no,no,no,no es ciertoo"

"tienes que venir o moriras" 

camine con pasos temblorosos hacia la puerta, cuando la abrí me encontré con un bebe pelirrojo con pecas muy adorables y una camisa verde claro, pero era extraño pues no se veía nadie mas cerca, me dispuse a recojer al bebe, pero sentí como algo atravesó mi espalda, empece a sentír como me faltaba el aire, me coloque la mano en el pecho y cuando la retire y la vi, estaba llena de sangre, después de eso todo se puso negro.

Me desperté con toda mi frente empapada de sudor,"vaya sueño" pensé,me coloque de pie y fui hacia la cocina,tome un vaso y lo llene de agua,me senté en el sofá para pensar un momento sobre lo sucedido anteriormente,pero el sueño me gano así que me dispuse a colocarme de pie para irme a la cama,pero vi como a fuera de el departamento las luces se prendieron,pude observar a alguien mirando desde las escaleras por debajo de la puerta,no pude ver su rostro,solo una camisa verde claro, parecía que esta persona fuese a tocar pero simplemente se quedo ahí, cuando me dispuse a abrir la puerta no había nadie a los alrededores, cerré la puerta, realmente sentí miedo al ver tal escena, pero decidí no tomarle importancia, fui hacia mi habitación junto a la pequeña isabella que se coloco a llorar cuando sintió que entre, la tome en mis brazos y fui de un lado a otro, ella se calmo y la volví a colocar en su cuna, me volví a dormir y el resto de la noche paso normal.

El llanto de la pequeña isabella me aviso que ya había amanecido,me puse de pie y tome a la pequeña isabella para ir hacia la cocina para prepararle su tetero,al parecer dinah y alexa no se habían despertado lo cual era demasiado extraño porque ellas entraban a trabajar a las 8am y eran las ¿4am? esto era demasiado extraño pues isa nunca lloraba antes de que fuesen las 10am y era solo para que le diera de comer, no lo considere importante pero mi sueño se había ido así que fui a darme una ducha junto a la pequeña isa, cuando termine de bañarme y de bañar a isa, prepare el desayuno,y me puse a ver tv, justo a las 7 despertaron mis amigas las dormilonas, ellas se arreglaron para ir al trabajo y simplemente se fueron ,el resto de la mañana trascurrió normal, así como los próximos días que se convirtió en una semana y luego en un mes, siempre el mismo sueño.

Me había despertado para ir a trabajar pues ahora estaba trabajando como secretaria en una exitosa empresa "Mendes" era el nombre de la empresa, mientras yo trabajaba dejaba a la pequeña isa en la guardería del lugar, entraba a las 8:00 am y salia a las 12:00 pm, para luego entrar a la 1:30 pm y salir de nuevo a las 8:50 pm, tenia un día largo pero tenia que conformarme pues empezaba a ser una carga para dinah y alexa pues isa empezaba a comer mucho mas debido a que estaba en crecimiento, me arregle y arregle a la pequeña isa, cuando llegue a la empresa deje a la pequeña isa en la guardería y fui hacia la oficina de mi jefe, el hijo de los dueños "shaw mendes".

-Buenos días señor -dije hablandole a shaw 

-Buenos días lauren, hoy tendremos un día apretado. -cuando no, pensé- por favor dime la agenda del día -empece a recitarle su agenda- esta bien -dijo mirando el reloj- diablos, se me hizo tarde.

-señor pero tiene una reunión hasta las 9:00 y apenas son las 8:00 ¿acaso me falto algo en su agenda del día? 

-No lauren,es que tengo una cita con mi novia. - el señor mendes se coloco de pie y dijo que volvería a las 9:00 y que mientras tenia el tiempo libre, aunque realmente no era así pues tenia que estar recibiendo llamadas de personas que querían reuniones con shawn, tenia que escribir sus nombres y datos y al final shawn decidía si iba o no, aveces se hacia bastante pesado el trabajo pues los clientes se colocaban muy groseros o aveces shawn se levantaba de mala gana y me trataba bastante mal, shawn tiene solo unos 3 años mas que yo y se somete a demasiada presión pero eso no le justifica su falta de respeto hacia mi.

cogí la primera llamada pues el teléfono llevaba sonando un buen rato.

"estoy tras de ti" -fueron las ultimas palabras de aquella persona desconocida antes de colgar, intente remarcar el numero pero sonaba apagado, no le di tanta importancia pues durante los últimos meses he recibido varias llamadas de este tipo y aquí seguía, de seguro era alguien que me la había montado, pero jugando.

entonces alguien toco la puerta y casi me da un infarto al pensar que alguien pudiera hacerme daño -siga- me limite a decir.

-Buenas señorita lauren, no quería asustarla -no voltee a ver a aquella persona 

-Buenos días, ¿Que necesitas? -dije preguntando afanada porque el teléfono había empezado a sonar de nuevo 

-No se preocupe, agarre el teléfono -solo me encogí de hombros y agarre el teléfono

-¿si buenas? 

-Isabella pagara las consecuencias. 

-Disculpe ¿Quien habla? 

-¿Que pasa Lauren?¿Creíste que te librarías de mi tan fácil? -me quede inmóvil,pude reconocer su despiadada voz -¿Ya sabes con quien hablas? -Trague saliva- No sabes lo decepcionado que me quede cuando jamas regresaste, no sabes todo lo que sentí, ziempre supe que estabas enamorada de Camila pero creí que podríamos ser felices juntos, siempre supe de tu traición,¿Creíste que te dejaría ir tan fácil?  -No podía seguir escuchando- Estoy detrás de ti -Enseguida se escucho un golpe a mis espaladas y di la vuelta de inmediato, para mi sorpresa no había nadie, ni siquiera la persona que entro en un comienzo, necesitaba ver a mi pequeña isabella para asegurarme de que estuviese bien, me coloque de pie y me dirigí hacia la salida, pero antes de que pudiera abrir la puerta alguien mas la abrió, era ally, la niñera de isabella,de inmediato supe que algo andaba mal.

-Es... isabella..ella no esta. -dijo ally temblando 

De nuevo el teléfono sonó en mi espalada,conteste 

-Ven a por mi maldita puta.

Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora