Capitulo 22

1K 56 0
                                    

Cuando entre todos me quedaron mirando pero no dijeron nada, simplemente me senté y seguimos con la junta, cuando acabo pensaba irme a casa pues no me sentía del todo bien pero una voz algo masculina me entretuvo.

-Hola.-Dijo alguien agarrándome de la muñeca.

-Hola ¿Que sucede?.-Dijo volteando a ver de quien se trataba, el chico mahone me estaba mirando con sus ojos azules directamente.-Oh disculpe no sabia que se trataba de usted.

-Emhh yo me preguntaba si podíamos ir a almorzar juntos.-Dijo con un ligero sonrojo que me enterneció así que decidí aceptar pues tampoco me haría mal.

-Si, Déjame voy por mis cosas.-Camine con decisión hasta mi oficina y agarre mi bolso, cuando estaba a punto de salir recibí una llamada de tay

En la llamada

-Hola tay ¿Que ocurre? Estoy algo ocupada.

-Hola lauren, es que los niños te querían saludar y contarte sobre su primer día en el colegio.-Dios,no quería ser como mis padres que abandonaron a sus hijos.

-Ay mis bebes, mandales un beso de mi parte, yo los llamo mas rato para que hablemos bien, que en estos momentos estoy muy ocupada, chao.

-Pero...-No la deje terminar y le colgué.

Fin de la llamada

Salí y camine junto a Mahone que resulto ser bastante entretenido y caballeroso, el insistió en pagar la cuenta y la verdad yo no me queje pues no estaba de animo para pelear, en realidad es un chico muy entretenido, es demasiado divertido y siempre tiene algo astuto para decir.

Nos pasamos todo el día juntos y me olvide por completo de mis compromisos en la empresa por lo cual apenas llegue a casa en la noche me puse a organizar algunas cosas, aunque recibí una vídeollamada de los niños, también me quede hablando con ellos, me contaron sobre su primer día en el colegio y sobre sus nuevos amigos, pero llego la hora de dormir y tuvieron que irse mientras que yo me quede organizando el resto de los papeles aunque me venció el sueño y me quede dormida ahí sentada.

Los siguientes días fueron iguales, iba a la empresa, después a almorzar con mahone y terminábamos quedándonos toda la tarde hablando, llegaba a casa a organizar las cosas y después una vídeo llamada con los niños.

Ahora solo trabajo hasta el medio día pues me quedo hablando siempre con mahone que es un chico bastante autentico por decirlo así, los niños dicen que me extrañan aunque están muy felices con su tía tay y en su nueva escuela.

Y bueno...izzy aun no despierta, cada vez los médicos dicen que hay menos esperanza, dicen que su cuerpo ya se murió y que no vale la pena tenerla ahí en esa camilla, pero yo no me voy a rendir tan fácil, ella tiene que vivir, ella es la única que tenia fe en mi, ella es la única que estaba dispuesta a todo por mi y no puedo dejarla ir, yo se que ella despertara de aquel coma.

-Lau ¿Te encuentras bien?-Dijo Mahone sacándome de mis pensamientos.

-Emhh si, es solo que estoy recordando a izzy.

-Lau no es por ser metido o algo así, pero debes seguir con tu vida y dejar que izzy siga con su camino, los médicos ya te dijeron que no tiene esperanza, es mejor que la dejes ir.

-NOO.-Dije gritándole y haciendo que todos me voltearan a ver.-Sabes que tengo cosas que hacer en la empresa, mejor me voy.-Me coloque de pie y ni siquiera lo deje hablar, salí corriendo de ahí pues no iba a permitir que nadie me quitara la esperanza de que izzy se va a despertar.

Camine hasta mi auto en el cual conduci hasta la casa de unas viejas amigas, cuando toque el timbre una pequeña de unos 4 años me abrió la puerta y miro con incredibilidad.

-Emmmh ¿Tu quien eres?

-Mami una señora esta en la puerta -Dijo corriendo hacia el interior de la casa, en segundos una figura reconocida apareció en mi vista y no pude evitar abrazarla, el abrazo fue correspondido en cuestión de segundos, mis lagrimas empezaron a salir y su hombro se empezaba a empapar.

-¿Para mi no hay abrazo?.-Dijo una segunda figura apareciendo en mi vista, la agregue al abrazo, pasamos así unos minutos hasta que se rompió el silencio.-Tanto tiempo sin verte Jauregui, no sabia que nos querías tanto.-Se burlo la pelinegra.

-Por supuesto que si, las extrañe mucho chicas.-Las volví a abrazar pero esta vez de manera mas corta, pude notar que la pequeña de antes se encontraba escondida en las piernas de la joven castaña.-¿Y quien es esta pequeña?-Dije agachándome para poder verla, en realidad era muy linda, tiene el cabello largo hasta la cintura y ondulado, unos grandes ojos negros y una tez morena.

-Nuestra hija, la adoptamos hace unos meses.

-Genial ¿Como se llama?

-Hanna.-Dijo hablando la niña por segunda vez desde que lleguen aquí.

-Tienes un lindo nombre Hanna.

-Gracias.

Fue así como pase una hermosa tarde junto a mis viejas amigas, hace años que no las veía,ellas eran como mis hermanas cuando yo nací,sus padres eran muy amigos de los míos pero después de que ellos murieron ambas familias se mudaron para Londres y desde entonces no tuvimos comunicación, aunque siempre las recuerdo porque ellas eran muy extrovertidas y les gustaba hacer locuras.

Les conté todo lo que había pasado durante mi vida al rededor de todos estos años, por lo cual fue una larga tarde, les conté de Camila, de los niños, de Simon y de...izzy.

Me quede a dormir en casa de ellas pues no quería volver a mi casa, o más bien, la casa de izzy y mía, a la mañana siguiente cuando llegue a mi casa para cambiarme y darme una ducha me encontré con algo totalmente inesperado, muchas rosas rojas se encontraban en mi puerta en el piso con un letrero grande que decía "perdoname" Supe de inmediato que esto lo había hecho Mahone,aunque no estaba enojada con el lo considere realmente lindo.

Recogí las rosas y el cartel y lo adentre a la casa, me di una ducha larga y luego fui a la empresa, para la hora del almuerzo Mahone fue a recogerme y me pidió perdón cientos de veces, me pareció un chico realmente tierno, era el que mas me alegraba mis días en Londres, aunque no me dejaria engañar por la portada de chico dulce, porque quien quita sea otro simon.

Pase toda la tarde junto a Mahone molestando y al final del día se quedo a dormir en mi casa, los niños me llamaron y conocieron a Mahone, les cayo bastante bien y eso me alegraba pues ahora Mahone seria parte de mi vida ahora.

Finalmente llego la hora de dormir pues la peli que estábamos viendo se acabo, le ofrecí la cama de uno de los niños a Austin pero el prefirió dormir en el piso al lado de mi cama, apague las luces y el silencio invadió la habitación, no podía conseguir quedarme dormida.

-¿Sigues despierto? -Pregunte al chico en el suelo.

-Sipi, no puedo dormir.

-¿Quieres venir aquí?-Dijo con toda la seguridad de que no ocurriría nada si el me hacia compañía pues realmente me había sentido sola, pocos segundos después sentí como se acostó al lado mio, no me toco para nada, aun así no logre conciliar el sueño... supongo que ese don solo lo tenia izzy...









Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora