Capitulo 17

1.1K 70 1
                                    

Tres años después 

Sentí como tres pares de manos tocaban mi abdomen tratando de hacer cosquillas, fui abriendo los ojos poco a poco, me encontré con los hermosos ojos de mi prometida, seguido de los hermosos ojos de mis dos hijos, me senté y mi hermosa prometida me coloco una bandeja de comida en frente, le sonreí y le di un pequeño piquito, a lo que los niños hicieron una mueca de asco por lo cual reí, comencé a comer con la atenta mirada de mis tres amores, los cuales se encontraban listos para irse, los niños al jardín y mi hermosa prometida a la universidad que empezó hace dos años, cuando termine de comer me coloque de pie, cuando salí de la ducha los niños ya se habían ido pero en la cama me esperaba mi hermosa morena.

-Ya nos tenemos que ir, pero quería despedirme de ti -Dijo acercándose coquetamente

-¿A si? -Dije dándole un pequeño beso en los labios, luego ella volvió a unir nuestros labios en un intenso beso, yo le coloque las manos en el trasero-

-Izzy vamonos que se hace tardeee -Gritaron los niños desde la sala.

-Nos vemos luego -Dije dándole otro besito antes de que se fuera.

Me comencé a vestir y recordé el día en el que conocí a izzy, lo cierto es que aun pienso en Camila aunque realmente amo a izzy, ella es una chica buena, los niños la quieren y ella a ellos, y de verdad sentía que había algo verdadero entre nosotras, aunque las cosas pasaron muy inesperadamente, fue la mejor manera en la que pudo entrar a mi vida.

Viajaríamos en una semana a Miami donde seria nuestra boda pues la mayoría de mi familia estaba ahí  y pues a izzy solo le quedaba su vieja amiga Gil que nos acompañaría al igual que diane y jackie, nuestra boda seria dos semanas después de llegar a Miami, realmente estaba emocionada por ver a mi hermana y amigas pues hace mas de dos años que no las veo.

Salí de mis pensamientos cuando termine de vestirme y me di cuenta de que iba tarde para una junta muy importante pues querían contratarnos para hacer una campaña publicitaria, aunque bueno yo era la dueña de la empresa así que nadie me reclamaría el si llego temprano o tarde, esa era la ventaja.

Cuando ya estaba lista me monte al auto y fui hacia la empresa.

En otra parte de Londres 

-Hola morenaza -Dijo el rubio dándole un beso en la mejilla a la recién llegada.

-Hola jace ¿Que tal todo?

-Eso digo yo ,¿Así que de verdad te vas a casar con ella? 

-Si, yo la amo.

-Ohhh miren quien cree que puede amar, la prostituta -Dijo el joven chico riendo.

-Déjala en paz Bein -La defendió Jace.

-¿O que? -Lo reto el moreno.

-Te las verras conmigo.

-Oh mira como tiemblo -Rio- No entiendo como alguien como Lauren se puede casar con alguien tan despreciable como tu.

-Ya acéptalo Magnus, Lauren me ama a mi.

-¿A ti o a tus servicios de perra? 

Jace no pudo resistirse y le pego un golpe en la mejilla a Magnus, poco después Magnus respondio y empezaron a pelear, hasta que Jace vio a la pelirroja que tanto le movía el piso y que era otra de las victimas de Magnus.

-Y no vuelvas a insultar a mi amiga jamas.-Dijo Jace después de darle el ultimo golpe a Magnus que se encontraba sangrando en el piso.

-Ya vamonos, no vale la pena.

Ambos chicos se fueron hacia su salón sin saber que Magnus no se tomaría nada bien la derrota por lo cual empezaría a ser mas duro con la pelinegra.

Una semana después 

Todos estaban muy emocionados por viajar a Miami, en especial Lauren, se encontraban en el aeropuerto, Izzy estaba realmente aliviada de poder salir del infierno que habían sido las ultimas semanas pues desde la pelea de su amigo con el insoportable de Magnus este se había colocado mas intenso, e incluso la había golpeado en un par de ocasiones, izzy jamas le dijo algo a alguien pues tenia miedo de que la tomaran por una cobarde que no se sabe defender.

Cuando se montaron al avión Lauren e izzy tuvieron que irse separadas para poder colocarles cuidado a ambos niños ,gil se fue con una persona desconocida y Diane y Jackie alias la flaca se fueron juntas.

Lauren se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos cuando aterrizaron en Miami, las chicas y los dos niños salieron del aeropuerto para encontrarse con taylor a la cual apenas lauren la vio salio corriendo a abrazar, al igual que los niños, echaba de menos a su hermana mayor, todas las chicas se quedarían en la casa de taylor pues seguía viviendo en la gran mansión en la que lauren vivía de niña la cual tiene muchas habitaciones.

-¿Me extrañaron mis polluelos? -Dijo abrazando a sus dos sobrinos.

Después de las presentaciones y de muchos abrazos, se dirigieron hacia la gran mansión, lauren no pudo evitar recordar muchas cosas, empezando por los momentos que paso junto a camila en aquella casa, pero para lauren camila era cosa del pasado o al menos así se lo hacia parecer, izzy y lauren compartirían cuarto por lo que en cuanto se encontraron solas se empezaron a besar.

Ambas jadearon después de separarse de un largo beso, lauren cargo a izzy y la coloco sobre la cama, empezó a besar su cuello, pasaba sus manos por debajo de la camisa de izzy, tocaba suavemente su piel, poco a poco le quito su camisa, fue bajando por su cuello hasta el inicio de sus pechos que aun se encontraban tapados por su brasier el cual lauren estaba a punto de desabrochar cuando una voz bastante conocida le hablo a su espalda.

-¿Nos extrañasteee jaureg...? -La rubia no termino de hablar pues se dio cuenta de que estaba interrumpiendo algo. -¿Ya tan rápido de luna de miel? -Se burlo Dinah.

-Dinahh -Dijo lauren cuando la vio, corrió a abrazarla mientras su incomoda prometida se colocaba la camisa de nuevo, cuando ya estaba completamente vestida se acerco a ambas chicas.-¿Te acuerdas de mi prometida izzy?

-Por supuesto,¿Como olvidar a la única persona capaz de reemplazar a ca...?-Dinah no termino de hablar pues la intimidante mirada de su mejor amiga la estaba quemando por dentro.-Sabes normani dijo que iba a venir para saludarte, debe de estar por llegar, yo creo que iré a esperarla.-Dijo para después salir 

-Siento mucho todo eso, mi amiga es bastante imprudente.

-No importa, me agrada,¿Que tal si vamos a la sala con las demás?

Ambas estaban caminando hacia la sala junto a las demas, pero lauren vio a alguien que creyó había muerto para ella, que nunca volvería a ver y que se prometió olvidar, aquella morena que tanto amaba desde su niñez estaba parada junto a sus amigas y un chico que de inmediato lauren pudo reconocer, era su ex jefe Shawn Mendes.

Cuando las chicas vieron a lauren y a su prometida el silencio gobernó la sala, al comienzo los jóvenes esposos no sabían que estaba sucediendo pero después voltearon y fue cuando la vieron, los ojos de la ojiverde y los ojos chocolate de la morena se conectaron y no podían creer lo que estaba pasando, lo primero que pensó lauren fue en lo hermosa que se veía, en lo mucho que había cambiado y en cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que se vieron, lo que pensó la morena cuando vio a la joven ojiverde fue en lo sexy que se veía y en lo rápido que la había cambiado.

Por otro lado todas sabían lo que estaba sucediendo, sentimientos volviendo a nacer o mejor dicho sentimientos saliendo de su escondite, eso fue algo que también Izzy noto por lo que decidió mejor irse a su habitación, no pudo evitar soltar una lagrima, ella no merecía ser la segunda opción.







Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora