capitulo 19

1.1K 70 2
                                    

-Iugggg -Se escucho, voltee a mirar y eran los dos niños mirándonos, no pude evitar sonreír, ellos siempre hacían ese sonido cuando nos ven besándonos, mi prometida y yo nos colocamos de pie, ya había terminado de oscurecer.

-Vamos niños.

-¿Podemos ir caminando por la playa?

-Bueno, pero quítense los zapatos  y no se metan muy al fondo.

-Yeiii -Ambos niños se quitaron los zapatos y corrieron al agua, que les cubría solamente los talones sin mojarles la ropa.

También me quite los zapatos y mi prometida sus botas, nos metimos al agua y agarre su mano, caminamos en completo silencio hasta que justo enfrente de nosotros se encontraba aquella heladería, me seque los pies y me coloque los zapatos de nuevo, al igual que lo hizo mi prometida, acto seguido ayudamos a los niños a colocarse los zapatos, entramos a aquella heladería y nos sentamos en una mesa con vista al mar, una joven pelirroja se nos acerco.

-Hola,¿Que desean pedir?

-Dame un...-No termine de hablar pues la linda pelirroja me interrumpió.

-Esperaaa, tu eres la chica de hace cuatro años que vino sola.

-¿Aun te acuerdas de eso? 

-Por supuesto, nunca olvidaría unos lindos ojos.

-¿Tu eres...?

-Clary, por lo que veo ahora si volviste con dos niños y una joven chica, eso es bueno,supongo que ese día enserió no estabas sola.

-ajjajaj si -Rei,aunque mi prometida me hizo un gesto de desagrado.-Ellos son mis hijos isabella y Mason,y ella es mi prometida izzy.

-¿Prometida?¿Hijos? Tu vas volando.

-Si...

-Oh lo siento.¿Que desean pedir?

-Dos helados de chocolate, uno de vainilla y otro de fresa.

Acto seguido Clary se fue a por los helados, a lo que volvió minutos después y nos entrego los helados para después seguir con la charla.

-Es interesante porque estos niños parecen ser grandes y tu no parecías embarazada cuando llegaste a este lugar.

-Ese día los deje a cargo de su tía taylor.

-Sabes yo creo que a mi amiga le encantaría conocerte, eres simpática.

-No se si a mi...-No termine de hablar pues fui interrumpida por un grito de Clary.

-Karlaaaaaaaaaaaaa -Grito a lo que de inmediato apareció la persona menos esperada para mi, pareciera que la vida estuviese conspirando en contra mía, mi vieja conocida se acerco hasta la mesa algo incomoda.-Mira Karla te presento a Lauren, sus hijos y prometida ¿No son simpáticos?

-Ya te he dicho que me llamo Camila,,Camila Cabello.

Ahora si que podía sentir la mirada de mi prometida quemándome la espalda, si sus ojos fuesen metralletas hace rato me hubiese asesinado, la mirada de mis hijos también era de desagrado, y lo entendía pues era un momento bastante incomodo, los niños en realidad veían a izzy como su madre,y ella aveces solía hablarles mal de camila por lo que digamos los niños tenían cierto rencor hacia ella, tampoco es que me desagradara la idea la verdad.

-Emh hola Camila -Dije algo incomoda.

-Umhh Hola ¿Ahora me acosas?

-Ya quisieras tu -dije cinica.

-Mira lauren yo estoy con shawn ya resignate ¿si?.- ¿Que mierda le pasaba a esta vieja?

-Y yo me voy a casar y voy a formar una familia junto a mis dos hijos ¿Sabes cual es la diferencia? Que yo si voy a ser feliz,vamonos niños que ya nos dañaron el ambiente.- Dije colocandome de pie echa furia, ella era realmente una narcisista, me alegraba haberla alejado de mi vida.

Los niños miraron feo a camila por haberles dañado su helado, inmediatamente nos fuimos, podia notar que izzy estaba roja de la ira que tenía, trate de acercarme a ella pero no me lo permitió por lo que decidí mejor mantener la distancia, para cuando llegamos izzy me cerró la puerta y no me dejo entrar por lo cual me toco dormir en la misma cama con isa, no entendía cual era su problema, no era mi culpa que camila fuese así.

En mente no se paraba de reproducir la escena de Camila junto a su esposo, el día que se supone era nuestra última cita y la vi besándose con shawn, en realidad me dolió mucho darme cuenta de que camila se iba a España no porque sus padres la obligarán,si no porque se casaría con shawn, miles de recuerdos invadian mi mente, aquellos momentos en los que era una niña ingenua e inocente y lo eche todo a perder por un simple caprichoso adolecente que termino en el mas preciado angel que me ha dado esta vida, mi hija isabella.

-Mami ¿Que te pasa?-Escuche la amgelical voz de mi pequeña isa preguntandome.

-Nada cariño, vuelve a dormir.

-Te amo mami.

Esas palabras derritieron mi corazon, era tan debil ante ella, ella era todo mi mundo, ella y mason.

Al dia siguiente...

Me desperte con ambos niños encima mio pues esto era lo que pasaba cuando dormia con ellos, los coloque a un lado y ellos siguieron durmiendo pero al no sentirme se abrazaron entre ellos, era una imagen demasiado tierna, me coloque de pie y lo primero que hice fue bajar las escaleras e ir hasta la cocina, sorprendentemente nadie se habia levantado aun, cuando escuche que sono el timbre, cuando abrí la puerta,fueron cuestion de segundos...Tenia a la chica de mis sueños besandome los labios, la castaña se movio lento sobre mis labios, aun conservaba su lijero sabor a chocolate aunque no me gustaba el estar besando labios de otra persona.

Nuestras respiracionea eran lentas y agitadas, ella me jalo, me llevo hasta su auto y la mire con cara de confusión pero aun asi la segui,me monte en au auto y tras diez minutos de camino llegamos a un lugar que me fue imposible no recordar.

Aquella casa del arbol...

Subi por las escaleras de aquella casa del arbol, todo se encontraba tan igual, mi hermana, camila y yo soliamos venir aqui cuando eramos niñas, pasabamos casi todo el tiempo en este lugar, incluso habian muchas fotos de las tres colgadas en la pared, en un rincon pude notar qud habia un colchon con unas sabanas, me encontraba tan concentrada mirando todo que no me fije cuando una jogen morena se lanzo encima de mi en un beso feroz, me movi lentamente sobre sus labios, la agarre de su culo y nos dirigimos hasta el colchon, fue imposible para mi no estar con ella, era lo que yo cuerpo y alma habían deseado durante años.

La coloque ahí y segui besandola para despues quitarle su blusa y dejar al aire sus pechos que tanto habia extrañado, bese su cuello, su abdomen, ese día bese cada parte de su cuerpo, recorri hasta su mas intimo lunar, memorice cada parte de su ser, ambas nos abrimos en cuerpo y alma la una a la otra durante todo el dia, pero era momento de regresar a casa y dar largas explicaciones ,aun cuando nisiquiera yo sabía que era lo que había sucedido, solo sabía que por primera vez en mucho tiempo me sentí completa al lado de la mujer que amo, pero era demasiado tarde, talvez nuestro destino era conocernos pero no estar juntas.

Llegue a casa, di un suspiro seguido de un paso, sentia como una parte de mi se alejaba en su auto, pero tal vez era el momento de dejarla ir y buscar una nueva parte.





Enamorada De La Mejor Amiga De Mi HermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora