Desperté sintiendo un paz que hace mucho no estaba en mí. La suave sabana cubriéndome como una oruga porque quien sabe que mounstros estén cerca. Un rico olor mentolado. Mis colmillos creciendo y un inmenso deseo de marcar los que es mío por derecho de vida.
Sin abrir los ojos salgo de la cama y abro aquella puerta q me prohibía disfrutar de aquel magnífico olor. Me detuve cuando me percaté que el olor se hacía más fuerte en aquella gran puerta de caoba oscuro. Con todo el tiempo del mundo aspiré y me llené de aquel olor antes de girar la puerta... Aquel olor mentolado me llenó por completo.Ese olor me estaba matando, sólo una mordida y podría...
¿Risas?
Abrí los ojos rápidamente y Gael se encontraba , como una ronca risa desde la cama. Mirándome con sorpresa y feliz.
-Parece que mi hermosa reina ha despertado bien- dijo el chico de ojos azules divertido, mirando como yo estaba sentada encima de cintura.
La vergüenza me envolvía y no entendía del todo como mi fuera del voluntad jugaba en mi contra. Como las situaciones podían voltear de rumbo a causa de las ideologías tan contrarías y a la vez parecidas: las de Calía y las mía. Ambas éramos el mismo ser. La parte animal que ansiaba reclamar a Gael con un deseo carnal y la parte humana, yo, que en un anhelo profundo deseaba amarlo, pero como cualquier humano tenía miedo a lo desconocido, a lo que no estaba bajo mi control; lo que el podría sufrir como causa de esa leyenda.
Tenerlo de bajo de mi, en una posición comprometedora por instinto, era vergonzoso. Eran circunstancias que bajo toda costa intentaba evitar, pero ¿Cómo no sucumbir ante los deseo más efímero de tu corazón? Era una pregunta que no tenia muy clara la respuesta a mi corta edad. Pero algo sí, los principios no se quiebran por deseos, por más poderosos y egoístas que se vuelvan. Mis mejillas se tornaron rosadas y rápidamente intenté bajarme de Gael, pero solo fue un intento porque sostuvo mi cintura con el ceño fruncido, como si me pidiera una respuesta.
— Solo fue instinto.- Dije mirándolo con cierta vergüenza y cuestionándome porque no recordaba nada de lo que había pasado desde la noche. Jamas le admitiría que deseaba estar así con él, no por su bien.
Calía...
Fue un pensamiento casi vano, pero allí estuvo. Cuando ella tomaba control nada salía bien. Recordaba regañarla por tocar a Gael, aunque no quería admitir que yo también lo deseaba. Sin embargo, luego de eso no recordaba mucho que digamos, empecé a tener sueño y solo escuchaba el tono serio de Calía hacia Gael.Todo se descontrolaba y todo lo que yo me esforzaba por mantener se iba a la borda.Desperté de mis pensamientos cuando una mano me acariciaba con dulzura la mejilla. No supe que había pasado, pero tuve miedo. Me paré rápidamente para salir de esta situación. Debía encontrar respuestas de lo qué pasó ayer por la noche, pero no en este momento. Estaba a punto de salir cuando sentí que corrían y me abrazaron por la espalda, cerrando la puerta.
—Por favor no lo hagas— Me dijo Gael acongojado — No te alejes así, dame una oportunidad... quiéreme — me dijo mientras me giraba para quedar frente a él—Su mirada triste y dolida y su voz lastimera me trasmitía lo que sentía: temor, el rechazo es agua ardiente que baña heridas de puñal de plata. Mucho más si es de quienes esperamos todo, esperando un sentimiento inocente y pasional como el amor.
Me rompió el corazón verlo de esta manera y el solo pegó su frente a la mía como si de esa manera yo jamás me iría. Como si supiera mucho más de lo que he dicho. Como si los silencios gritaran, lo que mi triste alma no ha dicho, lo que no le he dicho por defenderlo y mantenerlo con bien cerca, aunque sé que no será para siempre. Las lágrimas se derramaron por mis ojos porque los menos que quería era rechazarlo, porque a mi también me dolía. Abrí, mis ojos y pude ver como la linda cara de Gael derramaba lágrimas en silencio con una expresión de dolor y añoranza. Un sollozo se me escapó al ver su expresión y el abrió los ojos mirándome con tristeza.
—Calía, me explico varias cosas— me dijo mientras unía nuestros antebrazos para dejar ver cómo se unían la figura de dos lobos aullando a la misma luna— No estás sola, las almas gemelas nacieron para cuidarse y estar una para la otra, yo te cuidaré de ellos, déjame quedarme a tu lado y luchar por ti, por nosotros— Me dijo mientras entrelazaba su mano con la mía , cerró los ojos mientras sus lágrimas se derramaban en silencio y volvía a pegar su frente a la mía— Quiéreme, por favor— Supe en ese momento que un sentir mucho más grande que el que él fuera mi alma gemela crecía, que a veces un silencio es más lastimero que las acciones y que Gael sería el único hombre al que llegaría amar y a dar todo por él. Sus manos se deslizaron por mis mejillas en un tierno beso donde le sellé una promesa silenciosa del cual él no tendría conocimiento, pero que mas allá de haberla hecho conmigo, la había hecho con Calía, daría todo intensamente, por solucionar este problema que se estaba formando y por los que sé que estaban por venir, solo era cuestión de tiempo.Se que a pasado mucho tiempo, pero he vuelto!!!!!! Espero q estén teniendo un hermoso nuevo año!!!💖💖Y que reciban mucho amor y muchas cosas buenas!!!!
ESTÁS LEYENDO
Gallarda Luna
WerewolfUna leyenda.... Que podría ser la llave ante un abismo de dolor. Un amor.... Inocente y egoísta, que podría cambiar y condenar la vida de muchos. Una chica que nació de un arreglo y que tuvo como herencia ser la última de su linaje. ¿Podrá ser la s...