Beso y Confusión

77 5 5
                                    

Afuera comenzaba a brisar, pero ella no hacia caso al clima en ese momento, su corazón palpitaba, y solo comenzó a caminar mas rápido, su apartamento estaba muy cerca del lugar, así que le quedaba una cuadra mas, de repente sintió que le tomaron el brazo, la lluvia se volvió mas fuerte, ella volteo de golpe cayendo en el pecho de Alexander, el dijo 

—me besas y ¿huyes?—

—no debí hacerlo, lo siento— ella lo veía profundamente a los ojos, y el aun la tenia tomada de la muñeca, el dijo —no crees que el peligro aquí eres tu, mira tus ojos, tu cabello, tu perfecto cuerpo, tu olor, eres la mujer mas bella que mis ojos han visto, eres la definición de tentación y a eso agrégale que eres mi alumna—

Alice se separo de el y el la forzó a regresar tomándola por la cintura, ella lo miro mientras las gotas de lluvia seguían sobre ellos, Alice bajo la barbilla y contesto —eres mi profesor esto no fue apropiado—

—tu eres mi alumna, y quizá no es apropiado.

Alice se coloco seria, se alejo siguió caminando y el, dijo a menos déjame acompañarte, Ella se detuvo y lo observo diciendo —no es necesario, además sabemos donde nos llevaría eso, —

Alexander se acerco a ella y la tomo con sus manos fuertes, le rodeo el cuello y el rostro al mismo tiempo y dijo —entonces porque seguir retrasándolo— la beso colocando sus labios con impulso y ella no podía negarse, nunca había sentido tanta tentación en su vida, llegaron a su apartamento en el segundo piso, y entraron rápidamente, el la tomo cargada en sus caderas, la llevo hasta la mesa donde quito su camisa, mostrando lo perfecto y marcado que estaba su cuerpo, todo estaba oscuro, su ropa mojada se hacia pesada, Alexander le ayudo con su chaqueta y su camisa después, Alice no usaba sujetador, mostraba sus perfectos pechos, el los tomo con sus manos y los beso, regresando a sus labios, ella sintió su erección entre sus piernas, la tomo del trasero levantándola de la mesa, la acostó en la cama y bajo su pantalón dejándola en ropa interior, el la beso en la entrepierna y sus gemidos eran tiernos, Alexander se acerco a su rostro y susurro, eres hermosa, Alice lo tomo del rostro y lo acerco a sus labios, besándolo apasionadamente mientras mordía sus labios, y se quito el pantalón y la ropa interior de una vez, bajo lentamente las bragas de Alice rosando con sus dedos las piernas, y se coloco encima mientras no dejaba caer su peso sobre ella, la observo pidiendo su permiso para hacerla suya, ella nerviosa y con una sonrisa asintió, y el la penetro suavemente mientras ella se removía de placer, así sellaron la pasión que ese día había despertado, hicieron el amor toda la noche mientras la lluvia los arrullaba desde afuera.

Alice se movió un poco, la luz que se filtraba por la ventana de la habitación le daba en la cara, abrió uno de sus ojos y llevo su mano a la cabeza, la jaqueca había comenzado, pero sintió algo de peso que estaba en su cintura, su sabana negra cubría su cuerpo y un brazo la rodeaba, ella toco el brazo, y pensó ‹‹que rayos es esto›› volteando su cabeza vio el rostro de Alexander quien dormía profundamente, ella abrió la boca llena de sorpresa, y luego apretó sus labios y llevo sus manos a la boca, no podía creerlo, mordió su labio inferior preocupada, y negó con la cabeza, pensó ‹‹ que diablos hice››, vio bajo su sabana y estaba completamente desnuda, ella cerro los ojos con fuerza y negó con la cabeza, con cuidado movió el brazo de Alexander y se levanto de la cama llevando la sabana con ella, Alexander se dio la vuelta y ella se puso tensa pensando que despertaría, pero solo se coloco boca abajo, estaba completamente desnudo, ella se fue al cuarto de a lado tomo unos jeans y su camiseta blanca, salió de su apartamento, llevando con ella esas gafas que ocultarían la resaca.

Alice se detuvo en un café, y en el baño de este lavo su rostro, se vio al espejo y dijo ‹‹ que diablos pensabas Rose›› salió del baño y pidió una tasa de café bien cargado, reviso su teléfono, vio que su amiga Katrina le había escrito un mensaje ayer—estoy en la ciudad, quisiera verte, llegare a tu apartamento mañana en la noche.

Pd. Te compre algo que te encantara

Alice le respondió —no tienes una idea de lo que paso, apresúrate tengo algo que contarte.

Tomo el ultimo sorbo de café, y la pastilla que tomo ya había hecho efecto, era viernes tenia la clase de finanzas, ella respiro profundo y dijo —no voy a regresar jamás a esa clase— sus mejillas se enrojecieron cuando recordó que su maestro estaba en su cama esta mañana.

Asistió a sus demás clases y ya le dieron las 3:00pm

Llego al Apartamento con las compras para recibir a su amiga Katrina, ella entro y Katrina estaba esperándola ya adentro, Alice dejo las cosas en la mesa y la abrazo fuertemente diciendo —creí que llegarías hasta la noche—

—tu mensaje me hizo querer verte antes, tenia planeado hacer unas cosas antes, pero sentí tu mensaje urgente y aquí estoy—

Alice volvió a abrazarla y dijo —que bueno que llegaste—

Katrina se separo de ella y la observo con cierta picardía y pregunto —¿lo que tienes que decirme tiene que ver con Alexander?—

—¿ que? co-como sabes de el— pregunto nerviosa

Katrina mostro una nota y decía "no te despediste esta mañana, espero con ansias verte a las 10.

Alexander"



.......................................

Muchas gracia por seguir la historia... trato de subir los capitulo pronto


un saludito muy especial para una amig@ que me apoya con sus comentarios


@Meikysasuke

mis agradecimientos.

Mancha del Pasado **COMPLETA**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora