-Nose a que se refiere con eso-
-Bien señorita, esa era su oportunidad de aclarar las cosas-
Voy a responder pero uno de los chicos de la editorial me interrumpe.
-Ha concluido la rueda de prensa, los que deseen un autografo pasen a formarse en la siguiente sala, la señorita irá en unos minutos- dice este en el microfono para luego darme una mirada de "te hice un favor".
Me levanto de mi asiento y me dirijo a mi lugar que consiste en un silla con una mesa en frente, cuyo tope llega a mas abajo de mis senos.
Vuelvo y repito que nose como funcionan las cosas en este pais, pero he firmado más de un centenar de autografos y todos ellos en la portada de mi libro y aún no llega el primer dólar.
Sigo perdida en mis pensamientos, mientras firmo autógrafos y dedico forzadas sonrrisas en forma mecánica, cuándo veo caer un folio sobre la mesa, prosedo abrirlo para firmarlo, cuando la oración "Denuncia por violación de imagen e intimidad" aparece en mi campo de visión, siento que se me hiela la sangre al instante y procedo a levantar la vista hacia la persona que se encuentra al frente de mí, al hacerlo choco con los ojos del azul más hermoso que he visto en mi vida, pero tambien los más frios.
-Qué, que es ésto?- digo con la esperanza de que sea un error.
-Imagino que usted siendo escritora sabrá leer-
-Por supuesto que se leer, lo que quiero saber es, ¿A cuenta de qué, me está usted acusando de algo tan estupido?- El tensa aún más su mandíbula y casi puedo decir que veo humo salir de sus orejas.
El flamante rubio da un fuerte golpe en la mesa que se encuentra en frente mio, lo cuál me hace dar un respingo de la impresión.
-No juegue conmigo señorita melek, sé que todo ésto es una estrategia de marketing y creame que no me gusta ser usado, ya que generalmente es al contrario- dijo esto muy cerca de mi, tanto que podia sentir como me quemaba su respiración, pero increíblemente estaba más concentrada en el delicioso aroma que emanaba de su cuerpo, el mismo que me hizo falta al ver como se separaba de mi para volver a erguirse y mirarme desde arriba, con aires de superioridad.
-Oye mastodonte, muevete que también los demás estamos formados- gritó una chica desde la fila que por suerte ya llegaba casi al final.
-Lea la última página señorita, le conviene que sea por las buenas. Espero su llamado- dicho esto se acomodó la gorra que traía y se giro para encaminarse a la salida.
Luego de unos minutos, había terminado. me sentía eufórica por todo el apoyo que estaba recibiendo, pero no podia dejar de sentirme molesta al sospechar que estaba siendo timada,
y preocupada por la acusación de ese señor, imagino que es el tal Carter. pero me preocupa más aún el hecho de que no tengo nisiquiera que almorzar en casa, esto me hace pensar en mi padre y las últimas palabras que dirigió hacia mí el dia que me sorprendió escapando."ja, te crees que podras salir adelante con tu estupido sueño de ser escritora?... la mujer está para casarse, engendrar descendencia y complacer a su marido. sin mi dinero no serás capaz de nada y volverás como borrego arrepentido"
Y creo que tenia toda la razón, sumida en mis pensamientos llego hasta la salida y me encuentro con Anto mirando su teléfono mientras frunce el seño, pero al verme lo deja de lado
- Que le pasa a mi escritora del año, porqué se te ve tan triste mi niña?-
-No es nada, solo que acaban de demandarme, creo que he sido timada y por si fuera poco, mis tripas rugen y no tengo nada esperandome en casa- dicho ésto empiezo a llorar a moco tendido.
-ho melek, ven acá- Anto extiende los brazos y yo le correspondo y me acomodo hasta que recuerdo lo que traigo puesto.
-Ho por Alá, y te atreves a dejar qué estropee está ropa. ahí sí que emparejamos, - Dicho ésto la miro de reojo y la veo reteniendo una carcajada la cuál se me contagia y empezamos a reir al unísono.
abordamos el auto y nos pusimos en marcha .
-A que te refieres con lo de la denuncia?-
-ho si, creo que es un tal Carter nose que el que me demandó, porque supuestamente me refiero a el en la descripción del protagonista de mi libro y ahora todos creen que el se involucra con prostitutas, pero ya quisiera qué lo vieras.
Los guardias del olimpo deverian estar más alerta, porque se les escapo un dios-
-Anto suerta una ruidosa carcajada, esas fraces tuyas. a ver dime su nombre completo, ya sabes que conozco a todo el mundo- sii, mi mejor amiga es una auténtica fanatica de la farándula.
Miro el folio donde se encuentra la carta de citación y le dicto el nombre,y - es efectivamente Estiven Carter- ella da un frenazo que si no llevara cinturon, me hubiese comido el para brizas.
-Alto ahí vaquera, me estas diciendo que el futuro cenador de new York te está demandando?-
-mierda, mierda y más mierda. ahora si que tendre que empeñar el culo para salir de ésta.-
Estiven Carter.
Melek Atzar.
Hola chicas, a ver que les parece hasta ahora? si les gusta me lo hacen saber
las amo.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo mi inspiración.
Random-señorita, es usted conocedora de la justicia?- -por supuesto señor- -haaa, y digame. ¿es usted prostituta?- -¡NOOOO! como se atreve a...- -y si es usted conocedora de la justicia y nisiquiera es prostituta, porque demonios le ha hecho pensar a med...