Seguimos nuestro curso, y nos detuvimos al frente de un hermoso restaurante.
-ni te atrevas a protestar, es tu regalo por el primero de muchos exitos- me dice Anto, en un tono que no me da espacio a decir nada.
Entramos y nos acomodamos en una mesa un poco apartada, al cabo de un rato noto que Antonella se encuentra muy nerviosa y no deja de mirar hacia la puerta.
-Que es lo que pasa Anto?-
-nose de que hablas- así es Anto, nose de que va eso, las personas que más les gusta ayudar, normalmente rechazan todo tipo de ayuda, y siempre fingen estar bien.
Y Anto no es la excepción, recuerdo que hace unos meses duró casi 5 dias enferma y yo lo supe porque me la note rara por teléfono y fui a verla, sino, ella hubiese seguido afirmando que se encontraba bien. Cuándo la arrastré a un hospital, ya tenia 40° de fiebre.
-Anto, puedes decirme- le digo tomando su mano entre la mia y dandole un leve apretón.
-En la mesa de la entrada a la derecha, es Dustin- veo como una lagrima solitaria rueda por su mejilla, y me apresuro a secarsela con mi mano. me gire un poco disimuladamente, y miré hacia la dirección que ella me hubiese dicho. en mi campo de visión entro la imagen de un chico bastante, ok. demasiado lindo, y una chica. Recorrí la muchacha en cuesrion con la mirada y mis ojos se detuvieron en su abultado vientre, el cuál evidenciaba un avanzado embarazo.
Ahora entiendo el llanto de Antonella, ella no puede tener hijos. incluso nos conocimos en una clinica de fertilidad, yo iba a un chequeo cuando me choqué con ella.
Pero esa también fue la razón de que ella y Dustin rompieran su compromiso, el viene de una familia muy adinerada, para recibir su herencia necesitaban un heredero legítimo, y ella no podía darcelo. Aunque el prefirió renunciar a su dinero, ella prefirió dejarlo. El pobre quedó destrosado y ella ni para que decirlo.
El grito de Laura entrando al local me saco de mi ensoñación, y aparentemente, tambien a medio restaurante, ya que todos la miraban con un tanto de reproche por el escándalo.
Laura es el alma de la fiesta y simplemente no lo puede ocultar, le sale por los poros. detras de ella su novio Marck y nuestro amigo Christian, y ahí caí en cuenta de lo que pasaba.
Mire a Antonella, pase mi dedo indice a lo largo de mi cuello y ella solo negó, y se llevo la mano al pecho falzame ofendida.
-Hola , a comer rapido que nuestra reservacion es a la 9 de la noche y no tenemos todo el día- dice Laura.
-Hola Laura, yo estoy muy bien gracias- le digo entre carcajadas, me levanto y nos abrazamos ella, Christian y yo. luego le di la mano a marck, ya que no tenia mucha confianza con el.
-De que hablas niña? Solo son las dos de la tarde- digo mirando mi reloj y dandome cuenta que son casi las 6, Anto y yo ordenamos y ellos solo pidieron unas bebida, y cuando terminamos nos dirigimos hacia la salida.
Cuándo pasamos por la mesa de Dustin, este se levanto y agarró a Antonella por el codo.
-Hey Antonella, que tal estás?. mirate estás hermosa-
-hola Dustin, que tal estás? Por cierto ellos son: Melek, Laura, Christian y marck. Chicos el es Dustin, un viejo amigo- nos presenta ella evidentemente para que el haga lo propio, y diga quien es su acompañante.
-Hola chicos, mucho gusto. ella es mi esposa Sara- nos presenta a la chica y noto como Anto se tensa a mi lado, pero le estiende la mano a la chica, y los demas solo agitamos la mano en forma de saludo y despedida ya que Anto prácticamente nos estaba empujado afuera.
ESTÁS LEYENDO
seduciendo mi inspiración.
Random-señorita, es usted conocedora de la justicia?- -por supuesto señor- -haaa, y digame. ¿es usted prostituta?- -¡NOOOO! como se atreve a...- -y si es usted conocedora de la justicia y nisiquiera es prostituta, porque demonios le ha hecho pensar a med...