Cap 11.

399 17 4
                                    

Melek-.

Un escalofrío me recorre el cuerpo desde la pasada visita de mí padre, sus palabras siguen vivas en mí mente y ya han pasado ocho días.

Ha sido una semana catastrófica, hemos estado de baja en el bar por una remodelación y aunque nos están dando un incentivo, la situación no pinta para nada bien.

No he tocado el dinero que dejó mí padre para mí, eso sería vender mí alma al diablo y está de más decir que la cuenta regresiva me tiene al borde del colapso.

Mí padre no amenaza en vano y la sola mención de Ihan, no le da Ninguna esperanza a mí ya de por sí deteriorado panorama.

Me he mantenido encerrada en casa y lo más lejos de mis amigos que he podido, no quiero poner a nadie en peligro y Antonella no colabora.

Desde que le conté lo de mí padre , se ha empeñado en que debo estar en su casa; talvez tenga razón en decir que no me buscarán alli, pero no quiero involucrarla a ella ni a ninguno de los chicos.

Anto es la hermana mujer que nunca tuve y que le pase algo a ella, sería igual o peor que si me pasara a mí.

He procurado no pensar en Stiven, almenos no demasiado. Y no me permito decirlo en voz alta, ya que cada vez que lo hago aparece como por arte de magia, y aunque no lo soporte, tampoco quiero que le pase nada.

El sería la víctima perfecta de Ihan, tiene poder y por ende sería un desafío para el, así que se atrevería a matarlo solo por decir que le quitó su hembra a un americano que la tenía retenida.

Ihan nunca perdonaría mí ofensa, si vuelvo a casa estaría firmando mí sentencia, pues el se cobraría día a día el haberlo dejado en ridículo el mismo día de la boda.

No hubo mejor momento para hacerlo, ya que si no aprovechaba esa agetreada tarde de marzo, nunca iba a tener oportunidad de escapar de ese maldito.

Mí madre y hermano fueron de gran ayuda, mí madre se tuvo que desprender de algunas halajas para juntar mí pasaje y mí hermano fue mí medio de transporte.

Según supe, mí padre aún no les perdona su traición. Según él, mí madre no es más que una blanda sin carácter.

Aunque mí padre ahora es un monstruo, no puedo decir que lo odio. A fin de cuentas se dio cuenta que me escaparía y aunque trato de persuadirme insultando mí inteligencia para infundir  más miedo en mí,  el miedo y odio que yo siento por Ihan, siempre será inmensamente más grande.

Me permito acordarme de Onur, mí caballero de armadura brillante. Mí único y gran amor desde la infancia, me prepare toda la vida para ser su esposa.

Mí sueño era mudarnos en una pequeña casa que tenían en el campo, llenarlo de hijos y que seamos felices.

Aunque mí espíritu aventurero me exigía más, siempre supe que podría ser feliz al lado de aquel hombre que tanto amaba. Aún maldigo el momento en que se me pasó por la mente acudir a esa maldita fiesta en su casa.

Mí fin era hacerle ver a sus padres que ya era tiempo de empezar a pensar en matrimonio, que vieran en mí  el prototipo de mujer hermosa y perfecta y así empezarán a precionar a su hijo,  pues el siempre me decía que esperaramos.

Vestí mis mejores prendas y me fui a la fiesta.

Me salió el tiro por la culata, cuando la única atención que capte fue la del hermano mayor de mí novio, quien esa misma noche se plantó ante mí padre reclamando su bendición.

Mí madre me miró con pesar, pues ella tenía conocimiento de mí amorío con Onur, el cual era un secreto a voces.

Yo tenía veinte y estaba en el mejor momento para casarme y que mejor para un Jefe que afianzar sus finanzas con un matrimonio entre su hija y uno de los hombres más poderos de todo el país.

Mí padre me llamo a su lado y entrego mí mano a Ihan, un hombre que me llevaba almenos diez años por encima , sin embargo su apariencia era arrolladora.

Su piel tostada, cabello negro como la noche y sus ojos en el mismo tono, le daban una belleza fuera de este mundo.

Pero en mí ese hombre solo provocaba miedo y asco.

Tardé semanas en hacerle entender a Onur que nada fue planeado, pues el estaba convencido de que yo había confabulado con mí padre para forzar la situación.

No sé me ocurrió nada mejor que entregarle mí virtud para que se convenciera de que yo siempre sería suya en cuerpo y alma.

La tomo y empezamos una relación a escondidas de su hermano, se nos hizo más fácil debido a que su hermano se ausentó por un largo tiempo, duro casi dos años por fuera y en ese tiempo Onur se dedicó a trabajar para escaparnos juntos.

Los encuentros sexuales se daban por doquier, pero los planes se salieron de control cuando me di cuenta que estaba embarazada y justo cinco días después Ihan volvió listo para la boda.

Onur junto dinero suficiente de la noche a la mañana y emprendimos la huida, no llegamos al pueblo vecino cuando nosqq detuvieron, Ihan estaba furioso.

No perdono a Onur, mato a su propio hermano excusándose en qué le había robado a la familia, nadie  contradijo  tal acto de crueldad y tampoco nadie dijo nada cuando me recluyó en los calabozos de su casa.

Un día entro borracho y me golpeó hasta el cansancio, me dejó ahí desangrándome.

Perdí mí bebé y dure dieciocho días para ir a un hospital. Mí órganos internos quedaron comprometidos y fue así como quedé vuelta una mula estéril.

Ahora que lo pienso, nosé ni porque Iban me quiere devuelta, nisiquiera puedo asegurarle la descendencia.

Lo demás creo que ya se se sabe, tuve que volver al su lado después de unos días internada y el día de la vida pude escapar.

Llegué a América y no he hecho nada de valor con m vida, ando babeando por un hombre ajeno y a estás alturas creo que terminaré aceptando mí destino.

Solo le pido a Ala, alguna señal que me de algo de esperanza.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capitulo para penal, pero necesario para que sepan de dónde viene lo que pasará más adelante.

Las quiero😘😘




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

seduciendo mi inspiración. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora