Segunda parte, Capitulo 1.

43.7K 3.9K 316
                                    

Una semana después Leslie rió al ver la televisión. Era de noche, casi de madrugada y junto con Yerie observaban las repeticiones de las noticias de la noche. El mismo Yerie estaba en la televisión, hablando sobre diferentes cosas, pulcramente vestido y con esa mirada que parecía traspasar la televisión y clavarse en ella.

Casi todas las noches hacían eso, ver la televisión juntos, hablar de diferentes cosas. Solo que siempre eran ello dos, nadie más, en cada una de esas ocasiones Alex se había escusado de acompañarlos. Leslie no un sabía que pensar de eso, la hacía sentir un poco decepcionada.

Luego de que él comentara algo con otro hombre y sonriera, tanto Yerie como ella rieron, lo miró.

—Desde cuando dices las noticias.

Él la miró.

—Desde hace dos años, antes hacia reportajes y esas cosas.

Ella asintió.

—Estudiaste aquí para serlo o en la tierra.

Él negó con su cabeza suavemente y se sentó más en su dirección.

—A decir verdad aquí no es como en la tierra, puedes estudiar algo pero esto tiene que ver más con las habilidades que posees y lo que te guste. Tomé diferentes cursos de comunicación y muchas cosas que me divertían, cuando estuve en la tierra también tomé un taller corto de periodismo y me di cuenta de que era lo que iba a hacer el resto de mi vida.

—¿Cuánto tiempo estuviste allí?, ¿y por qué no te quedaste?

—Me gusta mi planeta, la tierra tiene mucho que ofrecer pero ustedes son tantas personas que abruman—. Ella sonrío, ya sabía que ellos apenas eran unos cuantos millones de habitantes y en todo el lugar —y permanecí viviendo allí 9 meses antes de regresar.

—¿Estuviste solo o con Alex?—. Él se tensó y ella arrugó su frente. —Digo, lo preguntó porque se nota que ustedes se llevan muy bien, da la impresión de que ambos saben lo que está pensando el otro.

Él la observó varios segundos hasta que pasó su lengua por su labio superior.

—Sí, hemos sido amigos desde niños, y cuando yo estudiaba él trabajaba en un hospital, para mejorar sus conocimientos.

Arrugó su frente.

—¿Qué pasa con eso de tocar a otros?

Él movió su cabeza suavemente de un lado a otro.

—Eso solo sucede cuando comienza el vinculo —Leslie asintió—, cuando comienza es que no puedes tocar a otros, antes no importa o después.

—Entiendo —sonrío —debió ser muy buena noticia para ustedes saber que fueron asignados a la misma mujer —él sonrío enseguida.

—Sí, lo fue, en verdad—. Él observó la televisión, parecía perdido en sus pensamientos.

Leslie se acomodó en el sofá y siguió observando las noticias, unos minutos después comenzó a notar que el sueño le estaba ganando. Sus ojos se cerraron mientras veía a Yerie en la televisión despedirse con amabilidad.

Un movimientos hizo despertar a Leslie, ella se tenso un segundo solo que se relajó al saber que pasaba. Yerie la estaba cargando. Ella levantó la cabeza y observó al hombre, a pesar de la oscuridad pudo distinguir sus rasgos elegantes, la curva de su mandíbula y su cuello. Suspiró contra él y respiró su suave perfume.

Él la depósito con cuidado sobre su cama, Leslie lo miró.

—Yerie —lo llamó antes de que se alejara.

La fantasía de LeslieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora