Narra Eren
Cuando me volví y vi a mamá no me lo podía creer,yo con Levi cogidos de la mano como cualquier pareja y mamá ahí mirándonos a los dos.En ese momento hubiera deseado que me tragara la tierra,junto a mi Levi por supuesto.
Me separé rápidamente de él,pero creo que mamá se dio cuenta de todo,siempre ha sido muy inteligente y observadora.
-...Mamá...-susurré sorprendido.
-Hola Eren.-miró a Levi y la bolsa que éste llevaba donde iban mis regalos.-Hola Levi.
-Hola Carla.-dijo Levi,cuando lo miré estaba más pálido que de costumbre,la verdad que el ambiente estaba bastante tenso,los tres nos quedamos mirando sin saber que decir.
-¿Nos vamos Eren?-preguntó mamá rompiendo el incómodo silencio que se había formado.
-Sí.-contesté mientras cogía la bolsa que llevaba Levi,lo miré y nos despedimos con la mirada.
-Adiós Levi.-se despidió mamá bastante sería y cortante,todo lo contrario a como era siempre con Levi,ahí confirmé mis sospechas de que mamá se había dado cuenta de todo.
-Adiós Carla.-se despidió Levi mientras volvía a mirarme de reojo,creo que con su mirada quiso decirme que también se había dado cuenta que mamá ya sabía lo nuestro.
El camino a casa fue silencioso ni mamá ni yo hablamos durante todo el recorrido. Llegamos a casa y nos abrió la chica del servicio.
-¿Van a cenar señora?-le preguntó a mamá.
-No te preocupes Riko,puedes retirarte por hoy,ya la sirvo yo.
-contestó mamá.-Como ordene.-dijo retirándose.
Mi corazón estaba muy acelerado,creo que de los nervios me temblaba todo el cuerpo.Me estaba matando el silencio de mamá,-¿en que estaría pensando?
-Sube y dúchate antes de cenar.
-me dijo mamá sacándome de mis pensamientos.-Si mamá.-dije para subir a mi dormitorio y seguidamente ducharme.
Me duché y me puse mi pijama de Pokemon.
-Si Levi me viera así.-pensé sonriendo.Miré el móvil y tenía un mensaje de él.
-Estoy nervioso Eren,¿pasó algo?
-Mamá está muy rara,pero todavía no me ha dicho nada.-le contesté,se notaba que Levi estaba pegado al teléfono porque al segundo me contestó.
-Ok,cuéntame si pasa algo,da igual la hora que sea.
-Ok.-contesté para seguidamente bajar a cenar.
Mamá estaba en la cocina poniendo la mesa,papá estaba de viaje de negocios y no volvería hasta mañana por la tarde por lo que mamá y yo estábamos sólos.
Me puso la cena,pero apenas cenamos ninguno de los dos ni nos dirigimos la palabra,mamá seguía muy seria y yo preferí esperar acontecimientos antes de meter la pata con algún comentario.Así que terminamos de cenar fui a darle un beso de buenas noches,cuando me vio la llave que me había regalado Levi colgada del cuello.
La cogió,la miró,me miró a mí y me dio un beso de buenas noches sin decir nada,así que me fui a mi dormitorio a intentar dormir.
A pesar de los nervios no tardé mucho en dormirme ya que la noche anterior con todo lo de Annie apenas había dormido.A la mañana siguiente me levanté,me vestí y bajé a desayunar,pregunté a Riko por mamá y me dijo que estaba en el jardín,así que antes de desayunar fui a darle los buenos días y de camino saber si seguía con la misma actitud de anoche.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor(Riren)
FanfictionApenas queda un mes para que Levi acabe sus vacaciones de verano en Tokio,en esos días conoce a un joven de ojos verdes del que se enamora perdidamente. Eren le corresponde en esos sentimientos,para poder estar cerca de él,Levi pide traslado a Tokio...